Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Pintaza la de esta teen valenciana
giphy.gif

Ostia! material de qualité

Soseki

Maestro Goputero
Miembro

Arturoraboduro

Nuevo Goputero
Miembro
IMG_2757.jpeg
alana, valenciana 22 años.
Después de algún tiempo retirado visité este piso recientemente. Como había mucha novedad pedí presentación, para mi sorpresa había 12 chicas, no suele ser habitual que haya tantas. Me llamaron la atención Paula, Alana, Mara y Zoe y alguna más que no recuerdo nombre.

Bien pues Alana, muy guapa, risueña y simpaticq, al principio parecia timida luego se suelta. Besos con lengua los que quieras, un buen francés natural y posturas las que quieras. Es activa. No creo que fume, ella olia muy bien.

Me gustó mucho, lo suficiente para repetir, me parece raro que no haya experiencias destacables sobre ella.
Espero haber aportado mi granito con la mia, repetiré. Además no es la tipica española choni sino más bien pijita, algún tattoo pero pequeño y discreto.

Hasta pronto.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Ver el archivo adjunto 14868alana, valenciana 22 años.
Después de algún tiempo retirado visité este piso recientemente. Como había mucha novedad pedí presentación, para mi sorpresa había 12 chicas, no suele ser habitual que haya tantas. Me llamaron la atención Paula, Alana, Mara y Zoe y alguna más que no recuerdo nombre.

Bien pues Alana, muy guapa, risueña y simpaticq, al principio parecia timida luego se suelta. Besos con lengua los que quieras, un buen francés natural y posturas las que quieras. Es activa. No creo que fume, ella olia muy bien.

Me gustó mucho, lo suficiente para repetir, me parece raro que no haya experiencias destacables sobre ella.
Espero haber aportado mi granito con la mia, repetiré. Además no es la tipica española choni sino más bien pijita, algún tattoo pero pequeño y discreto.

Hasta pronto.
Pues ya me has animado a hacerle una visita y a Mara también. Por cierto que tal sus pechos la encargada me dijo que son operados, tienen buen tacto y de edad que le echas, gracias compi pueril. :)

Arturoraboduro

Nuevo Goputero
Miembro
Pues ya me has animado a hacerle una visita y a Mara también. Por cierto que tal sus pechos la encargada me dijo que son operados, tienen buen tacto y de edad que le echas, gracias compi pueril. :)
Son operados, buen tamaño parecen naturales no son dos bolas tienen tacto blandito. Yo diria que si tiene 22 o 23. Mara tiene cuerpazo delgada pero buen culo la vi más seria ese día y por eso cogí a Alana. Mi proxima visita será Mara casi seguro

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Son operados, buen tamaño parecen naturales no son dos bolas tienen tacto blandito. Yo diria que si tiene 22 o 23. Mara tiene cuerpazo delgada pero buen culo la vi más seria ese día y por eso cogí a Alana. Mi proxima visita será Mara casi seguro
Yo tengo en la mira a las 2, y quisiera conocer a Cinthia y Jade también. Gracias por el dato Arturo.

Pa_pito_elmio

Nuevo Goputero
Miembro
Pues que a mí me parece físicamente a una Musa mía que ya hace bastante tiempo que se dejo esto... no os recuerda a Danna de la Avd. Francia??. Porque dice que es medio italiana y no medio rusa, que sino... me quedo de piedra!! :oops:

Yo al mirar estas fotos, casi me caigo de la silla, jajajaja XDD.

Lya & Danna.

Ver el archivo adjunto 14658Ver el archivo adjunto 14659Ver el archivo adjunto 14660Ver el archivo adjunto 14657
Gracias por recordar a Danna.

Todo un bellezón Teen que además te hacía el Francés hasta el final con minuto de oro…
Era especial correrte en esa boca mientras te clavaba la mirada y seguía chupando, y seguía chupando…

En VF he conocido a Paula, en breve FT

Última edición:

Pa_pito_elmio

Nuevo Goputero
Miembro
  • Link anuncio: https://www.agenda69.com/casa-relax-valencia-claudia-roche-4156/
  • Nombre: Paula
  • Nacionalidad: tiene un acento peculiar, no sabría decir. Puede ser española con padres uruguayos, es apreciación. No pregunté. En la web pone Española
  • Valoracion de las Instalaciones: Regular, era mi primera visita al piso.
  • Precio del servicio y duración: 60 minutos por 150€
  • Fecha del encuentro: Todavía no me llega la sangre bien a la cabeza.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara me pareció mona, me gustó mucho su larguísimo cabello negro. Muy flaquita de cuerpo y tetas operadas desproporcionadas para ese cuerpecito.
  • Actitud: Fue muy agradable, me sentí muy bien en todo momento
  • Besos: Sí, sin lengua o con poca..
  • Fuma: No noté nada
  • Francés: Sí, natural pero lo hace mejor con goma.
  • Griego: Me dijo que es virgen
  • Folleteo: Bien, actitud sumisa, se deja llevar he intenta cumplir en lo posible tus peticiones y posturas.
  • Lo mejor: Es simpática y trabaja bien
  • Lo peor: No sé decir, todo correcto, bien
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5

