Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Visitada la casa y conocida Mara. Os cuento cositas se anuncia como española: es valenciana. Es más he estado todo el rato hablando en valenciano con ella. Se anuncia como 21 años le añadiría alguno pero no muchos más, diría que entre 22 y 24. Es perfectamente la chica de las fotos, tal como se aprecia es como es. A mi me ha parecido atractiva, más que nada por ser de esas chicas que transmite morbo. Quizás haya otras que sean más guapas: de acuerdo pero ese puntito de generar morbo de tener sexappeal muchas más guapas carecen de él.

En mi concepto de lo que es una "chica teen" diría que ya no entra ya que yo les hago un carácter como de timidez o de bisoñez e inocencia. En su caso se le nota que es una chica con mundo recorrido. Pero tiene un carácter muy extrovertido, muy agradable, desenfadada, risueña y divertida, Además lo mejor de ella es una muy alta implicación. Muchos besos, mucha lengua, francés bueno con vicio, mucho por querer gustar, mucho de querer agradar y hacerte sentir bien. En definitiva el trato que se busca en estos servicios.

Hacia mucho que no visitaba este lugar pero desde luego que ha merecido la pena, además en presentación he conocido a Andrea que me parece que hay que tenerla muy en cuenta, físicamente me ha parecido muy guapa desconozco como será en la acción pero oye entra en mi listado de me interesa y mucho

Última edición:

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Visitada la casa y conocida Mara. Os cuento cositas se anuncia como española: es valenciana. Es más he estado todo el rato hablando en valenciano con ella. Se anuncia como 21 años le añadiría alguno pero no muchos más, diría que entre 22 y 24. Es perfectamente la chica de las fotos, tal como se aprecia es como es. A mi me ha parecido atractiva, más que nada por ser de esas chicas que transmite morbo. Quizás haya otras que sean más guapas: de acuerdo pero ese puntito de generar morbo de tener sexappeal muchas más guapas carecen de él.

En mi concepto de lo que es una "chica teen" diría que ya no entra ya que yo les hago un carácter como de timidez o de bisoñez e inocencia. En su caso se le nota que es una chica con mundo recorrido. Pero tiene un carácter muy extrovertido, muy agradable, desenfadada, risueña y divertida, Además lo mejor de ella es una muy alta implicación. Muchos besos, mucha lengua, francés bueno con vicio, mucho por querer gustar, mucho de querer agradar y hacerte sentir bien. En definitiva el trato que se busca en estos servicios.

Hacia mucho que no visitaba este lugar pero desde luego que ha merecido la pena, además en presentación he conocido a Andrea que me parece que hay que tenerla muy en cuenta, físicamente me ha parecido muy guapa desconozco como será en la acción pero oye entra en mi listado de me interesa y mucho
Bien aficionadoatodas me alegro que te haya ido bien, la tengo en mi lista y tu relato me anima a conocerla, una pregunta pudiste conocer a Alana en presentación, que te pareció?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Bien aficionadoatodas me alegro que te haya ido bien, la tengo en mi lista y tu relato me anima a conocerla, una pregunta pudiste conocer a Alana en presentación, que te pareció?
No sé decirte ahora si Alana se presentó o no. De la presentación sólo me quedé con el nombre de Andrea. El resto se dividen entre las que no me llamaron la atención, no están en la web de la casa o no recuerdo sus nombres.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
No sé decirte ahora si Alana se presentó o no. De la presentación sólo me quedé con el nombre de Andrea. El resto se dividen entre las que no me llamaron la atención, no están en la web de la casa o no recuerdo sus nombres.
Andrea dirias que es de la edad con la que se anuncia o es de las que se anuncian de 18 pero en realidad tienen 29 :eek::eek:

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
disculpa otra vez, cuestion de pechos que dirias, en una de las fotos se ve que los tiene buenos, cuestion de cuni, besar pechos se deja sin problem??

