Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Nueva visita a este lugar y cada vez tengo más claro que este sitio debería llamarse Claudia Rocher en honor a Ferrero Rocher: porque está lleno de bombones.

Está vez he estado con Mar:

Y debo decir que es un nombre artístico muy apropiado ya que lo he pasado la MAR de bien (perdón por el chiste). Es una chica distinta al perfil que más habitualmente he visitado en esta casa (Inma, Jennifer o Alba son otro perfil de chicas más tipo teen). Mar es una chica más voluptuosa pero a mi me ha parecido atractiva, tiene una sonreír bonito además transmite ser una chica muy agradable con quien se puede pasar un buen rato hablando de cualquier cosa. Si que diría que me ha sorprendido su pecho me ha parecido más grande de lo que se aprecia en las fotos con las que se anuncia.

Es una chica que sabe trabajar muy bien, sabe cuál es su papel y sabe como hacer que estés a gusto, sabe como acercarte a ti, sabe como mirarte sabe como hacer que te sientas bien y a gusto. Es muy cariñosa y simpática metida en faena, siempre preocupada por que estés bien, porque estés a gusto y adaptarse a tus gustos. Desde el momento de la ducha previo al deporte ha surgido la chispa para manoseos, abrazos y buena química.

Durante todo el encuentro han habido muchos besos (el único pero que le pondría por poner alguna pega es que es verdad que poca lengua en los besos pero eso si muchos besos), el francés muy muy ensalivado a quién le guste el francés así le gustará ella. Ha sido un encuentro muy tranquilo, muy como rollo modosita como ya he dicho super cariñosa. En definitiva que lo he pasado muy bien y quien busque chicas que sepan trabajar que sepan hacértelo pasar bien: tienen en Mar una muy buena opción

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
La chica que se anuncia como Brenda en la web de esta casa:

Hasta hace poco estaba en la web de Valeria Ferrer como Candy:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Creo que esa chica estuvo en la web de la casa hace no mucho y ahora vuelve a estar. Igual que Lara que también había "desaparecido" de la web y vuelve a estar. El fichaje que yo no recuerdo haber visto es Luna:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Yo ahora que lo pienso no recuerdo haber estado con una Chica Asiatica en toda mi vida, me da bastante morbo la verdad.:p
Yo he estado con alguna asiática, pensando que era una chica joven, y luego les pregunto y me dicen que tienen 30 o más. No aparentan su edad.
Está chica, Lisa, dice tener 19, seguramente no sea cierto. Pero lo mismo no son muchos más.
Sí, recuerdo que estuvo anunciada hace un tiempo. Debe ser itinerante y hará la plaza en varias ciudades

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
He repetido con Jennifer mi 2ª vez con ella. Y corroboro lo que dije de mi primer encuentro con ella. Me parece una chica espectacular, físicamente lo que se puede apreciar en sus anuncios: cuerpazo y a mi me parece atractiva. Tema besos alguno hay pero es verdad que no es el punto fuerte de los encuentros con ella, creo que es lo único que le falta para decir que sería perfecta. Pero en todo lo demás a mi me parece genial.

Personalmente me gusta de ella que es una chica muy madura mentalmente hablando y los encuentros además del momento íntimo que buscamos están enriquecidos por su forma de ser y de pensar, que hace que merezca tanto la pena compartir esos instantes junto a ella. Si sigue estando activa de vez en cuando repetiré con ella

Añado que en presentación he visto a Lara que aunque no tenga nada que ver con el perfil de chica que suelo visitar me ha parecido muy atractiva y apostaría que debe ser una experiencia genial estar con ella, también me ha gustado una tal Martina más joven que no está en su web por lo que me han dicho no es la Martina que había hace un tiempo en esta casa. Habrá que estar atento por si se suma al plantel del lugar

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros me autocito para pedir disculpas por un error que había puesto en el mensaje anterior. Ese mensaje lo he escrito desde el móvil con prisas y al llegar a mi casa al verlo me he dado cuenta de que me había comido una palabra importante que cambiaba el significado de lo que quería decir. Inicialmente no puse la palabra no en esta frase (despistado por naturaleza):
por lo que me han dicho no es la Martina que había hace un tiempo en esta casa.
Lo he corregido y me autocito por si alguien lo había leído ya lo tenga en cuenta

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Novedad en esta casa:

No es la misma Martina que estuvo hace un tiempo pero a esta la vi hace poco y físicamente me gustó. Desconozco como será en el trato pero buena pinta tiene

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Novedad en esta casa:

No es la misma Martina que estuvo hace un tiempo pero a esta la vi hace poco y físicamente me gustó. Desconozco como será en el trato pero buena pinta tiene
Está muy bien Martina de tipo, pero he mirado su ficha en la web de la casa, y tiene 26 años. Uff! Se pasa de edad para mi. Lástima!

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Está muy bien Martina de tipo, pero he mirado su ficha en la web de la casa, y tiene 26 años. Uff! Se pasa de edad para mi. Lástima!
Yo debo decir que al ver la edad en la web me he sorprendido ya que yo diría que de apariencia 23-24 (también es real que soy muy malo para eso). Pero bueno se sigue escapando de tu límite.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Yo debo decir que al ver la edad en la web me he sorprendido ya que yo diría que de apariencia 23-24 (también es real que soy muy malo para eso). Pero bueno se sigue escapando de tu límite.
Si, si esas fotos son reales, al menos de figura tiene una apariencia más juvenil. Imagino que en el rostro se le notará más la edad, aunque en una de las fotos se le ve un trozo de cara y no lo parece. Es de la edad de Dunia de EV o Martina independiente

Polit

Nuevo Goputero
Miembro
Novedad en esta casa:

Igual me estoy columpiando pero me recuerda a la Martina que se anunciaba por Campanar y cató @barrabas11 ¿?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.