Escribo a la casa preguntando por Sara, me contesta que no estará hasta el jueves.
Entonces pregunto por disponibles ahora porque estoy por la zona y ando más caliente que el tubo de escape de la Rieju del Heavy del pueblo.

Hoy disponibles... Alana, Paula, Sonia, Carolina, Sofía. Y Laura (por ****** previa).

Aparco en el parking de enfrente 1 hora y poco 6 eurazos.

Después de una pequeña confusión en localizar el timbre adecuado, me abren y subo.
Me recibe la encargada y le comunico que es mi primera visita, que busco implicación, besos y Francés Natural, me contesta que en la casa todas cumplen con mis condiciones.
Paso a una salita y empieza la presentación.

En ningún momento me informa de las tarifas, menos mal que las conocía por verlas en las webs.

Bueno se presentan las chicas y la única que creo que merece la pena pagar 150€ es Paula. Guapa, pelo liso larguísimo, piel canela.

La encargada me acompaña a la habitación, no tiene baño dentro pero el aire acondicionado funciona. Cama, dos mesitas un espejo y una butaca cuadrada que dió mucho juego. Le doy el dinero 150€ a la encargada sin decir nada más, los coge y me dice: ¿una hora entonces?
Si claro! Pues ahora viene la chica.

Llega Paula deja las toallas y la sábana limpia. Me invita a que nos desnudemos para ir a la ducha, yo muy obediente la sigo.
Le pido si tiene alguna goma para el pelo para no mojarmelo y me presta la única que tiene, prometo sujetar su larga y lacia melena durante todo el encuentro.
Ella es simpática y habladora, un tono de voz dulce y agradable…
Conversando continuamente nos metemos los dos en la ducha y después de acordar la temperatura del agua coge el gel y me la pone dura mientras me limpia, agua para los dos y ella también se enjabona toda.
Al salir toallas limpias, chupito de colutorio y de vuelta a la habitación.

Me abraza como si fuera un gran osito de peluche y recibe los primeros besos, no tiene una lengua viajera como la mía pero suficiente para ponerme palote.
Me pide si me la puede chupar con goma, me rio y le dejo claro que ese no era el acuerdo.
Me pide que me ponga cómodo en la cama y empieza a chuparme delicadamente.
Le digo que lo haga con intensidad que soy un chico con mucho aguante, una hora un único disparo, se ríe y empieza a escupir sobre mi glande y subir la intensidad.
Supongo que pensaría “al osito este lo dejo yo seco en 5 minutos”

Como llevo su coletero, procuro apartarle el cabello de la cara y sujetarle la melena, lo que me permite sujetarle la cabeza para que cada vez vaya más profunda hasta hacer que llegue a garganta profunda. Lo estoy disfrutando mucho y me veo obligado a devolverle algo del placer que recibo.
Le pido hacer un 69, y coloca su sexo sobre mi cara mientras me sigue chupando.

Doy lengüetazos de coño a culo como un San Bernardo sediento, ella gime y me regala una embestidas hasta la garganta mientras yo me trabajo su ano, intento meterle dedo en el coño, pero ella se aparta.
Mensaje recibido

Le pido que me ponga el condón y que me cabalgue. Me pone la goma y se pone a chupar de una forma mucho más intensa que antes y llenándola toda de babas.
- Mírala como le gusta chupar con goma, como se nota que así estas mas cómoda.
- Hay que lubricar mucho esto que soy estrechita, contesta.

Se la mete poco a poco, noto su estrechez y su calor interno. Cabalga erguida frotando su sexo contra mi pubis, cada vez más rápido y jadeando sin control. Me chupo los dedos e intento ponerlos ahí debajo para estimular mas su clitoris, ella aprieta y la penetración es profunda, lo gozo.
Al poco tiempo sus jadeos y movimientos se vuelven rítmicos, convulsiona entrecortada y se echa sobre mí suspirando…

Aprovecho para incorporarme un poco para sobar esos melones operados y chuparle los pezones como si se tratara de un bebé hambriento…
Me pregunta como me apetece seguir, si a 4, si misionero, que necesita saber como me muevo.

