Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Así es en AVI, no puedes quedar e insistir en que quieres estar con alguien y te dicen que si y cuando llegas te meten lo que quieren, me ha pasado ahí tres veces. En Alfafar me ha atendido una china, bajita y rechonchita, no se parecía nada a la Lisa de las fotos que yo recuerdo y aunque el servicio estuvo bien no es mi tipo.

Supongo que al querer quedar con la que menos trabajo tiene no me ponen problemas en cuanto a eso.

Esa que dices es la compañera de Lisa. Si vuelves otra vez insiste en que quieres estar con su compañera. Es obvio que al ser menos atractiva intentan que estés con ella.

Solo están esas dos, sin mamasan.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo tengo una duda existencial referente a las opciones de la temática de este hilo: ¿Cómo hacéis para que os informen por WhatsApp? Recientemente he visto un anuncio con este número de teléfono: 670356638 (imagino que los expertos del hilo sabrán ubicar mejor que yo). El asunto ofrecen muchos masajes y depilación, les pregunté al respecto y tras ver la respuesta no tengo claro: si no me han entendido y han respondido lo que les ha dado la gana, si me han entendido y no me han querido responder a lo que les preguntaba o si me han respondido y soy yo quien no lo ha entendido. Y la verdad es una sensación que suelo tener muchas veces cuando he pedido información en sitios habituales de asiáticas por WhatsApp

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo tengo una duda existencial referente a las opciones de la temática de este hilo: ¿Cómo hacéis para que os informen por WhatsApp? Recientemente he visto un anuncio con este número de teléfono: 670356638 (imagino que los expertos del hilo sabrán ubicar mejor que yo). El asunto ofrecen muchos masajes y depilación, les pregunté al respecto y tras ver la respuesta no tengo claro: si no me han entendido y han respondido lo que les ha dado la gana, si me han entendido y no me han querido responder a lo que les preguntaba o si me han respondido y soy yo quien no lo ha entendido. Y la verdad es una sensación que suelo tener muchas veces cuando he pedido información en sitios habituales de asiáticas por WhatsApp

Cuando tenga tiempo me explayaré, pero es buen sencillo. No hago ni puto caso a lo que me dicen por WhatsApp a no ser que sea fijo y me conozcan.

Pero hay muchos matices.

bronko

Goputero Junior
Miembro
En Carcaixent ha llegado otra nueva pero me suena de otra casa

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Cuando decimos Carcaixent es el pueblo o la calle de valencia

Danna

Goputero Senior
Miembro
Alguna expe con la nueva de la calle Jesús 30?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Estaba escribiendo un tochaco pero me estaba yendo mucho por las ramas así que lo intento de nuevo:

El nivel oral de los chinos (y no me refiero al oral que todos estáis pensando) es bajo, pero es que el de lectura o ya no digamos escritura es nulo. No existente. Las mamasanes aun pueden entender algo porque llevan años o incluso décadas, pero conozco algunas que llevan mínimo 3 años y lo primero que hacen tras recibir un mensaje es copiarlo y llevarlo al traductor.

Que por qué digo esto? Pues porque una que recibe X mensajes a la hora a lo mejor no le sale del coño estar traduciendo cada uno de ellos. Por eso recomiendo usar el traductor para comunicarse directamente en chino (mejor usar deepl que el google translate). Así te aseguras pasar el filtro.

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Tienen anuncio o si les pides información,te mandan fotos por WhatsApp?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Estaba escribiendo un tochaco pero me estaba yendo mucho por las ramas así que lo intento de nuevo:

El nivel oral de los chinos (y no me refiero al oral que todos estáis pensando) es bajo, pero es que el de lectura o ya no digamos escritura es nulo. No existente. Las mamasanes aun pueden entender algo porque llevan años o incluso décadas, pero conozco algunas que llevan mínimo 3 años y lo primero que hacen tras recibir un mensaje es copiarlo y llevarlo al traductor.

