Pues eso, otra visita a Blanca ex-Sueña. Menos riesgo de Covid que en otros ámbitos. Por cierto, el nuevo sitio, de lujo. La semana que viene, ella y Elena se cambian a otro piso en la misma zona. Dicen que mejor el nuevo piso ese.
Jajaja +1Prefiero contagiarme follando que trabajando.
Vaya. Por lo que veo hay una negacionista en el foro.El virus no existe y el covid no va de salud, va de control
El que se lo cree toda esta farsa es un ignorante tragacionista de la TV ......bbeeeeeeeeee
:frio:
Yo creo que va más de selección natural. Hay que ver la de tontos que están palmando por no ponerse las vacunas.El virus no existe y el covid no va de salud, va de control
El que se lo cree toda esta farsa es un ignorante tragacionista de la TV ......bbeeeeeeeeee
:frio:
No te preocupes @Astérix , yo también he tenido conocidos y familiares que han fallecido. Los no vacunados, son los que tienen que preocuparse. Existe en su máximo apogeo, "La Ley de Darwin" (solo los más evolucionados sobreviven...). Ya me pillas.Vaya. Por lo que veo hay una negacionista en el foro.
Por desgracia el virus si existe. Conozco gente que ha muerto por él. Situaciones muy trágicas.
En la TV hay manipulación, de eso no hay duda. Pero también manipulan los instagramers, los youtubers, los influencers etc, que son a los que tú sigues Mónica E.Los negacionistas son los que no son capaces de ver la manipulación informativa a la que son somettidos.
¿Aún no veis que se están riendo en vuestra p ... cara?
P. D: apaga la TV YA!
Siempre apelais a la pena y el victimismo de las familias que pierden familiares, ohhhh. ¿Es que eso tiene que acojonarnos y vivir con miedo a un enemigo invisible?Un auténtico insulto a las pobres familias que han perdido a sus familiares por el covid. Y los muertos no son sólo gente anciana en los últimos momentos de su vida, también los hay jóvenes. Por no hablar de los que sobreviven y les quedan secuelas.
Yo sigo a gente como Alfredo Corell, inmunólogo. Que a propósito, no está conforme con que nos pongan la tercera dosis de la vacuna. Porque como dice Cantinflas, si estás bien de anticuerpos, meterte una tercera dosis quizá te provoque una reacción inmunológica demasiado grande e innecesaria. Corell ha dicho que la asociación de inmunología española no ve claro que haga falta la tercera dosis, aparte que los laboratorios de pfizer y Moderna hablan mucho sobre anticuerpos y olvidan que la inmunología es mucho más que los anticuerpos. Existe una inmunología celular, celulas que nos protegen también, aparte de los anticuerpos.Siempre apelais a la pena y el victimismo de las familias que pierden familiares, ohhhh. ¿Es que eso tiene que acojonarnos y vivir con miedo a un enemigo invisible?
No se a quien seguirás tú, pero yo no sigo a youtubers, ni influencers que dicen estar 'por la verdad', son disidencia controlada.
Solo sigo a gente autentica, gente que investiga y desentraña las causas reales de la plandemia, que por si no lo sabias, son perseguidos, censurados y criminalizados por los medios y plataformas virtuales.
Estais intoxicados con la información que os llega, y no me da pena porque la mayoria estais programados para pensar (o no pensar) que una inyección experimental es la salvación de la humanidad ....
Ver el archivo adjunto 11893
Sinceramente, no salgo de mi asombro por la gente que se informa a través de hilos de whatsapp y similares, en los que 'periodistas' de pijama, chancleta y gorro de Albal informan desde el salón de su casa, sin aportar fuentes de ningún tipo sobre los más diversos asuntos. Varios de este tipo de mensajes me han llegado por diversos hilos, de gente que hasta ese momento tenía en consideración porque me parecían gente cabal (vaya, alguno ya iba dando señales de estar más p'allá que p'acá, pero otros han sido verdaderas sorpresas) y desde entonces evito como a la peste.
Para mí que con esto del coronavirus, igual que en general en la vida social y en la política, recientemente se ha abierto la veda a los que antes se les llamaba simplemente 'tontolaba', 'el tonto del pueblo' y demás, simplemente porque de alguna manera se han visto envalentonados por un 'todo vale' y por mucha cancha en redes sociales, mientras que antes algunas cosas no se decían porque se te podían reír en la cara, por vergüenza torera y el que dirán. Lo bueno es que se está triando el grano de la paja, algo es algo.
La dura consecuencia de esta realidad es que la están palmando bastantes de ellos y de los que con su forma de actuar están contagiando, y el resto pagamos las consecuencias a través de imposiciones que de otra manera serían más leves.
Nos ha tocado vivir tiempos interesantes, aunque no tiene porque ser bueno precisamente.
Es que las cosas no son tampoco blancas o negras y lo que @Kelsier comenta también forma parte de la realidad que no es siempre la oficial.No voy a contestar más que lo siguiente: allá cada uno con su salud y su conciencia.
Por lo demás, dejemos que la selección natural haga el resto.
La gente que niega que el coronavirus existe y que es todo una plandemia y los que piensan que por ponerte una dosis de vacuna, o dos, o tres, o quizás 10, es la solución al covid y que con eso todo se arregla, me parecen igual de locos.
Desde luego compañero. Tenía una lumi en mi whatsapp cuyo estado era "Follar refuerza nuestro sistema inmunológico" y qué razón que tiene.Nos e porque os preocupais taaanto, dentro de 100 años "todos calvos"... A follar, que la vida son 4 días y 2 os los pasais durmiendo!!
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.