Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Aviso a navegantes goputeros: vuelve la "sextorsion"

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Ahora las extorsiones llegan por via SMS, el otro dia me llego esto :
Ya no saben ni que hacer... en fin.

Adjuntos

• 20230506_000709.jpg
    20230506_000709.jpg
    62 KB · Visitas: 616

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
De los creadores de las llamadas amenazantes y de los whatsap de aviso llega una nueva versión: los que te envían un sms diciendo que tienes que escribir al número de móvil que te dicen para "resolver el problema"....
Y que consiguen mandándote un sms para que envíes un WhatsApp al número que te digan ?

Torete

Nuevo Goputero
Miembro
Lo que consiguen es que si tú les contactas, ellos tienen más probabilidad de cobrar.
Es pura estadística.

Lechazo

Nuevo Goputero
Miembro
Estoy más de un año sin hablar ni escribir a ninguna chica y esta noche me a llegado un wassap con amenazas, les e vacilado un poco y bloc!
No recuerdo haber hablado con ninguna chica que no sea de “fiar” siempre me guiaba por vuestros comentarios y solo e visitado a 4 chicas las cuales se ponían por las nubes en los comentarios y yo quedé muy contento con las experiencias..
Asi que aunque es una extorsión sin peso da mal rollo por que no sabes por dónde te viene.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Estoy más de un año sin hablar ni escribir a ninguna chica y esta noche me a llegado un wassap con amenazas, les e vacilado un poco y bloc!
No recuerdo haber hablado con ninguna chica que no sea de “fiar” siempre me guiaba por vuestros comentarios y solo e visitado a 4 chicas las cuales se ponían por las nubes en los comentarios y yo quedé muy contento con las experiencias..
Asi que aunque es una extorsión sin peso da mal rollo por que no sabes por dónde te viene.
Al final nunca se sabe si tienen el teléfono desde hace poco o desde hace mucho tiempo... Podemos sospechar pero la realidad de dónde sacan el teléfono: no la vamos a saber

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
ahora nos descojonamos, pero recuerdo la primera vez que me paso esto era nuevo en el mundillo y habia pinchado en un anuncio de una tia desbordante (era novato y pense que todos los anuncios eran reales) cuestion que me llega un mensaje de un tal mexicano diciendome algo sobre que habia echo perder el tiempo a sus chicas y que habia que arreglar eso o de lo contrario habrian problemas y posteriormente me envia vidios gore.

Yo estaba hiper acojonado asi que le dije que queria y me dise que le hiciese un ingreso a lo que le dije que me envie el numero de cuenta y el capullo dise que de eso nada que quiero la pasta por moneygram para ese entonces el radar en mi se encendio y le pedi sus datos y como era de esperar me los envio pues bien ya no estaba acojonado ahora yo sabia quien era el y el no sabia nada sobre mi puesto que nunca utilizo mi numero privado para contactar con lumis en fin le dije que me coma la polla y el intento eliminar los mensajes pero como yo utilizaba una version modificada de whatsapp donde podia ver los mensajes eliminados no le sirvio de nada y por ultimo me bloqueo esto ya hace dos años no me ha vuelto a pasar pero reconozco que fue divertido.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Ami el mensaje me llego ayer sabado, me llamo desde un telefono distinto al que me envio el mensaje por washap.
Al decirle que no le entendia una mierda de lo que me decia, me envio un washap super tocho y con un video de unas personas armadas, tambien me llamo via Washap.

Bloquee los 2 telefonos y de momento , res de res.

Me choco que me llamara por mi nombre, pero si realmente lo piensas lo puede sacar o bien del mismo washap o quizas intentando hacer un bizum.

Primeramente dejo un poco bloqueado el tema, pero conforme fue pasando el dia ya no me preocupo mucho.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
De los creadores de las llamadas amenazantes y de los whatsap de aviso llega una nueva versión: los que te envían un sms diciendo que tienes que escribir al número de móvil que te dicen para "resolver el problema"....
Tal cual. Whatsapp, llamada y SMS. No me falta de nada. Cortesía de Yusuf y Petrov.

