Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Con la nueva ola, ¿os estáis conteniendo o seguís con la misma marcha?

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues eso, otra visita a Blanca ex-Sueña. Menos riesgo de Covid que en otros ámbitos. Por cierto, el nuevo sitio, de lujo. La semana que viene, ella y Elena se cambian a otro piso en la misma zona. Dicen que mejor el nuevo piso ese.

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
La situación del covid me afecta y estoy yendo de putas mucho menos de lo que me habitue. Estar en pareja no me crea conflictos, justamente porque suelo hacerlo cuando tengo una bronca en casa. Por suerte tengo una profesión liberal y soy mi propio jefe. Desde luego prefiero contagiarme follando que trabajando El tema del covid me hace pensar en la higine y que la lumi sea responsable con ese tema.

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Yo entre al foro por eso mismo... Este mes quiero hacer una escapada (por lo menos) y quiero acertar el tiro. La cosa no hace más que empeorar y ya veremos despues de este puente tipo acueducto... El covid va a estar disparado, es la previsión y lo que paso el año pasado. Es que no aprendemos, coño...

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
El virus no existe y el covid no va de salud, va de control ;)
El que se lo cree toda esta farsa es un ignorante tragacionista de la TV ......bbeeeeeeeeee

:frio:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
El virus no existe y el covid no va de salud, va de control ;)
El que se lo cree toda esta farsa es un ignorante tragacionista de la TV ......bbeeeeeeeeee

:frio:
Vaya. Por lo que veo hay una negacionista en el foro.
Por desgracia el virus si existe. Conozco gente que ha muerto por él. Situaciones muy trágicas.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Vaya. Por lo que veo hay una negacionista en el foro.
Por desgracia el virus si existe. Conozco gente que ha muerto por él. Situaciones muy trágicas.
No te preocupes @Astérix , yo también he tenido conocidos y familiares que han fallecido. Los no vacunados, son los que tienen que preocuparse. Existe en su máximo apogeo, "La Ley de Darwin" (solo los más evolucionados sobreviven...). Ya me pillas.

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
Los negacionistas son los que no son capaces de ver la manipulación informativa a la que son somettidos.
¿Aún no veis que se están riendo en vuestra p ... cara?

P. D: apaga la TV YA!

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Los negacionistas son los que no son capaces de ver la manipulación informativa a la que son somettidos.
¿Aún no veis que se están riendo en vuestra p ... cara?

P. D: apaga la TV YA!
En la TV hay manipulación, de eso no hay duda. Pero también manipulan los instagramers, los youtubers, los influencers etc, que son a los que tú sigues Mónica E.
He leído comentarios tuyos y hasta ahora me parecías una chica sensata, pero negar la existencia del virus y la gente que se está muriendo por él, es excesivo. Un auténtico insulto a las pobres familias que han perdido a sus familiares por el covid. Y los muertos no son sólo gente anciana en los últimos momentos de su vida, también los hay jóvenes. Por no hablar de los que sobreviven y les quedan secuelas.
En fin, deseo que no te ocurra nada, porque deduzco que no te has vacunado, y eso te hace estar en peligro.

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
Un auténtico insulto a las pobres familias que han perdido a sus familiares por el covid. Y los muertos no son sólo gente anciana en los últimos momentos de su vida, también los hay jóvenes. Por no hablar de los que sobreviven y les quedan secuelas.
Siempre apelais a la pena y el victimismo de las familias que pierden familiares, ohhhh. ¿Es que eso tiene que acojonarnos y vivir con miedo a un enemigo invisible?

No se a quien seguirás tú, pero yo no sigo a youtubers, ni influencers que dicen estar 'por la verdad', son disidencia controlada.
Solo sigo a gente autentica, gente que investiga y desentraña las causas reales de la plandemia, que por si no lo sabias, son perseguidos, censurados y criminalizados por los medios y plataformas virtuales.

Estais intoxicados con la información que os llega, y no me da pena porque la mayoria estais programados para pensar (o no pensar) que una inyección experimental es la salvación de la humanidad ....

