+1si baja a 60/110 voy
Veo que me hiciste caso con el regalo, jeje. Jessica es un encanto de chica y se adapta muy bien a lo que le pidas, puede ser un angel y un demonio a la vez. Espero que se quede al final una larga temporada por nuestras tierras aprendiendo nuestro idioma y a ser posible en otro barrio donde se pueda aparcar.Al final viendo que se queda el precio en media de mercado me he animado a catar esta maravilla:
No hago relato porque no me gusta, pero os doy detalles.
- Nacionalidad: bendito Brasil
- Edad: anuncia 28. Quizás tenga alguno más pero vamos si me dice 30 me lo creo.
- Direccion: zona Zaidia
- Valoracion de las Instalaciones: habitación muy amplia y limpia. Baño en frente de la habitación pero fuera.
- Precio del servicio y duración: 120€/1hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : diciembre
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara muy bonita, alta, esbelta, súper tónica, preparada para el verano con 6 meses de adelanto. Tetas tuneadas creo, pero muy suaves al tacto y con unos pezones muy apetecibles.
- Actitud: sonriente en todo momento. Sin tener ni idea de español ni inglés siempre trata de agradar y con mucho arte.
- Besos:Si,con lengua y desde el primer momento.
- Fuma: no. La tía se cuida en todo. No vicios de ninguna manera.
- Francés: muy bueno, aunque sin final natural.
- Griego:no
- Folleteo: como la quieras, se mueve bien y lo disfruta.
- Lo mejor:la conexión que crea y lo mojadita que se pone
- Lo peor: no se me ocurre nada.
- La recomiendas?:Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9
- Repetirías: si la economía lo permite
- Me encanta su actitud. No habla ni papá de español pero lo compensa con una sonrisa preciosa y comiendote a besos.
- Creo que tuvimos buena química pero a paréela he notado muy implicada y natural, sin fingir ni mirar relojes.
- llegaba muy justo y me dijo que me movería la ****** a 15minutos más tarde. Todo un detalle.
- tiene unos pezones preciosos, para chuparlos todo el día (ojo a los dientes eso si le molesta)
- el coñito bien lindo y para comer, lo disfruta y se la nota como se empapa bien.
- No ha utilizado nada de lubricante en todo el encuentro, es una máquina.
- único tema que se me ha hecho un poco raro es que ha llevado el chicle en la boca todo el rato, no se como no se atraganta manando mientras come el chicle, aunque se agradece el aroma
pues eso, yo he buscado una experiencia muy dulce y tipo GFE con una chica natural. Si buscáis lo mismo está tía es top. Ahora bien creo que también podría desenvolverse en un contexto más salvaje, tiene cuerpo y números para ello, pero esa sonrisa tan bonita que tiene la hace muy GFE para mi gusto.
no se cuando pero me parece haber entendido que se irá otra vez a Portugal pronto pero con la idea de volver.
aprovechad y cuidarla, es un encanto.
Buah, he estado con ella una hora y más que GFE ha sido rollo PSE. Me he dejado llevar mucho y ha habido mucho flow. Si hiciera un ft se asemejaría al vuestro en el tema de los besos, el chicle y las constantes bromas o risas que hace. Estoy muy encantado de haberla visitado!!!!¡Ya la tenemos aquí de nuevo!
Yo cuando fui a verla tuve suerte porque estaban desmontando el mercadillo y había huecos…Sí, se ha movido por la calle Menorca, antes de llegar a la avenida del puerto. Mucho mejor para todos que en la calle Sagunto era imposible aparcar.
La verdad, que esta muy buena @Cantinflas , sino fuera porque esta por la Avd. Baleares y me pilla lejos... lo más seguro es que ya la hubiera visto XDD. Hay zonas, que me pillan taan lejos que tengo que planear muy bien la "incursión" XDD (aunque no la descarto, eh?? ).s una lástima que @Sergini69 no la haya catado aún.
Yo mido 1’80 y y con tacones estaba casi a mi altura y con el idioma se defiende bastante.Por cierto, he leido que decís que Jessica es alta y en las fotos no parece que sea muy alta, 1.70 decís? Y de español sigue en nivel cero?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.