Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo la verdad que en esta casa he estado con 5 chicas: Noa muy top, Natalia top, Gina me encantaría repetir con ella, Paloma buen recuerdo sin más e Isis que personalmente no me gustó. siempre la tengo entre mis opciones porque suelen ser chicas del perfil que me gusta pero en 2023 les he visitado dos veces para presentación y lo que he visto me da la sensación que el nivel está más bajo que en otra épocas en cuanto a nivel físico de las personas que ahora trabajan ahí, la única que más o menos se podría acercar al nivel que recuerdo de esta casa es Cloe y tampoco me quedé con ella porque no me terminó de convencer la cosa. Ha sido la única con la que me he planteado quedarme.

En su web hay varias chicas que me atraen Julia, Bea, Camila, Sofia, Mara y la triple An: Ani, Ania y Anais. Mira que he nombrado a unas cuantas pues oye en ninguna de las 2 presentaciones en las que he estado este año ha pasado ni una sola de todas ellas. Ya sabréis tenido mala suerte de haber ido en mal momento (no seamos mal pensados).

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Para mi la última que valió la pena visitar fue Mar, una chica teen española muy mona y bastante implicada. Pero no duró ni dos semanas en la casa. Que pena! Ojalá vuelva algún día

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
De donde yo vengo eso se le llama estafar, la casa sin ser perfecta la consideraba como una casa seria.
Pero lo que han hecho es muy poco serio y a mi la verdad en ningúna casa me había pasado.
Hacia tiempo que no iba así que quise darles una segunda oportunidad. Error.
Una Casa con estos precios no puede permitirse hacer estas cosas.
No volveré.
En Valeria Ferrer he estado con chicas bastante atractivas. La casa tiene una larga y gran trayectoria. No deberían hacer estas cosas.

gelato1

Goputero Junior
Miembro
He visto siete chicas en 2022. Una chica era mi favorita de todos casas (Agata). Otras eran promedio y una malo. Dos veces cuando tuve una reservacion con una chica, cuando llegue, dijaron la chica no estaba alli. Es mejor preguntar primera quien esta disponible, entonces sabes que la chica estara alli.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Actualmente cual es la chica más recomendable de esta casa es que por las fotos me tienta

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Han puesto nuevas fotos de Lucía, la chica rubia que ha generado la polémica de que eran fotos falsas.
Imagino que estás fotos si son reales. Al parecer se trata de una chica andaluza Generará esto otra polémica? Porque Puterosupremo91 dijo que no era española y aquí afirman que sí.
Lo mismo no tenía fotos propias, se las tenía todavía que hacer y para salir del paso le pusieron las fotos de la tal Miriam que trabajó hace años.

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Han puesto nuevas fotos de Lucía, la chica rubia que ha generado la polémica de que eran fotos falsas.
Imagino que estás fotos si son reales. Al parecer se trata de una chica andaluza Generará esto otra polémica? Porque Puterosupremo91 dijo que no era española y aquí afirman que sí.
Lo mismo no tenía fotos propias, se las tenía todavía que hacer y para salir del paso le pusieron las fotos de la tal Miriam que trabajó hace años.
No es Española es Latina se nota que lo es y ella misma me lo confesó.
Estas nuevas Fotos si que están más apegadas a la realidad.
Lo único positivo era que tenía buen cuerpo además de unos pechos operados que parecen muy naturales.
Pero eso no quita el Hecho de que me han estafado pero bien.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Yo nunca he ido a está casa porque me ha parecido elevado el precio pero estando las cosas como están que las que antes cobraban 50 ahora quieren 70 por 10 pavos más casi no hay diferencia, pero los comentarios quizás me echan para atrás, vale la pena ir a esta casa y gastarse los 80 pavos??? , a mi me gustan estilo teen y que sean de ventipocos, ya que tengo que pagar por lo menos darme un "gustito" porque de 18 o 19 ahora mismo no creo que haya ninguna por ahí, y que tal es de implicación en esta casa??