Que por qué digo esto? Pues porque una que recibe X mensajes a la hora a lo mejor no le sale del coño estar traduciendo cada uno de ellos. Por eso recomiendo usar el traductor para comunicarse directamente en chino (mejor usar deepl que el google translate). Así te aseguras pasar el filtro.
Esta misma tarde he tenido la siguiente conversación:

(yo) Hola te he visto en xxx.com y quisiera información
(ella) Buenas, si

Tras media hora sin recibir ningún mensaje más:
(yo) ¿me puede decir precios?
(ella) si cariño

Tres horas después sigo esperando.... Y no no eran chinas. Desde luego en este sector hay casos que no sé como lo hacen para tener clientes.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Esta misma tarde he tenido la siguiente conversación:

(yo) Hola te he visto en xxx.com y quisiera información
(ella) Buenas, si

Tras media hora sin recibir ningún mensaje más:
(yo) ¿me puede decir precios?
(ella) si cariño

Tres horas después sigo esperando.... Y no no eran chinas. Desde luego en este sector hay casos que no sé como lo hacen para tener clientes.

Sus motivos tendrá... Hay una que tiene hilo por el foro con la que he contactado varias veces. Un día me preguntó por mi edad (tengo foto de perfil donde aparento menos edad de la que tengo) y siempre que he intentado quedar con ella todo son excusas. Que si ya he terminado, que si me tienes que llamar (no le vale quedar por whatsapp), que si tienes que avisar antes, que si tal que si pascual.

Aun no he quedado con ella y ya veremos si lo hago algún día. No soy un perrito faldero con civiles, así que mucho menos con profesionales.

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Hace una semana estuve en Escultor Piquer . Me mandaron por Whatsapp fotos de Lili I Mimi que me parecieron preciosas y había leído comentarios tan favorables de estas chicas que allí me fui sin pensarlo .
Me abrió la puerta una mamasan joven con camiseta y un pantaloncito corto blanco que me pareció muy sexi . Me llevo a una habitación medio en penumbra y allí me presentaron a las dos chicas . Me quede con Lili , 1 hora .Decir que me decepcionaron porque las fotos no tenían mucho que ver con la realidad; las fotos eran reales pero o hechas hace muchos años antes o con mucho fotoshop. Lili me pareció bien entrada en años ..
Pasamos al baño e inicialmente parecía cansada y desganada . Empecé con besos con lengua bastante buenos , chupada de pezones que pareció gustarle y después empezó un francés rico rico , con variedad de velocidad y de presión y me puso a punto de correrme por lo que la frené y empecé yo a comerselo . Disfrutó de lo lindo moviendo ella el coño arriba y abajo cuando más se excitaba y gemía . Después de un buen rato viéndola disfrutar y mojada como estaba le dije de follar y se incorporó sobre mi y me la metió hasta el fondo con movientos adelante y atrás y luego la sacó y se puso de cuclillas metiéndola en vertical arriba y abajo con pausas en lo más hondo , mirándome con verdadero vicio . Yo estaba a 1000 por lo que me di una pausa y pasamos a misionero donde tan bien se la hinqué bien profundo , sin para de dar gemidos ahogados .
Aun quedaba tiempo y le dije ahora chupar , obediente , la sacó , pasó una toallita y para dentro en la boca . Allí estuve dándole todo lo que pude hasta que al final le llene la boca con mi descarga .
Luego pasamos de nuevo al baño a lavarnos y colutorio .
Creo que ha sido la china que más implicación ha tenido de todas las chinas con las que he estado . Solo le falla que es madurita , aunque quizá por eso trabaja así de bien .

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Si la gente supiese la edad real de cualquier china se caería de culo.

Pese a no ser una chavala para mí Lili está entre las chinas más genuinamente guapas con las que he estado. Probablemente la que más.

Curioseando

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tengo pendiente visitarla pero desde luego en las fotos que pasan es guapísima, de cuerpo igual ha ido a peor pero la cara si no está retocada, con esa mirada y sus rasgos en general... es ideal.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo tengo pendiente visitarla pero desde luego en las fotos que pasan es guapísima, de cuerpo igual ha ido a peor pero la cara si no está retocada, con esa mirada y sus rasgos en general... es ideal.

Hace tiempo que no me pasan una foto de ella pero las que tenía eran bastante representativas. Con filtros que te ponen la piel de la cara lisa y todas esas cosas, pero vamos, que yo cuando fui por primera vez me encontré exactamente lo que me esperaba. Mujer delgadita con poco pecho, guapa y tirando a madura.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.