Le pregunto si ya ha utilizado la butaca de la habitación. - La puse yo ahí, contesta.

Se pone a 4 dispuesta a recibirme, yo coloco mejor el espejo para no perderme detalle. La penetro y después de solo 3 embestidas suaves noto su coño mucho más lubricado lo que me permite penetrarla más profundamente y más fuerte. Le doy tanto que tiene que poner las manos entre su cabeza y la pared. Paro, le digo que me espere así con el culo en pompa, cojo uno de los múltiples cojines de la cama y se lo coloco entre la pared y su cabeza.
Ahora sus manos quedan libres y le pido que se abra las nalgas, mientras cojo su largo pelo que le llega hasta donde la espalda pierde su casto nombre.
La penetro a un ritmo fuerte durante un buen rato, me encanta mirar el espejo como botan esos melones y cómo abre la boca jadeando. Paro para comprobar la situación de la goma después de tantas embestidas y ella se arrodilla rápidamente a chupar.
Creo que es lo que más me gustó de Paula, en cada interrupción para cambiar de posición se amorra inmediatamente al cimbrel, no paré de notar placer en todo el encuentro.
Volvemos a la cama, le digo que quiero bajar pulsaciones para prepararme para después, le pongo un cojín debajo de su culo y la penetro a lo misionero pero yo de rodillas en la cama con sus piernas cojidas por los tobillos, pies bonitos y perfecta manicura… me viene un flash de chuparle los dedos de los pies, pero no lo hago.
Me concentro en mi placer.

Ahora me tumbo yo y le pido que me vuelva a cabalgar, esta vez de espaldas. Me encanta el movimiento de su pelo, arquea la cabeza hacia atrás y llega a tocarme la barriga…

Volvemos al butacón a 4 pero esta vez ya estoy buscando correrme y las embestidas son muy bestias, me concentro en mí, en mi placer y en mi ritmo.
El plash, plash, se convierte en bum, bum de la butaca contra la pared, me desconcentro y paro. Risas mutuas por el jaleo, ella se sienta en la butaca y busca mi polla para metérsela en la boca. Me aparto y aprovechando que está ahora sentada en la butaca me arrodillo y hago que se recueste. Me como su sexo, mientras recupero un poco el aliento.
Así yo de rodillas y ella sentada en la butaca la penetro. Le pido que se coja de mi cuello y nos miramos al espejo…

-Te gusta verte

La posición me permite penetrarla rápido y profundo con mucho recorrido, lo disfruto mucho y ella jadea de manera escandalosa, parece que hagamos ahora más ruido que cuando la butaca daba contra la pared.

Me incorporo y ella se arrodilla rápidamente y se la mete en la boca, miro mi reloj y ya va siendo hora de acabar. Le pregunto donde puedo correrme, ni boca ni carita.
Se hace un tipo moño enrollando su melena y nos acercamos al espejo, me quito el condón y empieza a chuparme ayudada con la mano. Me mira a los ojos, mira al espejo…

-Es como un duplex, pero más barato.

Le pido que me agarre las pelotas y las masajee, ahora soy yo quien manejo el miembro, le pido que apriete y notará como me vacío… Me corro, sigue apretando y mis pelotas se contraen mientras toda mi lefa va recorriendo como un rio desde su cuello, bajando por sus tetas hasta llegar al piercing de su ombligo.

Al estar una hora empalmando y caliente la corrida ha sido abundante, le pido que no se mueva mientras voy hacia la mesita en busca de las socorridas toallitas para bebé.

Paula me pide que la espere un instante que se va a por una nueva toalla. Vuelve en un santiamén y nos vamos los dos juntos a la ducha a terminar el encuentro como empezó. Volvemos a la conversación sobre la temperatura del agua y ella me limpia la herramienta esta vez con mucha más suavidad, sigue sensible.

Enjabonada mutua, teniendo cuidado con el teléfono de la ducha para no mojarnos el pelo y de vuelta a la habitación.
Nos vamos vistiendo mientras conversamos, ella ya se va despidiéndose con un beso. Espero la llegada de la encargada y de vuelta a casa de buen humor.

Última edición:

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Finalmente conocí a Alana.