FGkoKF2WUAgEATm.jpg

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Lo que sí es verdad es que se les está yendo un poco la pinza con eso de meter miedo con la situación actual. Ya están hablando de una nueva ola en navidades y eso que estamos vacunados al 90% y con una ocupación en UCI despreciable y menor a la de los enfermos de gripe. Ayer me tuve que descargar el pasaporte covid con el móvil en la puerta del McDonalds del Saler pues se me hizo tarde y tuve que comer en cualquier sitio.

Ahora están vacunando a los niños y para ellos es más peligrosa la vacuna que el propio virus y no trasmiten apenas. Tengo un conocido con sus 3 niños con covid, bien pues para ellos es como un resfriadillo pequeño que les duró ¡unas horas! y no se lo han transmitido a nadie de su familia, ni padres, ni abuelos ni nada.

Y no sé, los mismos que nos decían que las mascarillas no servían para nada y eran "egoístas", que lo importante era lavarse las manos de forma enfermiza, que no había pruebas que el virus se transmitía por el aire a través de aerosoles, que no entraría nada más que algún caso aislado cuando estaban confinados en Italia sin ningún tipo de restricción de viajeros y que el virus no mata "lo que mata es el machismo", que las variantes beta-delta-etc no entrarían en nuestro país; esos son los mismos que nos están dictando lo que tenemos que hacer. Si nos han mentido tantas veces ¿por qué no nos mienten ahora?

Y encima nos toca una tercera dosis de la vacuna en breve cuando hace unos meses que nos pusimos las dos. Me gasté 60 euros hace un mes para ver cómo iba de anticuerpos y los tengo por las nubes ¿tendría que meterme ahora la vacuna para nada con el peligro de que mi cuerpo genere una respuesta inmunológica demasiado alta?

No soy negacionista pero ya no me creo nada que salga del gobierno, la OMS, las farmaceúticas, etc.

Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Siempre apelais a la pena y el victimismo de las familias que pierden familiares, ohhhh. ¿Es que eso tiene que acojonarnos y vivir con miedo a un enemigo invisible?

No se a quien seguirás tú, pero yo no sigo a youtubers, ni influencers que dicen estar 'por la verdad', son disidencia controlada.
Solo sigo a gente autentica, gente que investiga y desentraña las causas reales de la plandemia, que por si no lo sabias, son perseguidos, censurados y criminalizados por los medios y plataformas virtuales.

Estais intoxicados con la información que os llega, y no me da pena porque la mayoria estais programados para pensar (o no pensar) que una inyección experimental es la salvación de la humanidad ....

Ver el archivo adjunto 11893
Yo sigo a gente como Alfredo Corell, inmunólogo. Que a propósito, no está conforme con que nos pongan la tercera dosis de la vacuna. Porque como dice Cantinflas, si estás bien de anticuerpos, meterte una tercera dosis quizá te provoque una reacción inmunológica demasiado grande e innecesaria. Corell ha dicho que la asociación de inmunología española no ve claro que haga falta la tercera dosis, aparte que los laboratorios de pfizer y Moderna hablan mucho sobre anticuerpos y olvidan que la inmunología es mucho más que los anticuerpos. Existe una inmunología celular, celulas que nos protegen también, aparte de los anticuerpos.
Así que ya ves, Mónica E., Yo sigo a la ciencia, que es la que está salvando muchas vidas en estos momentos.
P.D: Apaga Instagram y los YouTube ya!
Ja, ja.
Bueno, Mónica E. , Sin acritud, que seguro que eres guapísima y encantadora. Si es que aunque no estemos de acuerdo, me caes bien, chica. Sigue opinando, por supuesto, faltaría más.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Sinceramente, no salgo de mi asombro por la gente que se informa a través de hilos de whatsapp y similares, en los que 'periodistas' de pijama, chancleta y gorro de Albal informan desde el salón de su casa, sin aportar fuentes de ningún tipo sobre los más diversos asuntos. Varios de este tipo de mensajes me han llegado por diversos hilos, de gente que hasta ese momento tenía en consideración porque me parecían gente cabal (vaya, alguno ya iba dando señales de estar más p'allá que p'acá, pero otros han sido verdaderas sorpresas) y desde entonces evito como a la peste.

