Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Ha habido más cambios en la casa? La última vez que fui la encargada era nueva para mi. Camila, Verónica, Noa y Katica me dijeron que ya no estaban, por lo menos un tiempo. Alguien sabe si están trabajando en otro sitio?
Lo más seguro es que si no vivían en Valencia ciudad estén teniendo problemas para ir a trabajar y como va para un rato habrán preferido descansar una temporada, sobretodo si tienen que ayudar a conocidas

Ghibli

Nuevo Goputero
Miembro
He estado con Laura y decir que me parece una delicia de chica. Es muy dulce y muy guapa, besos que van un poco más allá del pico pero no llegan a la lengua. Cuerpo firme y culo respingon, lo peor las tetas operadas que son demasiado duras y nada naturales. Se ducha contigo. Francés sin bastante bueno, a ratos profundiza bastante. El folleteo muy bueno, se mueve muy bien y se adapta a cualquier postura. Permite que te corras en su cuerpo pero no en su boca. Muy recomendable.

arsonist

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe si María José hace FNC sin extra? Es más, me gustaría saber quién de la casa lo hace. Por si alguien tiene información en esta dirección

Boh46

Nuevo Goputero
Miembro
He estado con Laura y decir que me parece una delicia de chica. Es muy dulce y muy guapa, besos que van un poco más allá del pico pero no llegan a la lengua. Cuerpo firme y culo respingon, lo peor las tetas operadas que son demasiado duras y nada naturales. Se ducha contigo. Francés sin bastante bueno, a ratos profundiza bastante. El folleteo muy bueno, se mueve muy bien y se adapta a cualquier postura. Permite que te corras en su cuerpo pero no en su boca. Muy recomendable.
Que edad dirías que tiene? Como de “teen” es?

miller

Nuevo Goputero
Miembro
De las chicas que hay Sara me parece muy muy atractiva. Se ha llegado a poner comentario de ella?

img_20241121152223b6ba8d2b7d2fa3116cf02b.jpg

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.