Igual que en el fútbol cuando sucede alguna noticia luctuosa antes de empezar el partido hacen un minuto de silencio. Voy a utilizar este párrafo inicial para hacer una "mención honorífica" a la que ha sido mi musa habitual en los últimos tiempos que ha desaparecido de la web de la casa: la para mi mítica e inolvidable Lorena. De lo mejorcito que he encontrado en este sector en todos los aspectos, egoístamente ojalá vuelva en algún momento para poder disfrutar más veces de una Diosa así, pero lo más importante si lee esto desearle que la vida le trate maravillosamente bien que seguro que se lo merece. Siempre estará en mis recuerdos como una de las mejores chicas con las que he estado
En los últimos tiempos poco aporto al foro ya que me he acomodado y siempre vuelvo al mismo sitio, además últimamente apenas he variado. Pero si que he estado por segunda vez con un par de chicas las últimas semanas y tras mi segundo encuentro me gusta añadir un nuevo comentario que corrobore o no mis sensaciones. Empecé agosto visitando casi de imprevisto el lugar y tras presentación decidí repetir con Gaby ya en su momento hablé de ella, la chica es un encanto muy modosita, muy dulce, muy cariñosa, muy implicada, es verdad que quizás es de esas chicas más de dejarse hacer que de llevar la iniciativa pero da gusto encontrar chicas con esa actitud.
Hace unos meses ya estuve tanto con ella como con su hermana Abril por separado, y aunque fueron experiencias muy muy parecidas al punto de costarme decir cuál me gustó más, tenía en mente dar prioridad a Abril, en cambio pese a llevar esa idea tras presentación elegí a Gaby porque en esos segundos me transmite quizás más desparpajo, aunque ya conocía a ambas y tenía otra idea, pues en el momento me dió ese puntazo. Pero lo dicho de Abril también tengo muy buen recuerdo y aún sigo teniendo en mi listado de cosas a hacer algún día estar con ambas a la vez. Por dar una diferencia entre ellas diré que Gaby tiene algún tatuaje y Abril creo recordar que no llevaba, en todo lo demás tienen un muy alto parecido, tanto por carácter como por implicación. Para quien busque chicas implicadas, que cumplan y que son majas, me parecen dos joyas, yo soy más de buscar españolas y suelo tirar por otras chicas por ese motivo, es más creo que si fueran españolas con ese físico y ese trato: repetiría mucho más, aún así de vez en cuando es muy probable que vuelva con ellas, ya que las considero garantía de un buen encuentro.
Esta semana he repetido con Vanesa. Y debo decir que ya en su día me dejó muy buen sabor de boca pero no entiendo como he estado tanto tiempo sin repetir. Desde enero hasta agosto cuando la chica está muy cañón. La recordaba como una buena experiencia pero cuando la he visto de nuevo he pensado un "joder, que buena que está", sabía que me gustaba físicamente pero la verdad no recordaba que estaba tan buena. Es de las chicas que si me la cruzo por la calle me la quedo mirando y giro el cuello a verla pasar. Así como de Gaby he dicho que es más modosita, Vanesa es más todotorreno. Es una chica que pese a ser muy joven de edad se nota que es muy espabilada. Ojo en el buen sentido, sabe mucho "jugar contigo" para calentarte y volverte loco. Sabe jugar con sus miradas, con sus gestos, con la conversación, con su forma de ser: para seducirte y hacer que lo pases bien. He salido pensando que no pueden volver a pasar otros 6 meses para volver a estar con ella, es más considero que de las chicas que he estado en el lugar con "tarifas normales" es sin duda una de las que más buena esta.
Añado que ya hace unas semanas vi en presentación a Laura me gustó, me pareció muy guapa y me transmitió un punto de dulzura. En mi última visita he visto a una tal Aroa que está bastante buena y me ha encantado el carácter que me ha transmitido, me ha dado sensación de ser muy dicharachera. La verdad que en los últimos tiempos me ha dado por repetir con ya conocidas y son varias las que no he visitado que me tientan además de las ya nombradas en este párrafo las Iraya, Gisela o Jessica también me atraen aunque en su caso no las he visto en presentación. Voy a tener que abrir abanico de opciones en mis próximas visitas. Si alguien tiene referencias de ellas me sería de utilidad.
Postdata: quiero rematar este mensaje pidiendo disculpas por un comentario mio en este hilo ya que me acabo de percatar que me confundí y no respondí correctamente. En su momento conté mi segunda vez con Leila y que vi en presentación a Miriam. El compañero
@altair_vlc me preguntó por la edad de Miriam. Y ahora me doy cuenta que respondí la edad que yo le hacía a Leila... Mi respuesta no se refería a Miriam. Así que compañero mis disculpas ya que no respondí correctamente. Malentendido por mi parte ahora edito ese mensaje para ponerlo correctamente refiriéndome a Miriam.
Cuántos años le pondrías? Es que las fotos me parecieron un poco “vintage” por decir algo. Soy malo para las edades. Pero si en la web le ponen 29, diría que no debe estar muy lejos si tuviera que poner una franja orientativa diría que tendrá entre 28-32 años algo así debe estar.
www.goputas.com
Lo más grave es que
@Estifen ya advirtió que me iba de mucho y con razón.... Pero la verdad en su momento no caí que me habían preguntado por una chica y yo estaba respondiendo de otra. Así que corroboro mis disculpas y entono el mea culpa, que cabeza la mia el despiste que llevo encima que he necesitado casi un mes para percatarme del error