Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jessica 642280950

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
El verano nunca comienza de verdad hasta que llega Jessica

jessica-pinchito.jpg

Última edición:

azote

Goputero Junior
Miembro
Voy leyendo en algunos compañeros que si esta chica esta en "donde las motos" pues no quieren ir, ¿me he perdido algo con ese sitio?.
Porque yo he estado varias veces y tiene buenas instalaciones. Cierto que está en medio de la avenida y es muy poco discreto, pero como todos los sitios donde hay lumis.
¿acaso creeis que si vamos a un piso "ramdom" no se sabe que hay allí lío puteril? Porque ya os digo yo que en cualquier sitio las personas que viven alrededor, sea como sea el sitio de atención, piso, apartamento, local, bajo,etc., se sabe a lo que están y que vamos de puterío, con lo que a mi ese "hotelito" es más de lo mismo y yo no he encontrado ningún motivo diferente de discreción para no ir.
Ya os digo, no sé si me he perdido algo respecto a estos lugares.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Por alusiones!! Porque me voy a pasar esta tarde. Es un sitio como cualquier otro, es mas... Tienes coartada en decir que allí se hospeda un amigo,ya
que la mitad o mas de las habitaciones están ocupadas por guiris.
En mi caso concreto, soy soltero y que siga.... Mis padres viven en la calle de atrás y yo viví hasta los 30, así que me comeré una paelllita con los viejos y después me comeré a Jessi enterita.
Y cuando termine de follar, a la primera persona que me cruce le preguntaré... SABE USTED DE DÓNDE VENGO?? Verás como nadie acierta.
Te AMO JESSI.
Espérame con los brazos y lo que no son los brazos abiertos. Kisssssss

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ainssssss la Jessi.
Después de un par de intentos para conocerla en sus anteriores visitas a Valencia, por H o por B no pudo ser.
Hace 3 días recibí un mensaje por vía interna de mi amigo Cantinflas...
_ Ha vuelto Jessica!! Ha puesto una foto en la playa y dice que te espera con los brazos abiertos!!
Raudo y veloz le escribo para que me reserve media horita el viernes. Hemos estado 3 días tonteando y piropeando con los estados del wasappp, la tía derrocha simpatía y buen rollo por todos lados.

Y llegó el día... Termino de almorzar con un compañero de trabajo y le escribo que en 5 minutos llego, me aproximo al mini Hotel de peset con el traje mimetizado, gabardina, gafas de sol, Mascarilla y gorra. La acera estaba llena de gente y todos me miraban al grito de PUTERO!! VAS A VER A LA JESSI!! De repente pasa el bus C3 y se para delante mía haciendome las largas y tocando claxon mientras los 69 pasajeros me abuchean JOPUTAAA NO PAGUES POR FOLLAR.
Este pequeño monólogo lo dedico a la gente que le ha cogido manía a este hotelito.
Así es ella según mis ojos...
PAIS,, Do Brasil
DIRECCION,, Peset (solo para valientes)
INSTALACIONES,, Habitacion grande y ducha dentro, limpio.
FECHA,, Ayer
PRECIO,, El miércoles me dijo 80, pero le dije que yo soy Pinchito, ese al que esperaba con los brazos abiertos, así que fueron 70.
BESOS,, No es que te devore, pero son deliciosos y haciendo malabares con el chicle. (7)
ACTITUD,, Es un derroche de simpatía y buen rollo. (9)

VALORACION FÍSICA.
CARA,, Es muy bonita (8.5)
TETAS,, Sabrosas y con dos pitorros estilo botijo (8.6)
CULO,, Morenito y fácil de agarrar A4 (8.35)
COÑO,, Una auténtica delicia, lo comí, lo masturbé y lo dejé chorreando antes de entrar a matar. (9.97)
OJETE,, Este campo va dedicado a Cantinflas, Metí la lengua, metí la nariz y no metí la cabeza porque era extra de 100€. (9.97)
FRANCÉS,, Tranquilo y pausado, no profundo. (7)
CUNI,, Algo difícil de superar y de explicar, luego lo cuento (10)
FOLLETEO,, Una locura tener ese cuerpo bronceado para ti, primero A4 y terminar misionero empotrador. (8.5)
LO MEJOR,, Los días anteriores a la visita
RECOMIENDO,, A todos menos al Pirata Raider.
REPETIR,, Seguro que si.

