Es muy delgada, las tetas pequeñas, tiene pinta de que las tenía más grandes y ha perdido mucho peso y se le han quedado pequeñas y colgando. La chica es guapa y está totalmente depilada. Es cierto que es muy mecánica y no hay besos, ni sobeteo, va a lo que va.Esta Yuli que es ran delgada , que tal está de tetas .? En la foto que me han enviado parece de compresión normal , pero claro , la foto debe ser de hace más de 30 años .
Mi experiencia fue, ducha yo solo, ducha ella sola, me tumbé en la cama, se puso a chupar con una técnica aceptable y echándome lubricante en los huevos y masajenado estos y la zona del perineo, culminé en la boca y siguió chupando un rato, escupió en la toallita, fue al baño y al volver me ofreció masaje que decliné. Me vine arriba, me puso gomita y me cabalgó en cunclillas y normal, cambiamos a misionero y cuatro patas. Como es tan pequeñita y extrecha es manejable, pero no pone mucha pasión. Después de 30 minutos de mandanga, me tumbé, me quitó el condón y siguió chupando hasta que volví a acabar en su boca.
Cuando fue estaba Xixi y Yuli, de las cinco fotos que mandan, las otras tres ni estaban ni se las esperaba. Xixi es más guapa y tiene mejor cuerpo.
Una típica experiencia chinil sin mas.