Hace una semana estuve en Escultor Piquer . Me mandaron por Whatsapp fotos de Lili I Mimi que me parecieron preciosas y había leído comentarios tan favorables de estas chicas que allí me fui sin pensarlo .
Me abrió la puerta una mamasan joven con camiseta y un pantaloncito corto blanco que me pareció muy sexi . Me llevo a una habitación medio en penumbra y allí me presentaron a las dos chicas . Me quede con Lili , 1 hora .Decir que me decepcionaron porque las fotos no tenían mucho que ver con la realidad; las fotos eran reales pero o hechas hace muchos años antes o con mucho fotoshop. Lili me pareció bien entrada en años ..
Pasamos al baño e inicialmente parecía cansada y desganada . Empecé con besos con lengua bastante buenos , chupada de pezones que pareció gustarle y después empezó un francés rico rico , con variedad de velocidad y de presión y me puso a punto de correrme por lo que la frené y empecé yo a comerselo . Disfrutó de lo lindo moviendo ella el coño arriba y abajo cuando más se excitaba y gemía . Después de un buen rato viéndola disfrutar y mojada como estaba le dije de follar y se incorporó sobre mi y me la metió hasta el fondo con movientos adelante y atrás y luego la sacó y se puso de cuclillas metiéndola en vertical arriba y abajo con pausas en lo más hondo , mirándome con verdadero vicio . Yo estaba a 1000 por lo que me di una pausa y pasamos a misionero donde tan bien se la hinqué bien profundo , sin para de dar gemidos ahogados .
Aun quedaba tiempo y le dije ahora chupar , obediente , la sacó , pasó una toallita y para dentro en la boca . Allí estuve dándole todo lo que pude hasta que al final le llene la boca con mi descarga .
Luego pasamos de nuevo al baño a lavarnos y colutorio .
Creo que ha sido la china que más implicación ha tenido de todas las chinas con las que he estado . Solo le falla que es madurita , aunque quizá por eso trabaja así de bien .