Y que consiguen mandándote un sms para que envíes un WhatsApp al número que te digan ?De los creadores de las llamadas amenazantes y de los whatsap de aviso llega una nueva versión: los que te envían un sms diciendo que tienes que escribir al número de móvil que te dicen para "resolver el problema"....
Al final nunca se sabe si tienen el teléfono desde hace poco o desde hace mucho tiempo... Podemos sospechar pero la realidad de dónde sacan el teléfono: no la vamos a saberEstoy más de un año sin hablar ni escribir a ninguna chica y esta noche me a llegado un wassap con amenazas, les e vacilado un poco y bloc!
No recuerdo haber hablado con ninguna chica que no sea de “fiar” siempre me guiaba por vuestros comentarios y solo e visitado a 4 chicas las cuales se ponían por las nubes en los comentarios y yo quedé muy contento con las experiencias..
Asi que aunque es una extorsión sin peso da mal rollo por que no sabes por dónde te viene.
Tal cual. Whatsapp, llamada y SMS. No me falta de nada. Cortesía de Yusuf y Petrov.De los creadores de las llamadas amenazantes y de los whatsap de aviso llega una nueva versión: los que te envían un sms diciendo que tienes que escribir al número de móvil que te dicen para "resolver el problema"....
Al final los que hacen eso: cambian de número más que una persona normal de calzoncillos. Por lo que poner por aquí el teléfono es verdad que tranquiliza en cuanto a otro de nosotros pueda ver que ese número ya lo ha intentado con otros. Pero en unos meses ese mismo número lo puede tener alguien que no tenga nada que ver
A mí me pasó la semana pasada.Ahora las extorsiones llegan por via SMS, el otro dia me llego esto :
Ya no saben ni que hacer... en fin.
Yo a veces les he metido una url para hacerme con todos sus datos. Hay que hacer que piquen, cosa que no es complicada pues son muy tontos, se pueden meter fotos y es muy personalizable. Yo les dije que les mandaba un justificante con mi cuenta bancaria para ver cuánto dinero querían.Si, pero es una manera de ir controlando al sujeto y como bien dices te tranquiliza ver que esta llamando a mas compis del foro.
¿Nadie tiene posivilidad de ver a quien estan dados de altas esos telefonos ?
Saludos!
La verdad que he conocido el foro buscando info sobre el mensajito de marras de la sextorsion. Como ha dicho un compañero es triste que el primer mensaje sea para hablar de esto, pero no os conocía la verdad.
A ver, estas cosas siempre tocan los huevos. Yo de momento solo dos SMS tipo que ya he visto posteado en este hilo hace nada.
Por lo que he leído no tienen ningún tipo de infraestructura para cumplir sus amenazas y juegan al bingo por si cae alguno que se acojone. No he econtrado ningun caso de nadie que hayan ido a su casa.
Resaltar que lo de las fotos que se ponen invitan a la chanza más que otra cosa.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.