Al lío... Le escribo y le digo que estoy en el portal, tarda 10 segundos en abrir y me pongo nervioso, me tocan por la espalda y cuando me giro ERA MI ESPOSA!! QUE HACES AQUÍ?? VAS A FOLLAR??.
Ahora en serio, me abre rápido y subo escopetao deseoso de tenerla en mis manos. Me recibe con una sonrisa, un abrazo y un beso que ya deja claro que es imposible que algo salga mal.
Chupito de listerine, ducha relámpago y cuando salgo... Ahi está ella radiante con lencería celeste que resalta con ese color de piel. Me acerco y a la vez que le pego el primer morreo le desabrocho el wonder para agarrar esas peras tan ricas.
Pasamos a la cama y empieza el baile, se tumba abierta de piernas y mientras nos besamos me va pajeando, de repente miro hacia abajo y veo mi polla siendo amasada por semejante belleza y un poco mas a la derecha dos largas piernas abiertas y un KOÑAZO pidiéndome caricias. Aún no se ha quitado el tanga y meto la mano en ese horno caliente y depilado para pajearnos mutuamente.
Toca Mamar!! Ella está tan agustillo así tumbada que me dice que me arrodille encima de su cara y me hace un mamadón con chicle incluido, le pongo doble almohada para que no sufra y estiro la mano patrás para seguir empapandome los dedos.
Ahora me toca!! Por fin le quito las bragas, la abro a saco y me marco un coño.culo a la salud de Cantinflas. Dejo el culo aparcao y me centro en esa pepitilla que cada vez abrasa mas mi lengua, miro de reojo y ella está en la gloria, no dice ni muuuu, se retuerce y me empieza a empujar la cabeza así como que no siga que eso es masa pa la carabasa, y yo por dentro pensaba,,, UNA MIERDA, ESTA CORRIDA LA VAS A RECORDAR TOA TU VIDA, pongo mi lengua modo turbina y aquello es el acabose, mi cara parece que ha sido atacada por los cazafantasmas. Ella suelta una frase en brasilero así como queriendo decir... QUE MAS HECHO JOPUTA!!
Me dice que me queda 10m, no problem, la pongo A4 y le doy el último beso a ese OJETE, me lo estoy pasando tan bien que mi polla parece que ha sido picada por avispas asesinas y está como un vaso de cubata.
A los 5 empellones la Jessi arquea la espalda y dice que tengo pollón y le duele, por un lado lo tomo como piropo y por otro me da penilla, se ha portado tan bien y le he cogido tanto aprecio que nos ponemos a misionero lento y profundo, y ya entre besos y lametones de pezón me pego tremenda corrida de esas que se te quedan los ojos del revés, rollo niña del exorcista.
Puedo asegurar que Jessica está entre las 5 mejores experiencias que he tenido.
Que BONITA es!!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ainssssss la Jessi.
Después de un par de intentos para conocerla en sus anteriores visitas a Valencia, por H o por B no pudo ser.
Hace 3 días recibí un mensaje por vía interna de mi amigo Cantinflas...
_ Ha vuelto Jessica!! Ha puesto una foto en la playa y dice que te espera con los brazos abiertos!!
Raudo y veloz le escribo para que me reserve media horita el viernes. Hemos estado 3 días tonteando y piropeando con los estados del wasappp, la tía derrocha simpatía y buen rollo por todos lados.

Puedo asegurar que Jessica está entre las 5 mejores experiencias que he tenido.
Que BONITA es!!
Enhorabuena! La verdad es que Jessica es de esa chicas que irradian buen rollo por todos lados.

Ahora a reponerte que la semana próxima te espera una buena y ésta también te está esperando con los brazos y el ojete abiertos. Y aviso que es insaciable ;)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.