Gracias amigo @barandao me alagas. Esta semana se va hinchar a que le coman el coño.
Con esta chica, si que es realmente difícil de quedar, lo he intentado varias veces y nada.
Gracias amigo @barandao me alagas. Esta semana se va hinchar a que le coman el coño.
No entiendo muy bien eso, sus tarifas eran más bien estándar, ¿no? 60 euros la media hora. Si no gana más dinero es porque no ofrece (que recuerde) servicios de una hora y encima va a la casa cuando quiere (o puede, no lo sé). Si como comentáis la implicación es justita, no puede subirse a la parra con las tarifas, que vale que es joven pero no es Hannah, Fátima y similares, que a misma tarifa ofrecen un servicio (teóricamente) mejor.Pues como ha dicho el compañero no solto prenda, solo que queria ir a un sitio que se ganara mas dinero ya que era joven.
Ah, no lo sabía... Pues sus tarifas de 60/120 son las normales, si quiere ganar más pues tendría que estar más disponible por la casa porque subir las tarifas no lo veo viable.Lo de que no ofrece servicios de una hora ya esta caducado, eso era al principio las primeras semanas que empezo. Y lo de que la implicacion es justita es muy relativo y cuestionable.
Para mi el frances natural es innegoniable, si no no paso con una chicaYo por que no bese una chica no dejo de visitarla, pero bueno cada persona tiene sus limites y preferencias es logico.
Yo si no hacen frances natural por ejemplo no paso, no me gusta tirar el dinero y mas teniendo donde elegir.
Yo si no hacen frances natural directamente no paso con la chica, tengo muchas opciones donde elegir.Para mi el frances natural es innegoniable, si no no paso con una chica
Tambien es una de mis preferidas, nada que añadir hay bastante informacion de ella y que cuesta de pillarla.Es una de mis preferidas, cuando la pillo claro jeje
Yo o voy a buenas masajistas con titulacion con final feliz, o si voy en plan sexo si no hay frances natural a otra cosa mariposa, tengo donde elegirPara mi el frances natural es innegoniable, si no no paso con una chica
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.