Aquí aportando mi granito de arena.
Hoy domingo como el plan a se que me cayó, estaba con el calentón y pensando donde ir estaba por el centro así que dije voy a darle otra oportunidad a VF, mande un mensaje, estaban Carolina, Claudia y Paula, pensaba encontrar a más chicas y sobre todo a Mara, me gustan sus pechos, al final acorde para conocer a Claudia, me gustan sus fotos tipo teen, y de paso conocer a las otras 2 chicas pero cuando llegue solo estaba Claudia disponible, dejé en claro a la encargada que si la chica quería entrar conmigo para que no haya malentendidos, me dijo que ningún problema.
No olvidar que es mi punto de vista subjetivo.
- Nacionalidad:española (no se si valenciana)
- Edad: dice 22 los aparenta quizas 1 o 2 más. Pero se ve que es joven.
- Direccion : pinazos
- Valoracion de las Instalaciones: ya conocidas, esta vez baño fuera.
- Precio del servicio y duración: 80 media, está vez no quise arriesgar y fue mejor así.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara normal 7, teen delgada buen culo a cuatro un festin, piel blanca como en las fotos, tetas casi inexistentes pero ya en las fotos daba esa impresión 5.
- Actitud: buena, normal.
- Besos: si hubo pero pocos al principio le saque unos besos y un poco con lengua.
- Fuma: no
- Francés: sin, estuvo bien pero con los besos, no fue mucho tiempo.
- Griego: no, le toque el botón y tampoco quería.
- Folleteo: bien, se dejaba hacer.
- Lo mejor: juventud, su culo.
- Lo peor: . Cuando me corrí se terminó la ****** parece que es el común de esta casa.
- La recomiendas?: por juventud y cuerpo si, si sabes a lo que vas sin grandes expectativas, yo iba con esa mentalidad así que al final estuvo bien.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7.
Relato de la experiencia: domingo, con calentó y el plan A ue me fallo, lo gro ir a esta casa a conocer a las 3 chicas que habían al final solo estaba Claudia y bien porque sus fotos eran el perfil que buscaba pero quería conocerla, así que me la presentan y me gusto, tipo teen, joven, al principio me pareció más atractiva después diría más normal. Hubo un ambiente normal en la ******, después de lavarme entramos a la cama, le busco besos y ella los acepta con un poco de lengua pero no muy largos me pide francés, estuvo bueno, bien pasado pero tampoco duro mucho me pedía folleto, le digo que arriba, se sube y yo estaba con el mástil a punto, costaba entrar parecía que mi amigo estaba escarbando nuevo camino, estaba bien cerrada, pero eso me gustó, poco a poco con el movimiento fui entrando más y a darle caña, agarrándose el cubo y subiendo y bajando su cadera, muy bueno, ella me pide a cuatro me dice que le gusta y a mi, uff me encanto a cuatro tiene buen cupo blanquito, me dijo que va al gym, sus labios encajaron perfecto con mi amigo pude sentir bien ella mojo bien, le gusto también, masturbandose mientras la penetraba, luego me saque ya que hacía un poco calor y aprovecho para cambiar yo encima con una pierna de ella al hombro, luego cambiamos a cuatro bombeando un rato, quería aguantar un poco más y no llegar para no terminar pronto pero tenía miedo de no terminar y que se me pasar la hora, ya me olía que si me corría se iba a acabar la ****** y así paso, explote y le pregunté aún me quedan 10 minutos que me vas a a hacer ahora, (a ver si me hacia aunque sea un masaje) y me dice que me puedo duchar si quiero, yo le digo que claro no hay problema. Pues nada es lo que hay en estas casas ya uno sabe a lo que va, no se espera más, solo.pillar una chica que esté atractiva y un poco de todo.
Bueno, salí bien de la ****** sabia lo que había, folle un poco, ahh se me olvidaba le comí su conejito, estaba con un poco de vegetación pero bueno me anime y estuvo bien, los labios no los tiene rosados un poco escuros.
A la que me gustaría conocer es a Mara.