Para mí que con esto del coronavirus, igual que en general en la vida social y en la política, recientemente se ha abierto la veda a los que antes se les llamaba simplemente 'tontolaba', 'el tonto del pueblo' y demás, simplemente porque de alguna manera se han visto envalentonados por un 'todo vale' y por mucha cancha en redes sociales, mientras que antes algunas cosas no se decían porque se te podían reír en la cara, por vergüenza torera y el que dirán. Lo bueno es que se está triando el grano de la paja, algo es algo.

La dura consecuencia de esta realidad es que la están palmando bastantes de ellos y de los que con su forma de actuar están contagiando, y el resto pagamos las consecuencias a través de imposiciones que de otra manera serían más leves.

Nos ha tocado vivir tiempos interesantes, aunque no tiene porque ser bueno precisamente.

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Sinceramente, no salgo de mi asombro por la gente que se informa a través de hilos de whatsapp y similares, en los que 'periodistas' de pijama, chancleta y gorro de Albal informan desde el salón de su casa, sin aportar fuentes de ningún tipo sobre los más diversos asuntos. Varios de este tipo de mensajes me han llegado por diversos hilos, de gente que hasta ese momento tenía en consideración porque me parecían gente cabal (vaya, alguno ya iba dando señales de estar más p'allá que p'acá, pero otros han sido verdaderas sorpresas) y desde entonces evito como a la peste.

Para mí que con esto del coronavirus, igual que en general en la vida social y en la política, recientemente se ha abierto la veda a los que antes se les llamaba simplemente 'tontolaba', 'el tonto del pueblo' y demás, simplemente porque de alguna manera se han visto envalentonados por un 'todo vale' y por mucha cancha en redes sociales, mientras que antes algunas cosas no se decían porque se te podían reír en la cara, por vergüenza torera y el que dirán. Lo bueno es que se está triando el grano de la paja, algo es algo.

La dura consecuencia de esta realidad es que la están palmando bastantes de ellos y de los que con su forma de actuar están contagiando, y el resto pagamos las consecuencias a través de imposiciones que de otra manera serían más leves.

Nos ha tocado vivir tiempos interesantes, aunque no tiene porque ser bueno precisamente.

No creo que les de por difundir este tipo de noticias en la DIOS tele habitual.
Hay noticias como estas a mansalva, de las cuales en el telediario favorito no te van a sacar, igual no te deberías tomar en broma o infravalorar noticias que se difunden a través de "Hilos similares", ya que igual entenderías porque hay miles de personas en las calles manifestándose contra algo que es experimental, que no inmuniza y que no te lo están vendiendo fuentes fiables.
Este tipo de gente que hablan desde el sofá que decís algunos:
Gente que les gusta ir a contracorriente, amargar su reputación y ser repudiados socialmente como muchos médicos que andan denunciándolo, porque al parecer les gusta ser el centro de atención o sentirse diferentes, no?
Sino fuera por toda la censura y los medios de desinformación comprados, ahora mismo habría mucha menos gente pensando como tu.
Esta claro que gente que hablan sin tener ni idea y desde el sofá o el Bar siempre van a haber, pero tomarse a la ligera todo esto..justamente es al revés, han habido mas puntas de contagios después de las vacunaciones, y 4 de cada 5 ingresados son vacunados, y en la tele te cascan lo contrario. Igual informarse un poco mas es lo que se necesita, y a través de cualquier medio, porque callar a la gente y censurar todo lo que se salga de lo estándar es nivel nacismo que tanto se ha criticado.
"Lo interesante" aquí es que la vacuna iba a inmunizar el 95%, luego el 70%, luego que no inmuniza, pero reduce la transmision, luego que tampoco pero evita contagio grave, luego que tampoco pero impide ir a la UCI, luego que tampoco ir a la UCI pero no te mueres...y luego...ejem..
2 Dosis el 70% de la poblacion, suficiente inmunidad y salíamos de la pandemia...ahora no, ahora resulta que los no vacunados generan la mutación: covid, variante delta, MUUUUUUU, omicron..whats the next? madremia...y ahora a por los niños.....wtf

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
No voy a contestar más que lo siguiente: allá cada uno con su salud y su conciencia.

