Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Triana 18 años de la terreta 612416377

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Habéis visto su anuncio en agenda? Que bomboncito!!!
Que sabéis de ella últimamente?
Bufffff, canela en rama!!!! Tocate los cojones, esta se me ha pasado. Vaya despiste llevo. Y eso que la tenía en mi puty agenda. Tendré que probar que tal.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Habéis visto su anuncio en agenda? Que bomboncito!!!
Que sabéis de ella últimamente?
Ostras... De no ponerse fotos (o casi no ponerse) a esto... Madre mía, qué bien le ha sentado el nuevo book... o_O o_O o_O

543739767_2.jpg543739767_3.jpg540980513_2.jpg549898630_1.jpg538130064_4.jpg

538130064_1.jpg538130064_3.jpg545843596_2.jpg538130064_2.jpg540560946_2.jpg

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
En las fotos con lencería negra parece más mujer, en las otras está de teen total. De esta chica me echa algo para atrás el tema que se ha comentado de la higiene, pero en el fondo sé que voy a catarla más temprano que tarde. Habéis estado con ella últimamente?

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Esta muy rica Triana. Yo la he llamado un par de veces pero teléfono apagado. Es complicado quedar con ella no?

Stard

Goputero Senior
Miembro
Es tan guapa como poco implicada.. Vais avisados..
Coincido con Chabón, es importante que tengáis claro este punto cuando vayáis a probar con ella, yo he estado varias veces y siempre ha sido igual, vais a estar con una muñequita a la que le podéis pedir cosas y se dejará hacer, y remarco lo de se dejará hacer!!!, no esperéis ningún tipo de implicación.
Si os encaja este rol, id a probar, si no, os llevareis una decepción, así que mejor pasad.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Coincido con Chabón, es importante que tengáis claro este punto cuando vayáis a probar con ella, yo he estado varias veces y siempre ha sido igual, vais a estar con una muñequita a la que le podéis pedir cosas y se dejará hacer, y remarco lo de se dejará hacer!!!, no esperéis ningún tipo de implicación.
Si os encaja este rol, id a probar, si no, os llevareis una decepción, así que mejor pasad.
has dejado bien claro cómo trabaja Triana, gracias

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Osea, si he entendido bien por los post, es muy sumisa y acepta las sugerencias que le vas pidiendo, pero luego al menos en el folleteo no se implica, se queda quieta tipo muñeca hinchable, echa la cabeza a un lado, se tapa el rostro, no gime, no disfruta, no besa nunca, pide pasar a francés otra vez si tardas en correrte porque se le irrita el chichi estrecho, incluso te perdona el plus por francés completo. Ahí ya le puedes follar la boca a discreción hasta correrte en su boca.
Desde luego es atípico todo.
Pero si la puedo pillar un día por probar una vez que no quede. Es un bomboncito.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Osea, si he entendido bien por los post, es muy sumisa y acepta las sugerencias que le vas pidiendo, pero luego al menos en el folleteo no se implica, se queda quieta tipo muñeca hinchable, echa la cabeza a un lado, se tapa el rostro, no gime, no disfruta, no besa nunca, pide pasar a francés otra vez si tardas en correrte porque se le irrita el chichi estrecho, incluso te perdona el plus por francés completo. Ahí ya le puedes follar la boca a discreción hasta correrte en su boca.
Desde luego es atípico todo.
Pero si la puedo pillar un día por probar una vez que no quede. Es un bomboncito.
En resumen, sí, así es ella. Pero te has olvidado de mencionar el tema de la falta de higiene (atender estando con la regla, no ducharse antes ni ofrecer que te duchas tú, y no cambiar las sabanas... de hecho creo que ni había sabana y se puso encima de la colcha) y que el local da grima.

Última edición:

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
MMM me lo estaba planteando x eso de follarle la boca a una teen xo lo de la higiene me echa para atras

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Cagon to !!! revisando los anuncios en busca de alguna jovencita.... me he topado con el anuncio de Triana y me llamaba mucho la atencion.

Pero luego de ver vuestros comentarios.. va a ser que no.

Saludines.

Stylish

Nuevo Goputero
Miembro
Si @pokoyo , es la de las fotos , salvo por las de la lencería negra que mas bien son de su prima (hermana diría yo) Meliza, es un alucine cuando entras con Meliza y ves un calco de Triana un par de años mayor y más alta ,pero con la cara idéntica.
Quien es esa meliza, como la puedo encontrar?

Stard

Goputero Senior
Miembro
Quien es esa meliza, como la puedo encontrar?
Pues ayer estuve con Triana y me dijo que así como ella suele trabajar un par de días por semana, Meliza tiene otro trabajo y no se sabe nunca cuando va a ir. Así que si quieres pillarla, estate atento a los anuncios en Pasión y queda con ella el mismo día que se anuncie.
Los anuncios de Meliza suelen tener las fotos de lencería negra.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues ayer estuve con Triana y me dijo que así como ella suele trabajar un par de días por semana, Meliza tiene otro trabajo y no se sabe nunca cuando va a ir. Así que si quieres pillarla, estate atento a los anuncios en Pasión y queda con ella el mismo día que se anuncie.
y Triana es tal como dicen los compañeros ?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.