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Yo nunca he ido a está casa porque me ha parecido elevado el precio pero estando las cosas como están que las que antes cobraban 50 ahora quieren 70 por 10 pavos más casi no hay diferencia, pero los comentarios quizás me echan para atrás, vale la pena ir a esta casa y gastarse los 80 pavos??? , a mi me gustan estilo teen y que sean de ventipocos, ya que tengo que pagar por lo menos darme un "gustito" porque de 18 o 19 ahora mismo no creo que haya ninguna por ahí, y que tal es de implicación en esta casa??
Una preguntilla más se puede ir a esta casa a ver a las chicas sin ****** previa, es porque yo todos los días paso por Colon y puedo ir a echar un ojo.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
No es Española es Latina se nota que lo es y ella misma me lo confesó.
Estas nuevas Fotos si que están más apegadas a la realidad.
Lo único positivo era que tenía buen cuerpo además de unos pechos operados que parecen muy naturales.
Pero eso no quita el Hecho de que me han estafado pero bien.
Esto es una cosa que nunca he entendido de la casa, si es latina p q se empeñan en poner que es española?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Precisamente el perfil de chicas que buscas suele ser lo habitual en la casa. Es verdad es un precio más elevado que en otros sitios por tanto al menos yo siempre que voy soy más exigente en cuanto al físico de las chicas, con algunas de ellas en otras casas me quedaría a otros precios aquí no. Si pasas mucho por la zona puedes ir de "imprevisto" plantarte en el lugar y que te presenten las presentes: puede salirte genial y que te gusten varias que aproveches para ese momento y para futuras ### no ir a ciegas, que te guste una y te sirva para quedarte o que te toque irte y volver a intentarlo. Está claro que sin conocer el sitio ir con ****** es jugársela pero ir a una presentación sin compromiso pues oye así aunque no te gusten las chicas que hay en el momento te haces una idea del perfil de chicas, de como es la casa, de la atención y así es más fácil

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
Precisamente el perfil de chicas que buscas suele ser lo habitual en la casa. Es verdad es un precio más elevado que en otros sitios por tanto al menos yo siempre que voy soy más exigente en cuanto al físico de las chicas, con algunas de ellas en otras casas me quedaría a otros precios aquí no. Si pasas mucho por la zona puedes ir de "imprevisto" plantarte en el lugar y que te presenten las presentes: puede salirte genial y que te gusten varias que aproveches para ese momento y para futuras ### no ir a ciegas, que te guste una y te sirva para quedarte o que te toque irte y volver a intentarlo. Está claro que sin conocer el sitio ir con ****** es jugársela pero ir a una presentación sin compromiso pues oye así aunque no te gusten las chicas que hay en el momento te haces una idea del perfil de chicas, de como es la casa, de la atención y así es más fácil

Puedes avisar de antemano que no pretendes quedarte con ninguna? Que solo pasas por la zona para ver lo que hay y conocerlas. Y dejar la posible ******, si es que te gusta alguna, para cualquier otro día. Así también puedes ir a otras agencias y comparar chicas. De esta manera piensas más detenidamente cuáles serán tus futuras ###.

Es que una vez quise hacer algo parecido (solo con 1 chica) en CNorma y me dijeron que si voy estaba obligado a quedarme…

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Puedes avisar de antemano que no pretendes quedarte con ninguna? Que solo pasas por la zona para ver lo que hay y conocerlas. Y dejar la posible ******, si es que te gusta alguna, para cualquier otro día. Así también puedes ir a otras agencias y comparar chicas. De esta manera piensas más detenidamente cuáles serán tus futuras ###.

