Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Triana 18 años de la terreta 612416377

Drwid

Nuevo Goputero
Miembro
Ya he mirado, en la pagina 16 subiste dos fotos de ella, que dices que es una mezcla entre dos chicas y sale teñida de rubia, no se parece en nada a las fotos que subieron de samara al principio, de hecho en las que subiste tu se parece a Chanel

azote

Goputero Junior
Miembro
De amater yo creo que ya tiene poco la chica, lo unico bueno que tiene es que es joven, aunque le falta algo de turgencia en el pecho y el culo, y que te puedes correr en la boca sin problemas. Lo que me hecha para atras de hace un tiempo, es el tipo de clientela e higiene de la casa y de ella.
Yo precisamente nunca he querido visitar a esta chica y es del tipo que me gustan por la ubicación donde está, yo estuve allí hace un tiempo y ni me gustó la casa, la higiene ni el trato de la "madame" que habia por allí. Ya veo que no soy el único que en eso piensa como yo.

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Yo precisamente nunca he querido visitar a esta chica y es del tipo que me gustan por la ubicación donde está, yo estuve allí hace un tiempo y ni me gustó la casa, la higiene ni el trato de la "madame" que habia por allí. Ya veo que no soy el único que en eso piensa como yo.
Yo deje de pasar con ella por lo mismo, la madam no da confianza, el piso poca higiene al igual que la gente que ronda por alli, y la chica me daba cuenta que no habia ducha, ni enguaje, ni antes ni despues.

feder47

Goputero Junior
Miembro
Pienso lo mismo que los compañeros, joven y de cuerpo delgado aunque tampoco para echar cohetes, de tetas pequeñas algo caídas, y un poco de flacidez en su cuerpo para ser joven. Se deja hacer bastante y terminando en su boca sin ningún tipo de problema incluyendo buenas tragadas de polla.
El problema viene como se comenta primero por la Higiene del piso y parte de culpa por la Madam,aparte de algun extraño cliente que pueda rondar por el piso ya que las compañeras lo hacen por 30 euros algunas y luego por parte de la chica que no tiene muy claro el tema de cuidarse, no ducha, no colutorio etc cosa que da mal rollo y también te limita si quieres algo mas con ella como comerla besarla etc.
Doy fe de ello, yo pase cuando era Samara dos veces, pero viendo el percal ya lo deje.
El ambiente de la casa tampoco acompaña mucho es un antro en realidad, y no solo lo hacen por 30 euros algunas de allí, por 20 euros tambien.
Creo que todas estas trabajan allí

Última edición:

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
La casa donde recibe es un bajo que parece un antro?

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Triana ha tenido mucho éxito en el pasado. Particularmente nunca pude conseguir una cit-a con ella. En una ocasión me cité al día siguiente con ella y me dio plantón.
Pero su éxito como meretriz hasta hace poco no generaba dudas, antes de este aluvión de críticas.
A lo que voy, es que no entiendo porqué esta chica no se cambia de piso, y se busca otra casa con más glamour, como chicas Susana o cualquier otra. Una casa que no tenga esa fama de lupanar con poca higiene.
Yo creo que la chica en otro ambiente más propicio seguiría teniendo mucho éxito, ya que por lo que tengo entendido, menos besos en la boca, la chica da unos servicios bastantes extensos.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Correcto Tonival es ella !! aunque ahora se anuncia con otro teléfono 631811619
¿Seguro? :oops: Esa chica (631811619) ya tiene su propio hilo (con polémica incluida):

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Triana se sigue anunciando con el mismo teléfono (612416377). Hace 11 horas se anunció.

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
Ayer pude pasar con Triana
  • Nombre: Triana
  • Nacionalidad: Española y valenciana
  • Direccion : Primado reig, cerca del tunel con Peset Alexandre
  • Valoracion de las Instalaciones: piso viejo y baño fuera de la habitacion, limpio en general, aunque le hace falta una buena reforma.
  • Precio del servicio y duración: 120 euros 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara es guapa en mi opinion, de cuerpo es delgadita la chica, y de tetas pequeñas pero arreglo su constitucion, bastante bien en general.
  • Actitud: Muy buena, una chica sencilla y agradable, se deja hacer bastante sin ponerte pegas, poner dedetes, comerla etc
  • Besos: no probe asi que no lo se.
  • Fuma: No lo se.
  • Francés: Muy bueno, se la mete toda en la boca, como si fuera garganta profunda y terminas en su boca continuando con la garganta profunda, una pasada.
  • Griego: No lo se, aunque no creo
  • Folleteo: Admite cualquier postura sin que te ponga pegas, incluso metiendole caña.
  • Lo mejor: Su juventud, el frances con garganta profunda y hasta el final, y que no te pone pegas.
  • Lo peor: Quizas unos pechos mas grandes.
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:
Hacia tiempo que no habia vuelto y decidi repetir con ella despues de su vuelta, aunque esta cogiendo c i t a s con muy poquitos y ya conocidos por ella, y como siempre trabaja dias en concreto no siempre.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.