Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Triana 18 años de la terreta 612416377

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
Pues si se anda tragando el semen de medio foro tampoco sería raro que pillara algo, yo ya la descarte por eso y no pienso ir a verla ni de coña. Se le corren en la boca 4 o 5 y luego ves y la morreas. Una niñata que igual ni se lava la boca, un enjuague y a por otra. En fin de locos
@kiquez En eso tienes razón. Yo con las que lo hacen el francés hasta el final... como que no.

Última edición:

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Pues si se anda tragando el semen de medio foro tampoco sería raro que pillara algo, yo ya la descarte por eso y no pienso ir a verla ni de coña. Se le corren en la boca 4 o 5 y luego ves y la morreas. Una niñata que igual ni se lava la boca, un enjuague y a por otra. En fin de locos
Yo estuve la semana pasada con ella y se lo traga por 10 euros, tanpoco vi enguague bucal, por lo menos delante de mi, fui por probar la novedad, pero tanpoco pienso repetir, ese tipo de servicios no los veo muy normales y menos a ese precio.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
A ver si os cansáis de ir a verla y cuando llame yo me pueda dar ya por fin cit-a previa ;), porque de momento como llena todos los huecos de trabajo sin necesidad de dar cit-a... :D

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Dice kiquez que se traga el semen y que luego la gente la morrea. Yo creía que besos no daba...

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he pasado un par de veces con ella, y lo de los besos con ella como que me da un poco de repelus :D
Pues yo nunca la he visto. Hable una vez con ella para quedar pero me dijo a las 15:00 y eso es imposible. Hombre... yo a las 15:00 estoy comiendo aun, tiene horarios muy raros

Última edición:

Tiesto

Nuevo Goputero
Miembro
Yo después de perseguirla durante meses, al fin consigo ******.
Mala hora, hago malabares para llegar y aparcar y cuando estoy allí no contesta (la manager, porque se lo manejará ella).
A la media hora abre, voy a la habitación, y me trae a otra. En fin, engañabobos.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo he estado ya varias veces con ella, a mi la chica me gusta y me lo paso bien, pero los que no la conoceis os podeis llevar una buena decepcion si buscais una chica implicada. Que si, que se deja hacer y no pone pegas, pero implicacion 0.
Yo este lunes intenté quedar pero daba comunicando todo el tiempo. De todas formas aunque curiosidad de estar con ella tengo al menos una vez. Sé que no me va a entusiasmar. Yo de francés completo y semen tragado y esas cosas no soy. Me gusta más el GFE con morreos sexo agradable misionero morreandonos y esas cosas. Y esta chica todo eso na de na. Y encima que la encargada aprovechando que no la conoces te intente colar a otra mal asunto.
No obstante si continúa en este negocio tarde o temprano un affaire tendremos más por curiosidad que otra cosa.
Saludos.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
A mí como he contado otras veces ya me la jugó un día. Me dijo por teléfono que ese día no tenía hueco y que al día siguiente volviera a primera hora de la tarde cuando ella empezaba a trabajar y luego después de cruzar Valencia y buscar aparcamiento me dio plantón.
Luego la he llamado otras veces pero siempre que yo puedo ella no trabaja y sale el contestador. Para mi es difícil si no hay ****** previa fiable.
Pero por chicas en Valencia no será. Cada vez hay más novedades. Y por desgracia la crisis económica que viene empujará a muchas por necesidad a este negocio. Digo por desgracia porque ojalá entraran pero no porque haya una crisis sino simplemente por ganar más dinero.
Pues nada a ver si algunos se cansan de ir a ver a Triana y los que nos es más difícil por nuestras circunstancias ir a verla pues lo tenemos más fácil

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
He estado con ella.
Quien dijo implicación cero no exageraba. ¡Implicación cero patatero!

El sitio donde atiende es horible. Había estado una vez hace un par de años (con una teen que se llamaba Nayara, también un experiencia bastante mala) y juré no volver jamás. Idiota que soy, volví. La habitación da asco, huele a humedad, tabaco y porros, higiene nulo, no cambian la sabana jamás... las chicas no se lavan... en fin... asqueroso.

Pague 60€ 30 minutos. Debería haber pagado 40€ por 20 mins y ahorrado 20€. O mejor todavía, ¡no ir!