• Nacionalidad: Española
  • Direccion : colon
  • Valoracion de las Instalaciones: buenas
  • Precio del servicio y duración: 80 30min
  • Fecha del encuentro hoy mismo creo que cuando iba a la habitación sonó el timbre a lo mejor era el compañero papito.... :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapeta de cara, cuerpo potente no muy alta 155 a 160 tetas y culo operado, 7, 7, 7.
  • Actitud: muy buena
  • Besos: besos pero sin lengua
  • Fuma: no
  • Francés: bien todo lo que quise.
  • Griego: no pregunte pero por la vista creo que lo practica.
  • Folleteo: bueno aunque no hicimos mucho se ve que le gusta fallar, me gustan las chicas así y no tipo muñeca inflable.
  • Lo mejor: actitud, chica joven y se deja hacer no pone pegas.
  • Lo peor: . Falto los besos con lengua.
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia: fui por la tarde, ya sabía entre mis opciones Alana y Paula, Mara venía a las 1900 y Sara el jueves me olvide preguntar por Cinthia y Hade que no estaban, están 3 chicas más Sofía latina joven ventipocos simpática en la presentación y Carolina más alta sobre 170, y otra más que no recuerdo su nombre cerca o sobre 30 rubia española guapeta delgada sin ser pivon, tenía la pinta de una chica que trabajara en oficina me dejo pensando si escojerla, pero estaba entre Alana y Paula la que escogió el compañero papito yo estuve a punto, me gustó mucho buen tipo delgada pelo largo piel bronceada lo que me tiro atrás que en la presentación me pareció un poco seca, al final opte por la que fui.
buen cuerpo tetas operadas se nota pero tiene buen tacto, y el culto yo creo que también es operado, no es muy alta, ni tampoco muy delgada como Paula pero todo en su sitio, se.deja agarrar besos sin, me echo en la cama y me hace un buen frances, le pido más y acepta, luego le pido ella encima y la agarró de ese buen culo que tiene, digamos que es un pivoncito tiene de donde agarrar ---- no esperéis una modélito tipo Lina --- y pude cogerla bien y se noto que le gustaba eso se agradece a mi me gusta cuando la chica disfruta yo disfruto más, luego cambiamos a cuatro me dijo que le gustaba y yo le dije que a mi más, buena vista con ese culaso, primero despacio como ella quería y después me dejó meterle caña hasta que explote, una pena no pude aguantar más me hubiera gustado darle más, pero llevaba el arma muy cargada, se vio que ella gozaba, se acomodo los.cogines y todo, luego descansamos y se.quedo conmigo lo que se.agradece hasta que se cumplió el tiempo, buena conversación, me anime y le dije que no.habia probado ahí abajo y me dijo que si que me sirva que a ella le gusta, estuve probando su conejito muy bueno apetitoso, en fin buena experiencia salí contento y pues queda pendiente Mara, Sara,.Cinthia y Hade, en ese.orden.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Eres un PUTO CRACK, después de correrte como un campeón, miras el reloj y aprovechas para comerte ese KOÑAZO.
Por lo menos te dejó el postre y no te dijo la chica como las últimas veces cuando te sobraba tiempo
ME VOY, PUEDES DUCHARTE SI QUIERES.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Eres un PUTO CRACK, después de correrte como un campeón, miras el reloj y aprovechas para comerte ese KOÑAZO.
Por lo menos te dejó el postre y no te dijo la chica como las últimas veces cuando te sobraba tiempo
ME VOY, PUEDES DUCHARTE SI QUIERES.
Yaaaa, eso es una putada, se agradece que tengan esa consideración, Alana es una chica muy simpática y se deja llevar muy bien, próximos objetivos en esta casa Mara y Paula que la vi en presentación es como una barbie bronceada guapeta a ver si tengo suerte como el compañero.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Desaparece de la web de la casa una de las chicas que más me tentaban y no he llegado a conocer: Ivon.

postdata: por favor Mara resiste y quédate mucho tiempo

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues he leido por aqui la buena experiencia que se a tenido con ALANA, no se si ya no esta en la casa o esta de Vacaciones, pero yo NO LA RECOMIENDO.

La mamada horrible, con menos ganas que chupar un chupachup, encima te la esta chupando entre medio de tus piernas sin darte asi la posibilidad de ke puedas meterle mano por el lateral, sin parar de mirarte el miembro por todos lados en busca supongo de berrugas o yo ke se....

Besos 0 patarero, pude robarle 2 picos como mucho.

Pecho operados y para mi el cirujano no ha estado acertado, tambien diria que el culo tiene algo de operacion.
En faena tampoco es nada del otro mundo porque coo ya estaba interiormente cabreado no disfrute nada del encuentro.

La verdad que fue una autentico fiasco...

