Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Triana 18 años de la terreta 612416377

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Ayer pude pasar con Triana
  • Nombre: Triana
  • Nacionalidad: Española y valenciana
  • Direccion : Primado reig, cerca del tunel con Peset Alexandre
  • Valoracion de las Instalaciones: piso viejo y baño fuera de la habitacion, limpio en general, aunque le hace falta una buena reforma.
  • Precio del servicio y duración: 120 euros 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara es guapa en mi opinion, de cuerpo es delgadita la chica, y de tetas pequeñas pero arreglo su constitucion, bastante bien en general.
  • Actitud: Muy buena, una chica sencilla y agradable, se deja hacer bastante sin ponerte pegas, poner dedetes, comerla etc
  • Besos: no probe asi que no lo se.
  • Fuma: No lo se.
  • Francés: Muy bueno, se la mete toda en la boca, como si fuera garganta profunda y terminas en su boca continuando con la garganta profunda, una pasada.
  • Griego: No lo se, aunque no creo
  • Folleteo: Admite cualquier postura sin que te ponga pegas, incluso metiendole caña.
  • Lo mejor: Su juventud, el frances con garganta profunda y hasta el final, y que no te pone pegas.
  • Lo peor: Quizas unos pechos mas grandes.
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:
Hacia tiempo que no habia vuelto y decidi repetir con ella despues de su vuelta, aunque esta cogiendo c i t a s con muy poquitos y ya conocidos por ella, y como siempre trabaja dias en concreto no siempre.
Empezo el lunes a trabajar despues de su retirada y sigue igual de guapa e implicada que siempre, eso si la pillas claro.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
yo le mandé whatsapp y dice que no se dedica ya a esto :(
Yo estuve hablando con ella ayer y no me dio la impresión que se lo hubiera dejado. Para empezar apareció su WhatsApp que creo que es lo que hace el dia que trabaja. El resto de días su numero no tiene WhatsApp, o eso creo. Después me dijo sus tarifas y le pregunte si hacia salidas. Me respondió que no. Ahí deje la conversación porque estuve leyendo este foro y las opiniones del "antro" en el que trabaja no me gustaron nada. Si voy a a pagar 120 euros quiero que las instalaciones estén bien. No he estado con esta chica, pero por lo que decís los que si, no entiendo como no se ha buscado una mejor casa en la que trabajar. Entra en el perfil de Norma o Valeria Ferrer y ganaría más dinero. O si no en Susana, Estrella Vicente... Y de los clientes que tendrá y podría tener no voy a decir nada no se vaya a ofender alguien. Si estuviera en esas casa ya habría ido a conocerla.

Stard

Goputero Senior
Miembro
El whatsapp no lo gestiona ella sino la encargada de la casa

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
A ver, todo indica que mi investigación ha sido deficiente por que solo me revisé los FT mas recientes. Para mala suerte mia, mi experiencia ha sido calcada a la @Chinaski el año pasado. Paso a dar los detalles.
  • Nombre: Triana
  • Nacionalidad: Española y valenciana
  • Direccion : Primado reig, cerca del tunel con Peset Alexandre
  • Valoracion de las Instalaciones: 4 - piso cutre y baño fuera de la habitacion.
  • Precio del servicio y duración: 60 euros / 30 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8.5, 9, 7 - de cara es guapa, de cuerpo es teen real, y de tetas pequeñas, no plana.
  • Actitud: displicente y con cero implicación, pero hace practicamente todo lo que le pides
  • Besos: no besa.
  • Fuma: no lo se.
  • Francés: mucha mano y poca boca. Luego mejoró.
  • Griego: dice que no lo hace
  • Folleteo: Admite cualquier postura, pero parece una muñeca inflable.
  • Lo mejor: Su juventud y belleza.
  • Lo peor: su actitud pasiva y sin interés
  • La recomiendas?: no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5

