Por eso te digo, a partir de ahora te llamaremos a ti para que le preguntes a tus 10 conocidos y nos digas como va la cosa.
a algunos os han comido mas la cabeza que a los del isis
Por eso te digo, a partir de ahora te llamaremos a ti para que le preguntes a tus 10 conocidos y nos digas como va la cosa.
Ya pero no sé en qué te basas para decir eso simplemente porque los que tú conoces no se vacunarían ahora mismo,. Yo todo el mundo que conozco se vacunaría (lumis incluidas) y por eso no extrapolo que el 100% se va a vacunar.
Lo de la efectividad real es otra historia y ya la iremos conociendo, ojalá todo salga bien. Y lo de la vacuna de la gripe es diferente, los menores de 65 ni nos podemos vacunar salvo que la encarguemos y paguemos en la farmacia y bueno, al 98% de los niños los vacunamos y si pensamos que las vacunas son seguras para nuestros hijos es porque pensamos que son seguras para nosotros.
No te preocupes compañero que vamos a querer vacunarnos. Ahora bien, espero que se pongan las pilas porque menudo desastre de gestión con la vacunación hasta el momento.
Curioso que, las empresas de la FAR-MAFIA se junten en apenas unos meses para realizar una vacuna salvadora contra esta mierda, y no hagan lo mismo para las demás enfermedades.... (SIDA, Evola, Malaria, ETS.....etc etc).
Nadie se hace esa pregunta?.......Si tanto se preocupan por nuestra salud, que hagan lo mismo para las demás....no?
Yo ando mosca con esto, veo que se aceleran los acontecimientos, y la gente sigue sin rechistar.
a algunos os han comido mas la cabeza que a los del isis
la vacuna de la varicela no es la vacuna del covid, esto del covid se parece poco a una vacuna, solo tienes que preguntar a cualquier medico o farmaceutico que conozcas
Inocular una vacuna a una persona o a un animal para provocar en ellos una respuesta de defensa y preservarlos de una enfermedad determinada.
Los científicos más cualificados del mundo, la mayor inversión en la historia de la humanidad... Una carrera por la vacuna que pasará a los anales de la historia
Y llegas tú para decirnos que las vacunas no valen para nada
La vacuna vale para que no te mueras en una sala de espera de urgencias, esperando que se quede libre una cama en UCI para poder intubarte.
Vale para que el médico correspondiente no tenga que decidir quién vive y quien se muere en la Sala de espera con la botella de oxígeno que cada vez le hace menos.
Pero no pasa nada, cuando te llamen para vacunarte y digas que no, quedará registrado, y el médico que decide quien ocupa la cama de UCI lo tendrá más fácil.
Que la vacuna de la varicela no es la del covid... Lo tenemos claro.
Pero que se parece poco a una vacuna nos lo podrías explicar?
Todo el mundo científico se refiera a ella como vacuna y si miro en la RAE dice lo siguiente:
Nos puedes explicar porque no se parece a una vacuna?
¿Quién ha dicho que no es esencial ir a trabajar?.......lo de irse de parranda a las 2, MECCCC, hay toque de queda desde hace ya bastantes dias, permíteme que te recuerde. Discos, pubs, bares, etc. cerrados desde hace también más de un mes a las 22h (mañana a partir de las 17h).Ir a trabajar es esencial para ti, para mi, para la economía y para el país... Irte de parranda a las 2 de la mañana no es esencial para nadie.
La inmunidad no tiene absolutamente nada que ver con que te contagies o no, la inmunidad es la capacidad de tú cuerpo a resistir el ataque de la infección. El virus no se queda enfrente tuyo y detectado si te has vacunado y decide no infectar.
No es necesario obligar a la gente, pero lo realmente fascinante son las razones para no vacunarse:
- 5G
- Me quieren meter un microchip
- No se lo que me están metiendo.
- Me voy a esperar a que se vacunas otros
Es que ni la misma Pfizer ni moderna reconocen que vaya a evitar eso. Principalmente por que no han hecho ensayos. Los ratones de laboratorio será la población, lo nunca visto en la historia.
Es más, lo único que reconocen es que sólo mejorará los síntomas en casos LEVES. No evitará que ingreses en una UCI.
Esta mujer es una eminencia y lo explica.
El enlace no sé por qué no se reproduce. Pero buscad en youtube: Margarita del Val Ana Rosa
No entiendo. Para mi una vacuna es algo que impida que enfermes y transmitas. Por ejemplo. Yo tengo puesta la del tifus, pir trabajo. Es mortal en un tercio de los casos. Pues bebo h como li que quiero,porque ni pillo nada ni me lo llevo a casa. Lo del covid parece de momento mas a una operacion comercial fruto de las prisas
Posteriormente rectificó bastante sus palabras.
Bueno, el tiempo dirá, de momento la cosa va muy bien, por lo menos en lo que a efectos secundarios a corto plazo se refiere. Pero sí, el verdadero "ensayo" ha empezado ahora. Se probaron en 2.000 personas (y otras 2.000 de placebo) que es un espacio muestral bajísimo para sacar conclusiones serias. Confiemos que salga todo bien, en pocos meses lo sabremos y saldremos de dudas. En Israel ya han vacunado al 10% de su población.
Margarita del Val rectifica públicamente y lanza un mensaje muy poco habitual en ella
Pero sigue pidiendo mucha precaución.www.huffingtonpost.es
Esto se ha publicado hoy mismo y se muestra bastante optimista:
Verdades y mentiras sobre la vacuna contra el coronavirus, por Margarita del Val | Diario Sur
La viróloga e inmunóloga del CSIC habla con Cristina Mitre sobre cómo funcionan, su eficacia y efectividad, y los efectos secundarioswww.diariosur.es
Y bueno, resumiendo todo cito textualmente "A día de hoy, Margarita del Val muestra su «sorpresa» por el éxito de los ensayos y dice «sí» a la vacunación."
No entiendo. Para mi una vacuna es algo que impida que enfermes y transmitas. Por ejemplo. Yo tengo puesta la del tifus, pir trabajo. Es mortal en un tercio de los casos. Pues bebo h como li que quiero,porque ni pillo nada ni me lo llevo a casa. Lo del covid parece de momento mas a una operacion comercial fruto de las prisas
Pues no comas y bebas lo que quieras, la eficacia de la vacuna del tifus es del 69% en el mejor de los ensayos, mucho menos que las del covid.
https://www.murciasalud.es/preevid/21951
Es que ni la misma Pfizer ni moderna reconocen que vaya a evitar eso. Principalmente por que no han hecho ensayos.
No es una vacuna, por lo mismo que he dicho antes.
e todas formas, en eso consiste la libertad, en pensar lo que uno crea y en que nadie me obligue a ponerme una vacuna que no es vacuna y en la que no creo.
Yo ya estoy inmunizado, pero es que es verdaderamente gracioso escuchar a algunas personas decir chorradas y mentiras....
Nos han comido la cabeza a todos excepto a ti.
Constitución articulo 43
Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.