De ti también me fío, que eres un pro Catlalina y a mi me encanta.Enhorabuena! Anda que has tardado en ir! Jajaja
Barandao, influencer de lumis!
De ti también me fío, que eres un pro Catlalina y a mi me encanta.Enhorabuena! Anda que has tardado en ir! Jajaja
Barandao, influencer de lumis!
pues tb tienes razón, pero primero una y otro dia otra, q con las dos a la vez no voy a saber pa donde tirar jajajEnhorabuena, Cristina es un todoterreno del buen sexo.
Por qué elegir? Sandra y Erika, las dos. De esa casa ninguna tiene desperdicio.
Hola @PollinEstoy seguro y mas ahora que te leo que Erika me compensara cuando la vuelva a llamar.
Hola amigos, queria contaros que esta semana he vuelto con Erika y me ha compensado ese tiempo que estuve de menos la primera vez y además ha sido una pasada. Me hizo pasar un rato formidable y no esta vez no estubo pendiente del tiempo para nada. Me cuesta mucho creer que esta chica se este iniciando en el griego y ya tenga esa maestría. Cada vez que me acuerdo como pone su culo a mí disposición me pongo malo. A veces cuando se la meto contrae los musculos y te la aprieta, es una delicia. Cierto que en algunas cosas puede parecer un poco novata pero lo mejor es que se deja guiar, no tienes más que decir lo que quieres y como lo quieres y prepararte para disfrutar . Le encanta jugar y el morbo. Además me parece una chica muy sensual a la hora de hablarte y de tratarte.
La verdad es que sali de la casa con una sonrisa de oreja a oreja...
otra cosa, queria añadir una cisa qie han dicho otros compañeros y es sobre los protocolos anticovid que habeis mencionado, efectivamente en cuanto llegas al piso, te toman la temperatura, te ponen gel hidroalcohólico si te echan un spray en las suelas de los zapatos. Bravo!!!
mis hojos!!
Noelia está en la casa? Hace algunas semanas que desaparecieron sus anuncios, pregunté y me dijeron que ya no estaba en la casa, y a día de hoy sigue sin estar anunciada. Ha vuelto?Bueno pues no había estado en esta casa y por los comentarios y las fotos me decidí por Sandra, poco más que lo Ya escrito, una maravilla de chica, me gustó mucho su cercanía en el trato, como ya he leído es muy campechana y te sientes muy cómodo desde el principio, cuerpazo, implicación total, guapa, sentía curiosidad por esos besos con lengua que he leído pero la verdad me parecieron normales y muy buenos, aproveché para conocer a Cristina y Erika, me quedé con las ganas de conocer también a Noelia pero estaba ocupada, Erika me dió un morbo especial , tiene una carita y un cuerpecito que lo vi poco pero suficiente para tener claro mi próxima ** en esta casa
Gracias, ya se me había disparado la testosterona, jajaja. A ver si Noelia vuelve pronto, que tengo algo pendiente con ellaPerdón, me he confundido, me refería a Natalia
Me llama la atención Sandra, parece una buena jaca y me cae bien por sus intervenciones en este foro y las cosas que contáis de ella.
¿De cara se parece o tiene un aire a alguien conocido? Por hacerme una idea.
Gracias.
Y es valenta, que no tiene miedo a nada!Me llama la atención Sandra, parece una buena jaca y me cae bien por sus intervenciones en este foro y las cosas que contáis de ella.
¿De cara se parece o tiene un aire a alguien conocido? Por hacerme una idea.
Gracias.
Es cierto, lo que le parece a cada uno que es atractivo o bonito es muy subjetivo.Yo te aconsejo que simplemente vallas sin meterte ninguna imagen en la cabeza por que cómo muchas veces se ha dicho la belleza depende de los ojos con que se mira, si vas con una imagen y no se corresponde te habrás creado unas espectativas que no son aconsejables, es muy poco probable que no te guste
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.