Es que una vez quise hacer algo parecido (solo con 1 chica) en CNorma y me dijeron que si voy estaba obligado a quedarme…
La opción que comentas entiendo que no la ofrezcan. Si he entendido bien ir con reserva con una chica concreto para tras verla decidir si te quedas o no. En ese caso hay que entender que esa chica en concreto estaría un rato sin pasar por presentaciones ni poder tener reservas por esperar a tu llegada sin saber si va a ser una opción segura... En ese caso es como concretar una reserva y si la concretas queda feo luego anularla: otra cosa es que hayan engañado y no tenga nada que ver la chica que esperabas con lo que te encuentras.

Personalmente nunca he ido a una presentación con la intención de no quedarme con nadie, siempre voy con la idea de ver lo que hay y quedarme. Si que he ido en alguna ocasión con el pensamiento de como no me convenza lo que veo: me voy. Si que en alguna ocasión dos casas cercanas ir primero a la que a priori menos opciones veo de que me guste pero pensando si veo una chica que me gusta me quedo y no voy a la otra casa. Y también alguna vez me han hecho presentación no me he quedado y otro día he ido con ****** con alguna con la que anteriormente no había decidido quedarme. Pero en mi caso siempre voy con la idea de quedarme.

Si vas a una presentación: vas sin reserva con ninguna y te arriesgas a lo que haya en el momento. Puede ser lo máximo y te gusten tantas que no sabes como decidir o incluso en alguna ocasión que te digan mira están todas ocupadas. Pero al menos a mi no me gusta "abusar" en plan voy para hacerles perder el tiempo y no quedarme. No me gusta perder el tiempo ni hacer perder el tiempo. Puedes tener suerte que se presente la que tú quieres o no.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
No no, yo me refiero a ir sin c.ita previa, sin reservar con nadie. Si la idea es ver a todas. Ir solamente a conocer a las chicas que hay. Y luego irte a otra agencia a ver que chicas hay. Y después decidir qué chica te gusta más, para ya reservar c.ita con ella más adelante (otro día) sabiendo cómo es físicamente porque ya la has visto. Pero la primera visita es solamente para ver lo que hay, sin intención de quedarme en ese mismo momento.
No se el caso de esta casa en concreto, pero normalmente, si no te gusta ninguna lo dices, te vas y punto. Como mucho te pueden intentar convencer.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
No no, yo me refiero a ir sin c.ita previa, sin reservar con nadie. Si la idea es ver a todas. Ir solamente a conocer a las chicas que hay. Y luego irte a otra agencia a ver que chicas hay. Y después decidir qué chica te gusta más, para ya reservar c.ita con ella más adelante (otro día) sabiendo cómo es físicamente porque ya la has visto. Pero la primera visita es solamente para ver lo que hay, sin intención de quedarme en ese mismo momento.
Partiendo que tras una presentación no estás obligado a quedarte y que oye sino te quedas no saben si es porque no te han gustado, porque quieres ver otro lugar antes de decidir o por qué te ha surgido un imprevisto y tienes que marchar. Lo pueden intuir pero solo sabrán la verdad si tú la quieres decir.

Pero entiendo que si a una casa le dices vengo con intención de ver y no quedarme puedan pensar que es con intencion de marear y no les haga gracia, e incluso que si alguien tras varias presentaciones no se queda nunca.... desconozco si toman alguna medida.

Yo en mi caso cuando llevo intención de ir a este tipo de encuentros suelo preguntar por WhatsApp a 2-3 lugares a tal hora que chicas están? Y generalmente voy directamente a la que más chicas distintas hay que me atraen con intencion de quedarme (aunque alguna vez muy puntual he hecho lo antes contado)

Ganster

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado una vez y fueron muy amables y eso que no me quedé. Vi las fotos de Julia ( yo estaba empeñado en Natalia ) y digo va la veo y a ver y como no me gustaron ni ella ni las otras chicas en ese momento no he vuelto . Pero si os digo el trato fue excelente y la encargada no me insistió ni se puso pesada . Eso si dije que iba a mirar sin ******

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.