Y se produjo la magía señores. De esta forma doy comienzo a este mensaje, sí quizás de forma sorprendente pero os cuento los motivos. En ocasiones la afición que aquí nos une produce magia y nos hace vivir momentos mágicos. Una afición a la que en ocasiones al menos yo le dedico más tiempo al I+E+e que a los encuentros en sí. Alguién dirá ¿Cómo que I+E+e? Sí: Investigación + Estrategia + Elección. Investigación del tiempo dedicado a mirar anuncios + Estrategia personal de decidir cuanta economía apartar para esta afición y como distribuirla + Elección de decidir a quien visitar. Pues oye como vengo diciendo hay momentos en los que se produce la magía y todo ese tiempo dedicado a I+E+e se esfuma para guiarte por un puntazo instántaneo que acaba siendo un gran momento.
Pues eso es lo que he vivido esta vez en Valeria Ferrer. Os cuento antes mis experiencias en el lugar. Viví muy buenos momentos cuando estaba en Juan de Austria en el año 2018 fue mi lugar más habitual de escarceos Noa para mí mítica con la que estuve en varias ocasiones, aún recuerdo a Gina que desapareció y con la que tanto desearía repetir. Además de buenos momentos con Paloma o Isis. Por motivos que no vienen al caso estuve un tiempo sin ir por este lugar es más en su actual ubicación no estuve hasta inicio de 2022 con Natalia otra buena experiencia. Pero por unas cosas u otras no volví por el lugar en todo 2022, ya en 2023 les visité 3 veces una fue muy buena con Mara pero las otros dos digamos que estuvieron por debajo de las expectativas y por eso había vuelto a estar tiempo sin ir por este lugar.
Volviendo al tiempo presente mi intención era estos días ir en otro momento y a otra lugar a hacer mi visita de la semana. No entraba en mis planes ir cuando he ido ni tenía como prioridad visitar este lugar: aunque sí lo tenía entre las opciones que más me tentaban. Pero ha surgido la magia. En los estados de telegram de esta casa aparecía como que estaba "de vuelta" Sofía. Una chica que en su momento siempre que veía sus anuncios me flipaba pero por los misterios de la vida que nadie sabe resolver siempre acababa optando por visitar otras chicas. Y esta vez ha sido ver ese estado y pensar ahora es el momento. Mis previsiones e intenciones se han ido a tomar por c _ _ _ . Bueno seamos finos se han ido a tomar por saco, he preguntado información de ella me ha gustado lo comentado he reservado y allá que he ido...
Antes de tener el encuentro con la chica por la que había ido al lugar he pedido presentación han pasado varias chicas me han parecido atractivas algunas como Gaby o Abril, aunque la que mejor rollo me ha transmitido ha sido Beatriz a quién le guste sus fotos eso se va a encontrar y me ha parecido muy simpática. Es de las que por los pocos segundos que la he visto apostaría que atiende bien y ofrece un buen servicio (ya saben que esas sensaciones no siempre se cumplen pero suelen ser un buen presagio).
A lo que iba yo hoy iba por Sofía. Y con ella he estado. Sé que me estoy enrollando mucho en este mensaje. Cuatro párrafos hasta llegar al meollo pero espero que les merezca la pena. Tanto como para mi ha merecido la pena estar con Sofia. Al verla físicamente me ha gustado mucho una chica finita, joven, atractiva, muy elegante con aires de dulzura e incluso transmitiendo timidez. Eso ha sido la toma inicial, mi primera impresión. Y a partir de ahí todo ha sido corroborar que es una chica que merece la pena, una persona con la que da gusto estar.
Está claro que al final en esto cada chica tiene su "estilo" pero a mi el "rollo" de esta chica me ha encantado. Pese a ser tan joven se le nota con mucho saber estar. Es de esas chicas que si viera en otro sitio nunca me imaginaría que se dedica a estas cosas. No es una "loca de la vida" que oye a mi las locas de la vida me encanta visitarlas porque hacen que los encuentros sean divertidos por sus ocurrencias, pero no es ese perfil de chica Sofia. Ojo no digo que no sea divertida, sino que es una chica más calmada. Es todo dulzura, es todo suavidad, es todo simpatía, un estilo chica cariñosa pero al mismo tiempo como bien decía antes con timidez. Sé que en algunas palabras me estoy repitiendo a lo ya contado pero es que me ha gustado estar con ella y es lo que me nace decir. Es de esas personas que la ves, la escuchas, vas descubriendo como es y te dan ganas de abrazarla durante mucho rato por la ternura que trasmite, por como es de forma de ser.
Pero oye en aquello a lo que vamos cumple muy muy bien. Todo lo que busco en este sector ella lo ofrece: de físico guapísima, de carácter encantadora, de sexo sabe lo que hace y muy bien. Para quien busque ese perfil de chica le encantará, quien busque un encuentro con delicadeza con suavidad, con saber estar. Una chica muy como mimosa y tierna: esta chica es la opción a visitar. Mi intención inicial era las próximas dos visitar a otras chicas pero la verdad he salido con la sensación de ¿pa qué? Va a ser difícil que otra me haga pasar un rato tan bueno y me guste tanto como ella: salgo con ganas de que sea mi próxima visita con ella. Así que oye aunque soy de variedad y posiblemente visite otras proximamente.... De esta chica me voy a hacer fijo y con bastante frecuencia: deseando que su estancia en el lugar sea duradera para poder disfrutarla más veces. Sí vais a verla: por favor cuidarla bien, tratarla bien y disfrutarla mucho. Porque en mi opinión merece la pena y es la definición perfecta de lo que busco en estas visitas.
Quiero rematar el mensaje diciendo una cosa. No hace mucho metí un palo a esta casa en este hilo diciendo que cuando preguntaba tema besos respondían con ambigüedad y como contaba antes mis experiencias en 2023 en esta casa no habían sido del todo satisfactorias entre otras cosas porque esa información ambigua en realidad no era tan ambigüa ni en el sentido deseado. Pero en lo que llevamos de 2024 había preguntado información por una chica que me produce interés y me respondieron con claridad a lo que preguntaba (esa chica aún la tengo pendiente) y con Sofía lo mismo lo preguntado han respondido sin rodeos. Así sí. Y más si tienen chicas como Sofía. Así me dan ganas de volver tanto por la chica como por el buen hacer del lugar y de la encargada presente. Me he ido con ganas de estar muchas más veces con Sofía y de estar con alguna más de la casa para comprobar si las buenas vibraciones que me han transmitido últimamente es lo habitual ahora del lugar, como lo fue en la época que fui asiduo a esta casa.
Aprovecho para repetir lo ya dicho y hacer varias peticiones de deseos al lugar: ojalá se pueda disfrutar de Sofia mucho tiempo, ojalá el resto de chicas estén con ese trato e implicación y ya puestos a soñar ojalá obren el milagro haciendo que vuelvan Gina o Natalia.