Última edición:

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Comenté este tema con una señora y me contó que a un 'amigo' suyo le había pasado y, tras entrar en pánico, pagó una vez, a la siguiente vez que volvieron a contactar con él acudió a la policía.
A veces creo que, en parte, son como los sms o Whatsapp que te llegan diciendo que tienes un paquete en la aduana o que tienes que pagar para que te lo lleven, cosas de esas.

Lechazo

Nuevo Goputero
Miembro
A mí me han escrito de ese que mencionas @skudo
Incluso llamada vía wassap

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Al final los que hacen eso: cambian de número más que una persona normal de calzoncillos. Por lo que poner por aquí el teléfono es verdad que tranquiliza en cuanto a otro de nosotros pueda ver que ese número ya lo ha intentado con otros. Pero en unos meses ese mismo número lo puede tener alguien que no tenga nada que ver

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Al final los que hacen eso: cambian de número más que una persona normal de calzoncillos. Por lo que poner por aquí el teléfono es verdad que tranquiliza en cuanto a otro de nosotros pueda ver que ese número ya lo ha intentado con otros. Pero en unos meses ese mismo número lo puede tener alguien que no tenga nada que ver

Si, pero es una manera de ir controlando al sujeto y como bien dices te tranquiliza ver que esta llamando a mas compis del foro.

¿Nadie tiene posivilidad de ver a quien estan dados de altas esos telefonos ?

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que los extorsionadores esos, por no llamarlos de otra forma, leen el foro

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Si, pero es una manera de ir controlando al sujeto y como bien dices te tranquiliza ver que esta llamando a mas compis del foro.

¿Nadie tiene posivilidad de ver a quien estan dados de altas esos telefonos ?
Yo a veces les he metido una url para hacerme con todos sus datos. Hay que hacer que piquen, cosa que no es complicada pues son muy tontos, se pueden meter fotos y es muy personalizable. Yo les dije que les mandaba un justificante con mi cuenta bancaria para ver cuánto dinero querían.

El caso es que tampoco se saca mucho. Usan Jazztel y llaman desde la república dominicana con teléfonos muy baratos chinos.

Luego les dices lo que sabes, se asustan y te bloquean pero al menos te has echado unas risas antes.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Es importante poner los números aquí porque el contenido del foro aparece en las búsquedas de Google y puede tranquilizar a alguien que se haya acojonado con los mensajes/llamadas.

Joert

Nuevo Goputero
Miembro
Saludos!
La verdad que he conocido el foro buscando info sobre el mensajito de marras de la sextorsion. Como ha dicho un compañero es triste que el primer mensaje sea para hablar de esto, pero no os conocía la verdad.

A ver, estas cosas siempre tocan los huevos. Yo de momento solo dos SMS tipo que ya he visto posteado en este hilo hace nada.

Por lo que he leído no tienen ningún tipo de infraestructura para cumplir sus amenazas y juegan al bingo por si cae alguno que se acojone. No he econtrado ningun caso de nadie que hayan ido a su casa.

Resaltar que lo de las fotos que se ponen invitan a la chanza más que otra cosa.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Saludos!
La verdad que he conocido el foro buscando info sobre el mensajito de marras de la sextorsion. Como ha dicho un compañero es triste que el primer mensaje sea para hablar de esto, pero no os conocía la verdad.

A ver, estas cosas siempre tocan los huevos. Yo de momento solo dos SMS tipo que ya he visto posteado en este hilo hace nada.

Por lo que he leído no tienen ningún tipo de infraestructura para cumplir sus amenazas y juegan al bingo por si cae alguno que se acojone. No he econtrado ningun caso de nadie que hayan ido a su casa.

Resaltar que lo de las fotos que se ponen invitan a la chanza más que otra cosa.

No estaria de mas que pusieras los 2 telefonos que usaron para los SMS asi otros al igual que tu pueden encontrar el foro en busca de informacion.

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas, hace casi 1 año que aunque sigo leyendo el foro no he ido a ninguna chica y esta mañana he recibido el famoso whatsapp con ni nombre y en mi whatsapp nunca he puesto mi nombre.... Y yo me pregunto de donde coño sacan esa información? Nada bloqueado y a mamarla, como bien ha dicho un compañero estas cosas tocan los huevos....

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.