Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Triana 18 años de la terreta 612416377

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pues como ha dicho el compañero no solto prenda, solo que queria ir a un sitio que se ganara mas dinero ya que era joven.
No entiendo muy bien eso, sus tarifas eran más bien estándar, ¿no? 60 euros la media hora. Si no gana más dinero es porque no ofrece (que recuerde) servicios de una hora y encima va a la casa cuando quiere (o puede, no lo sé). Si como comentáis la implicación es justita, no puede subirse a la parra con las tarifas, que vale que es joven pero no es Hannah, Fátima y similares, que a misma tarifa ofrecen un servicio (teóricamente) mejor.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Lo de que no ofrece servicios de una hora ya esta caducado, eso era al principio las primeras semanas que empezo. Y lo de que la implicacion es justita es muy relativo y cuestionable.
Ah, no lo sabía... Pues sus tarifas de 60/120 son las normales, si quiere ganar más pues tendría que estar más disponible por la casa porque subir las tarifas no lo veo viable.

A menos, claro, que a lo que se refiera es a lo que le queda a ella de cada servicio estando en ese piso concreto. En ese caso pues entiendo lo de querer ir a otro sitio en el que le ofrezcan mejores condiciones (otra opción es hacerse independiente pero bueno, es un follón).

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Lástima que no bese. Yo hace tiempo que no intento localizarla por ese motivo.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo si no hace francés natural es cuando la escojo - así he conocido a unas cuantas. Para el francés natural cuento solo con alguna que he cogido en exclusiva.
Y si ofrece francés completo entonces la descarto - a no ser que ya la conozca y la tenga cariño.
Pero me alegro de que haya para todos los gustos en el mercado.

Última edición:

xavivalencia

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi el frances natural es innegoniable, si no no paso con una chica
Yo si no hacen frances natural directamente no paso con la chica, tengo muchas opciones donde elegir.
Es una de mis preferidas, cuando la pillo claro jeje
Tambien es una de mis preferidas, nada que añadir hay bastante informacion de ella y que cuesta de pillarla.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Como tenemos el nivel de implicación en Valencia, para que esta chica sea una de las preferidas x la comunidad goputera.......vaya tela.

Drwid

Nuevo Goputero
Miembro
Hola chicos despues de decirme Triana que lo tenia todo completo para hoy me pregunta que si la conozco(le digo que no) y me pregubta a que hora me quiero pasar lo cual me resulta extraño si lo tiene completo y que son 50 media hora( creia que eran 60) . Ademas la jefa, (con la que he hablado por llamada sin que sepa que he hablado con Trina) me dice lo mismo, que tiene completo y que si soy cliente y le digo que no, entonces me dice que va a mirar de quitar un cliente fijo para darme c ita a lo cual le pregunto que si sera la autentica Triana y me dice que lo dejemos que me ve indeciso. Enfin, finalizo la conversacion del principio con el whatsap de Triana y cuando he llegado me he encontrado a una chica bastante delgada bajita de pelo rubio teñido, la verdad no me ha resultado ni tan atractiva ni valenciana, tenia la impresion de que le salia un accentillo rumano. Me gustaria saber si era la autentica Triana, antes Samara o me han intentado colar a otra. Gracias

Última edición:

Drwid

Nuevo Goputero
Miembro
Le he dicho que no me parecia Triana y me he dado media vuelta. Como se puede saber que es la autentica?

Drwid

Nuevo Goputero
Miembro
Jajaj van a timar a muchos asi, no tiene algun tatoo, de que color lleva el pelo ahora.. algun dato asi..

Drwid

Nuevo Goputero
Miembro
Se ve que era Chanell, me he ido a un piso en la calle mendizaval y me he encontrado a una joven española delgada que me ha hecho un buen frances natural. No sabia que no se podian dar esos datos caracteristicos, a ver si la proxima no me dan gato por libre, gracias de todas formas cracks

Drwid

Nuevo Goputero
Miembro
De chanel o la de mendizabal? Y Triana como es? De que color tiene el pelo? Parece que al momento de anunciarse ya tiene la agenda llena como si la llenase con sus clientes fijos primero

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.