Nueva visita a este lugar y cada vez tengo más claro que este sitio debería llamarse Claudia Rocher en honor a Ferrero Rocher: porque está lleno de bombones.
Está vez he estado con Mar:
♥♥♥ Megan 617407292 Novedad exclusiva, solo por unos dias. Tengo 20 años y soy una acompañante femenina en Valencia Soy educada, cariñosa, extroverti
www.agenda69.com
Y debo decir que es un nombre artístico muy apropiado ya que lo he pasado la MAR de bien (perdón por el chiste). Es una chica distinta al perfil que más habitualmente he visitado en esta casa (Inma, Jennifer o Alba son otro perfil de chicas más tipo teen). Mar es una chica más voluptuosa pero a mi me ha parecido atractiva, tiene una sonreír bonito además transmite ser una chica muy agradable con quien se puede pasar un buen rato hablando de cualquier cosa. Si que diría que me ha sorprendido su pecho me ha parecido más grande de lo que se aprecia en las fotos con las que se anuncia.
Es una chica que sabe trabajar muy bien, sabe cuál es su papel y sabe como hacer que estés a gusto, sabe como acercarte a ti, sabe como mirarte sabe como hacer que te sientas bien y a gusto. Es muy cariñosa y simpática metida en faena, siempre preocupada por que estés bien, porque estés a gusto y adaptarse a tus gustos. Desde el momento de la ducha previo al deporte ha surgido la chispa para manoseos, abrazos y buena química.
Durante todo el encuentro han habido muchos besos (el único pero que le pondría por poner alguna pega es que es verdad que poca lengua en los besos pero eso si muchos besos), el francés muy muy ensalivado a quién le guste el francés así le gustará ella. Ha sido un encuentro muy tranquilo, muy como rollo modosita como ya he dicho super cariñosa. En definitiva que lo he pasado muy bien y quien busque chicas que sepan trabajar que sepan hacértelo pasar bien: tienen en Mar una muy buena opción