Por lo demás, dejemos que la selección natural haga el resto.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No voy a contestar más que lo siguiente: allá cada uno con su salud y su conciencia.

Por lo demás, dejemos que la selección natural haga el resto.
Es que las cosas no son tampoco blancas o negras y lo que @Kelsier comenta también forma parte de la realidad que no es siempre la oficial.

Yo me quejaba en este hilo sobre la tercera dosis y la vacunación infantil pues sólo responde a intereses económicos de las farmacéuticas y @Asterix hizo referencia a Alfredo Correll al que sigue. Bien, pues haciendo una búsqueda rápida en Google veo que opina exactamente igual que yo en ambos temas así que no estaré tan desencaminado.

Y es que a las farmacéuticas es cierto se la sopla nuestra salud y sólo les importa seguir engordando sus cuentas. El historial de Pfizer tiene numerosos agujeros negros tal como ha revelado @Kelsier y la industria farmacéutica está repleta de auténticos genocidios que han sido siempre silenciados mediante grandes sumas de dinero.

Tenemos un caso muy reciente que ha denunciado muchas veces Médicos sin Fronteras como son los retrovirales para el tratamiendo del VIH/Sida, una verdadera plaga en África, como Kaletra o Tenofovir (he tenido que buscar en Google). Bien, pues esos medicamentos salvan millones de vidas pero las farmacéuticas los han retirado de esos países porque no son rentables para ellas. Al mismo tiempo se han blindado prohibiendo la producción de esos genéricos en los países pobres en connivencia con los diferentes gobiernos y organizaciones internacionales que supuestamente deberían velar por nuestra salud. Vamos, que han dejado que muera la gente sin dejarles alternativa porque no engordaban su cuenta bancaria.

Recordemos en el caso de las vacunas de la Covid donde recientemente se votó en el parlamento europeo que se facilitara el desarrollo de genéricos para los países pobres que no pudieran pagarlas ¿Qué votaron PSOE y PP? En contra. Para esto sí se pudieron de acuerdo.

En fin, que como digo no todo es blanco ni negro, que la realidad es bastante más compleja de lo que vemos en la televisión y también lo que nos muestran unos youtubers.

Última edición:

fanso

Goputero Junior
Miembro
La gente que niega que el coronavirus existe y que es todo una plandemia y los que piensan que por ponerte una dosis de vacuna, o dos, o tres, o quizás 10, es la solución al covid y que con eso todo se arregla, me parecen igual de locos.

Unos porque leen demasiado y los otros porque no leen nada.

Y hsata aquí mi partipación en este debate.

Como ha dicho Canfinflas, no todo es negro o blanco.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Nose porque os preocupais taaanto, dentro de 100 años "todos calvos"... A follar, que la vida son 4 días y 2 os los pasais durmiendo!! :p:p:p

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
La gente que niega que el coronavirus existe y que es todo una plandemia y los que piensan que por ponerte una dosis de vacuna, o dos, o tres, o quizás 10, es la solución al covid y que con eso todo se arregla, me parecen igual de locos.

Así es, la televisión y la prensa oficial nos mienten a diario metiéndonos miedo y siguen haciéndolo. Ahí tenéis unos ejemplos de ahora mismo y así día tras día. Luego claro, lees el informe al que se refiere y no dice nada ni de lejos que tenga que ver con ese titular. Por eso digo, que tampoco os quedéis con la versión oficial.

Nos e porque os preocupais taaanto, dentro de 100 años "todos calvos"... A follar, que la vida son 4 días y 2 os los pasais durmiendo!! :p:p:p
Desde luego compañero. Tenía una lumi en mi whatsapp cuyo estado era "Follar refuerza nuestro sistema inmunológico" y qué razón que tiene.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.