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Aquí aportando mi granito de arena.
Hoy domingo como el plan a se que me cayó, estaba con el calentón y pensando donde ir estaba por el centro así que dije voy a darle otra oportunidad a VF, mande un mensaje, estaban Carolina, Claudia y Paula, pensaba encontrar a más chicas y sobre todo a Mara, me gustan sus pechos, al final acorde para conocer a Claudia, me gustan sus fotos tipo teen, y de paso conocer a las otras 2 chicas pero cuando llegue solo estaba Claudia disponible, dejé en claro a la encargada que si la chica quería entrar conmigo para que no haya malentendidos, me dijo que ningún problema.

No olvidar que es mi punto de vista subjetivo.

• Nacionalidad:española (no se si valenciana)
  • Edad: dice 22 los aparenta quizas 1 o 2 más. Pero se ve que es joven.
  • Direccion : pinazos
  • Valoracion de las Instalaciones: ya conocidas, esta vez baño fuera.
  • Precio del servicio y duración: 80 media, está vez no quise arriesgar y fue mejor así.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara normal 7, teen delgada buen culo a cuatro un festin, piel blanca como en las fotos, tetas casi inexistentes pero ya en las fotos daba esa impresión 5.
  • Actitud: buena, normal.
  • Besos: si hubo pero pocos al principio le saque unos besos y un poco con lengua.
  • Fuma: no
  • Francés: sin, estuvo bien pero con los besos, no fue mucho tiempo.
  • Griego: no, le toque el botón y tampoco quería.
  • Folleteo: bien, se dejaba hacer.
  • Lo mejor: juventud, su culo.
  • Lo peor: . Cuando me corrí se terminó la ****** parece que es el común de esta casa.
  • La recomiendas?: por juventud y cuerpo si, si sabes a lo que vas sin grandes expectativas, yo iba con esa mentalidad así que al final estuvo bien.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7.

Relato de la experiencia: domingo, con calentó y el plan A ue me fallo, lo gro ir a esta casa a conocer a las 3 chicas que habían al final solo estaba Claudia y bien porque sus fotos eran el perfil que buscaba pero quería conocerla, así que me la presentan y me gusto, tipo teen, joven, al principio me pareció más atractiva después diría más normal. Hubo un ambiente normal en la ******, después de lavarme entramos a la cama, le busco besos y ella los acepta con un poco de lengua pero no muy largos me pide francés, estuvo bueno, bien pasado pero tampoco duro mucho me pedía folleto, le digo que arriba, se sube y yo estaba con el mástil a punto, costaba entrar parecía que mi amigo estaba escarbando nuevo camino, estaba bien cerrada, pero eso me gustó, poco a poco con el movimiento fui entrando más y a darle caña, agarrándose el cubo y subiendo y bajando su cadera, muy bueno, ella me pide a cuatro me dice que le gusta y a mi, uff me encanto a cuatro tiene buen cupo blanquito, me dijo que va al gym, sus labios encajaron perfecto con mi amigo pude sentir bien ella mojo bien, le gusto también, masturbandose mientras la penetraba, luego me saque ya que hacía un poco calor y aprovecho para cambiar yo encima con una pierna de ella al hombro, luego cambiamos a cuatro bombeando un rato, quería aguantar un poco más y no llegar para no terminar pronto pero tenía miedo de no terminar y que se me pasar la hora, ya me olía que si me corría se iba a acabar la ****** y así paso, explote y le pregunté aún me quedan 10 minutos que me vas a a hacer ahora, (a ver si me hacia aunque sea un masaje) y me dice que me puedo duchar si quiero, yo le digo que claro no hay problema. Pues nada es lo que hay en estas casas ya uno sabe a lo que va, no se espera más, solo.pillar una chica que esté atractiva y un poco de todo.
Bueno, salí bien de la ****** sabia lo que había, folle un poco, ahh se me olvidaba le comí su conejito, estaba con un poco de vegetación pero bueno me anime y estuvo bien, los labios no los tiene rosados un poco escuros.
A la que me gustaría conocer es a Mara.
A Claudia la vi en una presentación, y me pareció atractiva. Seguramente vaya a verla un día de estos. En el FT de ElPepo se denota una implicación justita, desde luego no para tirar cohetes. Ya veremos cómo se da

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
A Claudia la vi en una presentación, y me pareció atractiva. Seguramente vaya a verla un día de estos. En el FT de ElPepo se denota una implicación justita, desde luego no para tirar cohetes. Ya veremos cómo se da
A resaltar que tiene buen culo, suerte en tu incursión :).

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.