Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Firulais

Goputero Senior
Miembro

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Normalmente aunque conciertes ### con una chica puedes pedir conocer a las que estén. Si cambiaras de opinión y quisieras pasar con otra chica no suelen poner muchas pegas.

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad que esta casa tiene la mejor relación calidad/ precio de Valencia.
Katica, Antonella, Cecilia, Camila son una barbaridad de implicación y físico. No es necesario gastar más por lo mismo q te ofrecen estas chicas, sales más que feliz

Última edición:

Antoniorr

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad que esta casa tiene la mejor relación calidad/ precio de Valencia.
Katica, Antonella, Cecilia, Camila son una barbaridad de implicación y físico. No es necesario gastar más por lo mismo q te ofrecen estas chicas, sales más que feliz
Es la pura de verdad, yo tengo pendiente tb vinyet que la vi un día se refilón y es muy atractiva y tiene buenos comentarios aquí pero nunca he tenido el placer

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha estado con ella? Qué tal es? Alguna Expe?
Estoy deseando conocerla...
El tema del parking en esta casa cómo va?
Gracias a todos

El cuerpo de Camila no es de este Mundo.

Implicación alta.
El parking lo pides y te dan un vale descuento, ojo, pero del parking que tienen más cercano en la av. del Oeste. Pregunta cuál es.

Marquez88

Nuevo Goputero
Miembro
Tan buena está Camila ? Como es de cuerpo? Quiero decir, que es mejor...su culo? Sus tetas? Su cara?

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi es como el cuerpazo de Cecilia, pero un punto mejor. Le daría una media de 9 o 9,5.

Sisifo86

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: María Jose
  • Nacionalidad: Venezuela, me dijo
  • Direccion : ya conocida
  • Valoracion de las Instalaciones: La habitación primera. No es la grande del fondo, pero la superducha da mucho juego y compensa.
  • Precio del servicio y duración: 155 1 h. y media
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: 8, 9, 9
  • Actitud: Impresionante
  • Besos: Los que quise
  • Fuma: No creo
  • Francés: Si, intenso
  • Griego: Me dijo que sí, para quien le interese
  • Folleteo: Buenísimo
  • Lo mejor: Comerme una pelirroja autentica
  • Lo peor: ---
  • La recomiendas?: Of course.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,5
Relato de la experiencia:
Hacer un comentario tras leer a Papito_el_mio se me hace difícil, pues no poseo ese arte descriptivo.
Ya conocí a esta chica anteriormente pero quería pillarla con tiempo y energía.
Además las pelirrojas naturales me vuelven loco: esas pecas y esa piel blanquita y suave...
María José es hipersimpática desde el momento 1.
Besos intensos y el folleteo muy bueno.
La ducha grande da mucho juego que fue aprovechado y el tiempo contratado me permitió 2 rounds: El primero intenso con comida mutua (vaya pastelito tiene la moza) y todas las posturas que le pedí y que quiso ella, y el segundo en modo suave: misionero, cucharita y en esa línea hasta casi agotar la hora y media.

Este piso es el que más me gusta: La discreción por ubicación y estar en una finca con varias oficinas y consultas, las tarifas ajustadas y sin sorpresas, puedes elegir entre un buen elenco y la implicación, normalmente, viene de serie. No te vienen con extras absurdos de cobrar por besar o tocar.
Las instalaciones son buenas, la música suave y agradable, la sábana y toalla precintadas de lavandería.
Hasta la fecha siempre me he ido contento.
Gracias #diapasones.
Últimamente soy asiduo a Valentina en EV, pero me decidí por María José en mi última visita por tu ft, y realmente fue como tú describes, una gozada de chica.
Muy recomendable.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Alguien ha estado con Noa?, he intentado usar el buscador pero como son solo tres letras no deja jeje. A mi las fotos de esta chica me tienen loco.
Suele estar al mediodía hasta primera hora de la tarde (creo que hasta las 5 o así). Es española. No la conozco pero son fotos reales, conociendo EV me fío porque en eso son de los que mejor cumplen de Valencia últimamente

Ghibli

Nuevo Goputero
Miembro
Suele estar al mediodía hasta primera hora de la tarde (creo que hasta las 5 o así). Es española. No la conozco pero son fotos reales, conociendo EV me fío porque en eso son de los que mejor cumplen de Valencia últimamente
Pues el horario me viene de perlas. Estoy pensando en que mi primera experiencia sea con ella, pero es mucha pasta y me da miedo no estar a la altura. De verdad no hay nadie que haya estado con ella?

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Y Verónica qué tal? Cómo sigue esta musa del foro? Qué tarifas maneja ahora?

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
Por 120€ la hora hay mucho nivel en la casa, que son 70€ media hora. Cecilia, Katica, Camila, Antonella y Gaby, son espectaculares y a un precio brutal.
Creo q las otras dos chicas rondan los 110€ la media y 120€ la media

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.