Wonderful. En esta era digital que menos que una puta tenga un archivo de videos donde queden bien documentados sus argumentos.
Si te pasas aprovecha e intenta ver a Marta (verla, no catarla) y nos dices qué te parece, aunque ya no sé si está en Valencia.En persona no la he visitado, pero son muchas pajas las que han caído con su instagram + emisiones por webcam. Solo por el morbo de tirarmela me intentaré pasar si no se va antes.
excesivo, sin haberlo probado antes, desde mi punto de vista y la situacion actual60 €, y por 50 estas 20 min. Según el día la media la bajan a 50 pero no te fies mucho las oficiales son estas.
Por las fotos a priori pinta bienCon Elisa teneis alguna experiencia?
Pasaba por la puerta y como he visto a dos hermanas colombianas llamadas Karen y Patricia que se anuncian en vca..tas y ht.valencia con el numero 604395017 he decidido llamar y echarles un vistazo pues me apetecían curvas.
Se me presentan, simpáticas las dos y paso con una, Patricia... La del pelo castaño que en las fotos no aparece a cara descubierta. Lleva brackets pero de cara me ha parecido bastante guapa y el cuerpo el de las fotos con tetas operadas aunque de tacto completamente natural y el resto ya viene de fábrica.
La verdad es que muy buena experiencia. Chica guapa no muy alta de 1,60 repleta de curvas tal como se ve en las fotos de unos 27 años o por ahí, las fotos se las tomaron el otro día por el Carmen.
La mama de vício, bien ensalivado y sin usar mano. Luego pasamos a un largo 69 que nos encantó a los dos y con su lengua recorriéndome los huevecillos. Me puse yo encima y un ratito de misionero y ella jadeando, al principio no besaba con lengua pero allí ya se soltó a tope.
Se me puso encima y una yegua salvaje, se mueve muy bien. Por último terminamos a cuatro patas a lo que ella fue bajando el cuerpo y ahí terminé viendo su carita ladeada apoyada en la almohada.
Buena experiencia y tía muy simpática. Ella y su hermana se van a quedar un mes. La hermana también tenía buena pinta, sale en fotos a cara descubierta aunque físicamente me gustó bastante menos, sobre todo de cara, pero es cuestión de gustos, no se parecen apenas.
Pongo un par de fotos con la marca de agua eliminada
Y el enlace de pasion, la morena a cara descubierta es la hermana, la que me follé yo la del pelo castaño. En la cara la verdad es que no se parecen en nada pero son hermanas de verdad porque luego me contó historias de ellas dos (por si queréis hacer un dúplex o algo que sepáis que lo son).
Si, hace francés hasta el final. A mi por lo menos me dijo que si. Aunque termine con ella a 4.tarifas?
frances hasta el final?
gracias!!!
tarifas?
frances hasta el final?
gracias!!!
Pasaba por la puerta y como he visto a dos hermanas colombianas llamadas Karen y Patricia que se anuncian en vca..tas y ht.valencia con el numero 604395017 he decidido llamar y echarles un vistazo pues me apetecían curvas.
Se me presentan, simpáticas las dos y paso con una, Patricia... La del pelo castaño que en las fotos no aparece a cara descubierta. Lleva brackets pero de cara me ha parecido bastante guapa y el cuerpo el de las fotos con tetas operadas aunque de tacto completamente natural y el resto ya viene de fábrica.
La verdad es que muy buena experiencia. Chica guapa no muy alta de 1,60 repleta de curvas tal como se ve en las fotos de unos 27 años o por ahí, las fotos se las tomaron el otro día por el Carmen.
La mama de vício, bien ensalivado y sin usar mano. Luego pasamos a un largo 69 que nos encantó a los dos y con su lengua recorriéndome los huevecillos. Me puse yo encima y un ratito de misionero y ella jadeando, al principio no besaba con lengua pero allí ya se soltó a tope.
Se me puso encima y una yegua salvaje, se mueve muy bien. Por último terminamos a cuatro patas a lo que ella fue bajando el cuerpo y ahí terminé viendo su carita ladeada apoyada en la almohada.
Buena experiencia y tía muy simpática. Ella y su hermana se van a quedar un mes. La hermana también tenía buena pinta, sale en fotos a cara descubierta aunque físicamente me gustó bastante menos, sobre todo de cara, pero es cuestión de gustos, no se parecen apenas.
Y el enlace de pasion, la morena a cara descubierta es la hermana, la que me follé yo la del pelo castaño. En la cara la verdad es que no se parecen en nada pero son hermanas de verdad porque luego me contó historias de ellas dos (por si queréis hacer un dúplex o algo que sepáis que lo son).
Vaya, siento mucho la experiencia. En mi caso la actitud fue inmejorable, la verdad es que no le pondría ninguna pega en eso. Se dejaba hacer de todo, cero relojera, simpática...bueno pues he estado con ella y no me ha gustado la actitud
fisico bien, lo que se ve en las fotos
Vaya, siento mucho la experiencia. En mi caso la actitud fue inmejorable, la verdad es que no le pondría ninguna pega en eso. Se dejaba hacer de todo, cero relojera, simpática...
Pero bueno es saber que no es siempre así.
justo les estaba ojeando , el anuncio pone que hacen griego ... alguno puede confirmar? que a menudo las casas ponen griego en todo los anuncios pero luego solo ofrece la menos apetecible ...Pasaba por la puerta y como he visto a dos hermanas colombianas llamadas Karen y Patricia que se anuncian en vca..tas y ht.valencia con el numero 604395017 he decidido llamar y echarles un vistazo pues me apetecían curvas.
Yo la verdad que también estoy tentado, pero la última vez que estuve en el piso(hace un año o así) no tuve una experiencia muy positiva, y encima la chica con la que quedé no era la de las fotos, y el texto del anuncio también se lo había inventado una tercera persona: ni era estudiante de nada, ni tenía la edad que ponía el anuncio. Y me dijo que no lo había escrito ni ella. En fin, se que se hace en muchos más anuncios pero esas cositas a mí no me gustan nada. Pero sobre todo las fotos, que no eran de ella. Eso es lo que me echa para atrás de ir. A ver si alguien se anima y nos cuenta.Me molan un montón Sara , Victoria y Sofia (la nueva)
Alguien ha estado con alguna de ellas?
He visto solo 2 comentarios sobre el piso y han sido negativos, alguien que me pueda comentar algo? Igual este finde me paso si al final me decido
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.