Últimamente no hago comentarios largos porque otros compañeros ya han publicado sobre la lumi de la que pensaba escribir.
Esta vez me ha pasado con Maria José. Estuve con ella de rebote, porque llevaba idea de estar con la Diosa Verónica, pero como me presenté con retraso, pues tuve que cambiar de opción.
A veces las cosas pasan para mejor, y esto me llevaría al thread sobre "¿Qué es lo que buscamos en las lumis?" en el que varios compañeros se han vaciado con sorprendente sinceridad.
Pues yo a las lumis vengo a follar (como dice #Luffy), pero si puede ser... con matices.
Yo busco en la chica una mirada inteligente, amable y sincera, de conocer a lo que venimos... una simpatía necesaria para que el tema tenga su arranque natural y agradable, y que el sexo sea entregado, sin sobreactuaciones y con sus momentos de intensidad o suavidad, en besos, caricias mutuas agradables y buscadas... intensidad y bombeo en los momentos que se necesitan y sobretodo acabar y marcharte con buenas sensaciones.
Pues todo esto encontré en MariaJose, de la que veo ya se ha hablado con anterioridad.
Por añadir algo nuevo... destaco la blancura y suavidad de su piel, y lo bien que olía.