Relato de la experiencia:
Despues del plantón que me dio Martina del sueña, vi el whats de Triana finalmente activo. Le escribí y consegui agendar con poco tiempo de antelación. Llegué a la hora pactada y ahi estaba ella. Cuando la vi, me llené de esperanzas pensando: "si folla la mitad de la buena que está, estoy satisfecho", pero mal sabia yo lo que me esperaba.
Con el caloret, decidi echarme una ducha y oh, sorpresa! no habia agua, pero luego la mami coloca el agua y pude echarme el duchazo. Ella nada de baño.
Poco que adicionar a la expe de @Chinaski del año pasado. Fue copiada literalmente. Me dijo que estaba terminando de bajarle la regla. Tambiém me dijo que no besaba y que no hacia griego. El resto, todo. Finalización con 10 euros adicionales.
Francés con mucha mano y yo pidiendole que parase de usar la mano y se la metiera mas al fondo de la boca. La dedeo, y se deja bien, pero parece que su mente está en otro lugar.
Le digo que para follar, como el preservativo estaba lejos de la cama, nos ponemos de pie y aprovecho para inclinarla sobre la camilla y darle caña, pero ella inmutable.
La acuesto al borde de la cama para darle de frente y ella se recostó, giro la cabeza y se cubrió el rostro con la mano. Yo nada más pensando en que mi inversión se iba por el desague, pero a la vez intentando rescatar alguna cosa. Por que, seamos justo, la chavala es guapa.
Calor infernal y no hay aire acondicionado en el cuarto. Me estiro para encender el ventilador y me dice que paremos de follar, que como tieme el coño muy estrecho, se le irrita fácil. En compensación me ofrece la terminación en la boquita, obviamente, sin costo adicional. Ahora si, le quito la mano y le follo la boca hasta correrme.
Duchita para quitarme cualquier vestígio del cutripiso y pa la casa.

Como comentário general, hagamos cuentas. Si ella trabaja dos dias por semana, asumiendo que se chupe dos pollas por dia, eso totaliza unas 200 pollas/felaciones por año. Si una persona no aprende a chupar una polla despues de 200 felaciones (que hace más de año que ya está ejerciendo), creo que deberia dedicarse a otra cosa.

La chica es muy guapa, pero de implicación cero patatero. Resalto que mi intención no es ofenderle de ninguna manera. Sólo intento colaborar con los colegas goputeros.

Última edición:

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
...La chica es muy guapa, pero de implicación cero patatero....
Lamento que tuvieras mala experiencia.
O esta chica es una lotería, o es que algunos os conformáis con muy poco. No sé yo.
Lo mismo me pasó con Blanca (ex Chicas Susana, actualmente en Sueñavalencia).

Hay experiencias que hablan de su implicación muy alta. Para mi, implicación alta es una chica muy activa en la cama, como Hannah y Vinyet (ex Estrella Vicente) Fátima (ex Chicas Susana) Rosa (actualmente en Princes Palace), Noa (ex Valeria Ferrer), Sofia "rusa" (ex independiente), Andrea (Nenitas) y un largo etcétera. Igual para algunos, implicación alta es que "se deja hacer de todo".

Firulais

Goputero Senior
Miembro
Implicacion para mi no es ser una devora-hombres una chica es implicada si da un buen servicio, me puede gustar el rollo novieta, de besos, caricias sexo en plan dulce y la chica ser implicada.(pq se lo curra)

No creo que tenga que ver la implicacion con eso que comentas.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Implicacion para mi no es ser una devora-hombres una chica es implicada si da un buen servicio, me puede gustar el rollo novieta, de besos, caricias sexo en plan dulce y la chica ser implicada.(pq se lo curra)

No creo que tenga que ver la implicacion con eso que comentas.
Con muy activa en la cama no quiero decir simplemente devora-hombres, sino que esté cómplice, participativa, que tome la iniciativa (algo!). Las chicas citadas arriba pueden ser muuuuuy cariñosas en plan GFE, que es lo que suelo buscar (aunqué también pueden ser devora-hombres, je, je.)

Lo opuesto es ser una mera muñeca hinchable sumisa, que era mi experiencia con esta chica, y la de @altair_vlc.

Última edición:

mach36

Nuevo Goputero
Miembro
Recientemente estuve con triana y meliza haciendo duplex, Meliza una chica nueva que antes se llamaba Nayara muy delgadita cuerpo teen muy buenas opciones las dos, frances a dos bocas expectacular. Meliza ex-nayara utiliza otro telefono 602081781

lorenzo

Nuevo Goputero
Miembro
hola compañeros yo soy cliente de ese piso y no tengo queja ninguna ni de la encargada ni de las chicas la limpieza esta bastante bien lo recomiendo compañeros

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.