Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso ex-denenas 634263321

yasiro

Nuevo Goputero
Miembro
Parece que me bloquearon el telefono no les entras mis whatsapps

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Se ha hablado largo y tendido de la mamada de Lucy (he podido disfrutarlo) pero y la de Laia? Es similar?
Porque el viernes con lucy flipé. Menuda garganta profunda…

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
No, pero me dijeron ayer que le han crecido los pechos!!
Pues por le que he leído en un par de webs de cirugía estética, el post-operatorio normal, suele ser de "reposo total" sobre 10-15 días y luego es recomendable no hacer esfuerzos, mínimo durante 4 semanas. Aunque recomiendan por lo menos 6 semanas (y hasta 8 en algunos casos) para que la operación madure y quede bien. Sino, cualquier ejercicio "intenso", puede dañar el pecho, desplazar las prótesis o hacer hematomas, etc... Todo depende de cuando se lo hiciera, si a primeros o a mediados.

Por mí, prefiero que descanse todo lo que le haga falta y venga bien sana y guapa. No sea que por prisas, tenga un percance y este de baja otras tantas semanas... :rolleyes: . Además, tengo el coche en el taller... y no puedo desplazarme esta semana jajaja XDD.

Última edición:

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Hay alguna foto de Dana? No la tengo controlada

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
He visitado a Laia. No hago FT porque no tengo tiempo. En resumen:
Chica joven, guapa, pequeña, menos de 1,65, cuerpo bonito de joven, pecho operado de tamaño medio.
Yo buscaba francés y besos. El francés lo hace natural, en varias posturas y bastante bueno, jugando mucho con la lengua. En cuanto a besos da picos y algún lengüetazo.
Es simpática y tranquilita. No es cañera. Es placentero ver a una chica joven y guapa de rodillas mirándote fijamente a los ojos mientras te hace un buen francés. Para los que busquen una chica en plan GFE puede ser una buena opción.
Viendo la experiencia positiva con Laia, si viene Dana trataré de ir a conocerla.

kike

Nuevo Goputero
Miembro
Pues hoy les traigo el relato de Luci 627130846. Ya tiene comentarios en otros temas sueltos, pero no tenía un tema dedicado a ella...

• Nacionalidad: Latina
  • Direccion: Av. De Francia
  • Valoracion de las Instalaciones: Pues la finca está muy bien, pero el piso es un desastre, pero poco me ha importado.
  • Precio del servicio y duración: 60Eur 30 min.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: A mi me ha parecido guapa. Es pequeña, un poco más morena que en las fotos, con un cuerpito de xiqueta super apetecible, manejable, caliente.
  • Actitud: Callada, sumisa, aguantadora.
  • Besos: A tope
  • Fuma: No
  • Francés: BRUTAL! Lo mejor que tiene esta mujer. Pega una mamada con garganta profunda y auto facefucking para flipar. Diría que es la mejor mamada que me han hecho en mi vida.
  • Griego: Si hace, yo le metí 2 dedos por el culo y aguantaba mucho más. Dilata super bien.
  • Folleteo: Brutal
  • Lo mejor: La mamada sumisa.
  • Lo peor: El piso.
  • La recomiendas?: Mucho.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Pues Luci me ha recibido con una tanga y una camiseta transparente. Llegamos, le pago, y ella sale a llevar el dinero mientras yo me quito la ropa y la espero. Al llegar sin mediar palabras hemos comenzado con besos cual novios, luego de un rato de morboseo y besos, la coloco en 4 en la cama de frente a mi que sigo parado y comienza a pegarme una mamada de infarto. De una vez y sin preámbulo se lo entierra hasta la garganta, una y otra vez, era maravilloso lo que hacía. Le empujaba la cabeza para que le entrara hasta lo más profundo de su garganta, y al mismo tiempo le metía dos dedos por el culo y aguantaba como una campeona, es increíble lo que hace esta mujer. Una mamada así no se consigue todos los días.

Pues así estuve unos 20 minutos, y ya para terminar me he corrido en su boca hasta la última gota.

La recomiendo ampliamente, especialmente si se quiere una mamada brutal.

gustavito

Nuevo Goputero
Miembro
De que parte de lationamerica es esta chikita?....Has podido descifrar el acento?

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
De que parte de lationamerica es esta chikita?....Has podido descifrar el acento?
A mi me sonó a peruana, pero me lo negó. Por cierto, hoy he estado con Carol, y la verdad que la chica es súper dulce. En los próximos días hago un ft.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Allá va el relato con Carol, latina de 19.
  • Nacionalidad: Latina, no pregunté país.
  • Direccion : Av. Francis
  • Valoracion de las Instalaciones: Diría que regulera tirando a mal por el tema del colchón de la habitación que se mueve bastante y hace tremendo ruido. Tenemos que hacer bote para cambiarlo!
  • Precio del servicio y duración: 60/30
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Respecto a cara me pareció muy mona, una bonica. Una mirada muy iluminada, un 7’5. Cuerpo y tetas un 8’5 diría yo. Está muy buena.
  • Actitud: La actitud es de teen total, en plan un chica muy dulce, educada y con buena conversación. Me gustó mucho el trato y la conversación que me dió.
  • Besos: Si
  • Fuma: No
  • Francés: Si, bastante suave.
  • Griego: No lo probé ni pregunté. Puede que pruebe en un futuro a ver.
  • Folleteo: “Relajao”
  • Lo mejor: su actitud y la sensualidad que irradió.
  • Lo peor: el apartamento.
  • La recomiendas?: por supuesto.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):Le pongo un 8 porque lo de la cama me molesta mucho, y que en media hora no es suficiente. Creo que cunde estar una hora en verdad.
  • Relato de la experiencia: La verdad que llevaba meses queriendo probar con ella ya que solo se habla de sus dos compañeras. Le contacto via whatsapp y concretamos en la tarde. Me abre y la verdad que muy bien. Me recibe con minifalda y tirantes. Muy discreta. Me parece que su actitud es de auténtica teen (hay teens que no llevan esa actitud) además de ser muy dulce.
    Acordamos media hora, paso a lavarme y empezamos con unos besos suaves seguido de un francés suave centrándose solo en la cabeza de la Tita. Posturas varias. Lo que me incomoda o me hace durar más por así decir es la cama que hace un ruido que flipas, sería el único pero que le pondría. Después del coito, charreta, ducha y pa casa. La chica es súper simpática o eso me dio a parecer, porque me sentí muy cómodo. Supongo que repetiré, pero quizás contrataré el servicio de una hora para darle un poco más de rienda suelta.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.