Compañeros he visitado por 3ª vez a esta chica (Febrero, julio y ahora). HA cambiado de sitio está en una calle que cruza con Gaspar Aguilar, es una calle con poco tránsito y muy discreto, el sitio dónde atiende es moderno y creo que es la única chica del piso, al entrar está el salón, 2 habitaciones y el baño, baño fuera de la habitación pero estábamos solos. Todo muy íntimo.
Poco que añadir lo básico ya está dicho en mis anteriores comentarios la chavala está buenísima es muy dulce cariñosa, mil besos con lengua, es inteligente se puede hablar con ella de lo que quieras. La chupa que da gusto muy suave y bien, se mueve bien follando y disfruta. Es verdad que tiene varios tatuajes para quien no le guste eso no es su chica.
Decir que tras un tiempo fijo de Cloe y Abril en Sensaciones últimamente he estado probando distintas chicas ahora me voy a hacer fijo de Alma sus tarifas de 50 euros 30 minutos para como está chica teen, nacional, con besos con lengua y demás.... Las otras opciones que hay sé que van a ser más caras y aquí sé que me va a gustar seguro. Ocasionalmente visitaré algo distinto pero a partir de ahora soy cliente fijo de ella.
El único pero que le pondría es que se ve que compagina esto con estudios y a veces hay días que no atiende y puede pasar que la busques y ese día o esa semana "esté ausente"