La chica es normalita de cara, cuerpo teen bastante bonito, pero le olía el aliento y el chichi mal (luego explico).

Francés sin, con mucha mano, muy mecánica, sin variación, me aburría. Pasamos a follar, encima se cansó en menos de 60 segundos.
Al sacar mi pene, vi que sangraba. "Estoy todavía con la regla"... Pero bueno! ¿Como se atreven a atender a clientes en estas condiciones? Flipo.

Follamos misionero, ella inmóvil como una estatua, ojos cerrados, cabeza girado a un lado. Y a cuatro. Inmóvil.
No disfruto nada. Dice que como tiene la regla me hace el FNC sin suplemento y acabamos.

Acabamos así, sin pena ni gloria, ducha y a casa. 60€ tirados. Así que, quedan avisados. Es lo que hay.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
He estado con ella.
Quien dijo implicación cero no exageraba. ¡Implicación cero patatero!

El sitio donde atiende es horible. Había estado una vez hace un par de años (con una teen que se llamaba Nayara, también un experiencia bastante mala) y juré no volver jamás. Idiota que soy, volví. La habitación da asco, huele a humedad, tabaco y porros, higiene nulo, no cambian la sabana jamás... las chicas no se lavan... en fin... asqueroso.

Pague 60€ 30 minutos. Debería haber pagado 40€ por 20 mins y ahorrado 20€. O mejor todavía, ¡no ir!

La chica es normalita de cara, cuerpo teen bastante bonito, pero le olía el aliento y el chichi mal (luego explico).

Francés sin, con mucha mano, muy mecánica, sin variación, me aburría. Pasamos a follar, encima se cansó en menos de 60 segundos.
Al sacar mi pene, vi que sangraba. "Estoy todavía con la regla"... Pero bueno! ¿Como se atreven a atender a clientes en estas condiciones? Flipo.

Follamos misionero, ella inmóvil como una estatua, ojos cerrados, cabeza girado a un lado. Y a cuatro. Inmóvil.
No disfruto nada. Dice que como tiene la regla me hace el FNC sin suplemento y acabamos.

Acabamos así, sin pena ni gloria, ducha y a casa. 60€ tirados. Así que, quedan avisados. Es lo que hay.
Así contado, menudo jarro de agua fría, se me han quitado las ganas de ir … :eek:

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Yo qué queréis que os diga, no lo he probado ni la probaré pero me leo todo el hilo e ir a sitios así (me da igual que esté buena o no, o la chupe muy bien o no, o se implique o no) es jugarse media vida. Y eso son palabras mayores.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Yo qué queréis que os diga, no lo he probado ni la probaré pero me leo todo el hilo e ir a sitios así (me da igual que esté buena o no, o la chupe muy bien o no, o se implique o no) es jugarse media vida. Y eso son palabras mayores.

La verdad es que sí.
Es un sitio desprovisto de la mínima pretensión de clase o elegancia al estilo de Valeria Ferrer y otros tantos.
Entrar allí es sentir que has tocado fondo. Te hace reflexionar sobre la vida y como has llegado a este punto. Definitivamente no vuelvo a pisar este antro.
Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
una chica sencilla joven y que necesita dinero, como para hablar así de ella, esta claro que cada uno opina lo que quiere pero no habléis así de ella por favor ya tiene bastante estar trabajando en esto ella.
Perdón, es que la sensación de haber tenido una mala experiencia y tirar pasta influye en mi manera de expresarme... Sin ánimo de ofender. Ella me pareció maja. Pero esto no es lo suyo.

Es normal que las chicas huelen mal, tanto el aliento como el chichi, cuando están con la regla. Por lo menos, es mi experiencia. No debe trabajar cuando esta todavía menstruando, opino.

Y es muy, pero muy pasiva.
Y el sitio es asqueroso.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Pues le podrías aconsejar que se cambie de sitio. Que se muevan los representantes de las casas y la fichen. Seguro que pasa.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Tiene un anuncio con un par de fotos que no había visto antes, no sé si serán de ella pero las he buscado y no he encontrado nada.

59935994

tonival

Maestro Goputero
Miembro
No creo que se ella
Pues que manía con las fotos falsas, la verdad es que por las fotos que sí habéis confirmado que son de ella y por lo que comentáis, debería de ser más delgada que la chica que sale en esas fotos que acabo de poner...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.