Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Ghibli

Nuevo Goputero
Miembro
Hace mucho que no les escribo porque doy prioridad a quien tiene telegram pero creo recordarles como bastante ágiles a la hora de responder. Aunque alguna vez puntual si que tardaron. Quizás les hayas pillado en mal momento y de ahí que no respondan. Si estás por la zona y sabes la dirección siempre puedes pasarte directamente
Pues se la calle pero no el número... aunque no se si es habitual dar direcciones completas en el foro

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pues se la calle pero no el número... aunque no se si es habitual dar direcciones completas en el foro
Dirección exacta en el foro no es sitio para darla. Lo decía por si ya habías estado y la sabías, que podías usar esa opción

Ghibli

Nuevo Goputero
Miembro
Dirección exacta en el foro no es sitio para darla. Lo decía por si ya habías estado y la sabías, que podías usar esa opción
No, no he estado nunca. Una vez pregunte por las chicas que estaban y como no me interesaba ninguna al final no fui, no se si por eso ahora no me contestan. Seguiré intentando.

Antoniorr

Nuevo Goputero
Miembro
Una duda, cuando contactais con EV por WhatsApp es normal que tarden en contestar?. Esta tarde estoy por la zona pero, aunque han leído mis mensajes, no contestan y, al final, me voy a tener que ir.
Puede ser que solo contesten a números que conozcan?
Puede ser que estuviesen a tope, llama por tel sino en vez solo mensaje igual con tantos mensajes te a leído la encargada y olvidado contestar

powertone

Nuevo Goputero
Miembro
son las mismas fotos con las que hace unos meses se anunciaba una tal Blanca en Claudia Roche y las mismas fotos que estuvieron en los estados de Estrella Vicente durante unos días
Para los que se quedaron con ganas de estar con Blanca (yo incluido) ya no esta en cheekys. Habra que seguir buscando o_O

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Últimamente no hago comentarios largos porque otros compañeros ya han publicado sobre la lumi de la que pensaba escribir.
Esta vez me ha pasado con Maria José. Estuve con ella de rebote, porque llevaba idea de estar con la Diosa Verónica, pero como me presenté con retraso, pues tuve que cambiar de opción.
A veces las cosas pasan para mejor, y esto me llevaría al thread sobre "¿Qué es lo que buscamos en las lumis?" en el que varios compañeros se han vaciado con sorprendente sinceridad.
Pues yo a las lumis vengo a follar (como dice #Luffy), pero si puede ser... con matices.
Yo busco en la chica una mirada inteligente, amable y sincera, de conocer a lo que venimos... una simpatía necesaria para que el tema tenga su arranque natural y agradable, y que el sexo sea entregado, sin sobreactuaciones y con sus momentos de intensidad o suavidad, en besos, caricias mutuas agradables y buscadas... intensidad y bombeo en los momentos que se necesitan y sobretodo acabar y marcharte con buenas sensaciones.
Pues todo esto encontré en MariaJose, de la que veo ya se ha hablado con anterioridad.
Por añadir algo nuevo... destaco la blancura y suavidad de su piel, y lo bien que olía.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
También anuncian a una Blanca, no sé si se corresponde con las fotos a que te refieres

Está chica también se anuncia como indepe

613531 926

Alguien puede arrojar un poco de luz? Porque viendo las fechas hay solapamiento.

Tiene otras fotos así que no creo que sea fake.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Está chica también se anuncia como indepe

613531 926
Igual ando equivocado pero voy a tirar de intuición. Veo que como Michelle con el teléfono que nombras se anuncia en dos webs con fecha de 30 de septiembre o 16 de octubre. Además te diré que suelo mirar los anuncios de Estrella Vicente en agenda69 con frecuencia y el anuncio de Marina debe ser relativamente nuevo ya que hace un par de días no estaba. Por lo que mi lógica me llega a pensar que esta es su ubicación actual. Ojo que mi intuición a veces falla pero bueno me he mojado

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Igual ando equivocado pero voy a tirar de intuición. Veo que como Michelle con el teléfono que nombras se anuncia en dos webs con fecha de 30 de septiembre o 16 de octubre. Además te diré que suelo mirar los anuncios de Estrella Vicente en agenda69 con frecuencia y el anuncio de Marina debe ser relativamente nuevo ya que hace un par de días no estaba. Por lo que mi lógica me llega a pensar que esta es su ubicación actual. Ojo que mi intuición a veces falla pero bueno me he mojado

Entonces estuvo en EV (donde se hizo las fotos), estuvo como indepe un tiempo y ahora ha vuelto a EV?

Sisifo86

Nuevo Goputero
Miembro
Laura parece más sexi y morbosa, pero opino que Sara es más guapa.
Además, la entrega de Sara es total. Tiene la piel blanquita y suaaave (¡joder! Aún iré ahora a visitarla). Besos intensos y tetas naturales de buen calibre.
Le gusta recibir y se abre sin tonterías.

Laura es más delgadita, culito firme y tetas tipo teen pero no es tan entregada. Besar besa, pero no como Sara.

Las dos son buena opción, pero Sara es para repetir y repetir.
Les calculo una edad entre 22 y 25.
Parece que han vuelto Laura y Sara.
Tenían buenos comentarios

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Ha habido más cambios en la casa? La última vez que fui la encargada era nueva para mi. Camila, Verónica, Noa y Katica me dijeron que ya no estaban, por lo menos un tiempo. Alguien sabe si están trabajando en otro sitio?

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
En principio Katica y Verónica lo han dejado.
Camila y Noa que yo sepa si estàn

Antoniorr

Nuevo Goputero
Miembro
En principio Katica y Verónica lo han dejado.
Camila y Noa que yo sepa si est
Joder será el destino yo no estaba con verónica desde julio y llame hace dos semanas para reservar pero no me cuadró y ahora estoy viaje.. pensaba ir al volver.

Ya el año pasado desapareció pero Puff no pensaba que ahora lo haría sin volver a verla. Guardarme los recuerdos y que me perduren mucho tiempo en la memoria es lo que me queda.

Creo q si vuelvo el piso me decantaré por Antonella, tenéis razón q en relación servicio y chicas es el mejor sitio. Al hilo de eso quería comentar que en una ocasión con una chica nueva, la encargada enseguida al salir me preguntó qué tal todo ?? y que cuando una chica no ha trabajado bien, no ha perdurado mucho en el piso.
Yo Katica no he estado por una anécdota estupida mía, reservé con ella una vez jeje y tras llegar al piso estuve más de 10 min en la habitación esperando. La encargada me dijo q simplemente ya venía, insistí por whatapp jeje y nada de locos más de 10 min esperando. Cuando llego como si nada dije q me iba y así fue, la encargada me dijo q ni puto caso le había hecho katica a ella jeje y que lo sentía que no era culpa suya tenerme ahí 10 min esperando sin más

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.