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Andrea dirias que es de la edad con la que se anuncia o es de las que se anuncian de 18 pero en realidad tienen 29 :eek::eek:
En este caso Andrea dudo mucho que supere los 20. Sino son 18 no debe andar lejos. Debo decir que cuando se ha presentado he dicho que guapa (aunque la habitación en ese momento le faltaba luz para ver mejor) pero en ese momento no había caído en que era la que hace poco ha aparecido en la web en ese detalle he caído después de darme cuenta al instante me hubiera fijado más. Sí: a ese punto de empanamiento llego.

disculpa otra vez, cuestion de pechos que dirias, en una de las fotos se ve que los tiene buenos, cuestion de cuni, besar pechos se deja sin problem??
Mara. Pechos lo que se aprecia: natural sin ser enorme pero tampoco es de las que están planas. Un tamaño mediano perfecto para tocar. Besar esa parte se ha dejado sin problemas. Cuni/dedos(para aquellos que les interesa) son guerras en las que no me prodigo por tanto no sé decir

Última edición:

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
He estado mirando su web y me gustaría pasarme ,me ha llamado la atención por las fotos andrea ,Mara y lola ...alguna recomendación ?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
He estado mirando su web y me gustaría pasarme ,me ha llamado la atención por las fotos andrea ,Mara y lola ...alguna recomendación ?
Ayer conté mi experiencia con Mara y que conocí en presentación a Andrea.

Diría que por apariencia Andrea más joven, de ella diría entre 18 y 20 años, Mara entre 22 y 24.

Por guapa diría que Andrea me pareció un punto más guapa, aunque Mara no la considero fea, pero tiene más cara de morbo de decir tiene mundo recorrido que sabes que si te coge te revienta. También es verdad que te diría que Mara tiene una figura más estilizada yendo a los datos de la web es más alta (Andrea 1´56 - Mara 1´62) y más delgada que Andrea (Andrea 54, Mara 51). Aunque debo decir que Andrea por el anuncio me la esperaba un pelín más rellenita y en persona me pareció que también es una chica de cuerpo muy tentador más delgadita de lo que me la imaginaba.

Por último la implicación de Andrea desconozco cuál será, de Mara sé que es muy alta implicación (al menos conmigo). Personalmente creo que ambas son buenas opciones si que es verdad que lo comentado hay diferentes matices que hacen que sean perfiles distintos y quizás dependiendo de qué quieres/buscas te encaje más una que otra.

Si Andrea se mantiene activa dentro de un mesecito la visitaré y con Mara si sigue un tiempecito quiero repetir

Última edición:

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Ayer conté mi experiencia con Mara y que conocí en presentación a Andrea.

Diría que por apariencia Andrea más joven, de ella diría entre 18 y 20 años, Mara entre 22 y 24.

Por guapa diría que Andrea me pareció un punto más guapa, aunque Mara no la considero fea, pero tiene más cara de morbo de decir tiene mundo recorrido que sabes que si te coge te revienta. También es verdad que te diría que Mara tiene una figura más estilizada yendo a los datos de la web es más alta (Andrea 1´56 - Mara 1´62) y más delgada que Andrea (Andrea 54, Mara 51). Aunque debo decir que Andrea por el anuncio me la esperaba un pelín más rellenita y en persona me pareció que también es una chica de cuerpo muy tentador más delgadita de lo que me la imaginaba.

Por último la implicación de Andrea desconozco cuál será, de Mara sé que es muy alta implicación (al menos conmigo). Personalmente creo que ambas son buenas opciones si que es verdad que lo comentado hay diferentes matices que hacen que sean perfiles distintos y quizás dependiendo de qué quieres/buscas te encaje más una que otra.

Si Andrea se mantiene activa dentro de un mesecito la visitaré y con Mara si sigue un tiempecito quiero repetir
Yo estuve tentado a Mara aficionados todas pero al final la dejo para el próximo fin de semana, ahora me voy a ver a Blanca seguro que no decepciona.

Alcalde_Quimby

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que he tenido mala suerte en esta casa. Las veces que he preguntado solo tenían una o dos chicas disponibles.
¿Cuándo creéis que es buen momento para ir habiendo más chicas?

TitoMC1

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, os llevo leyendo un tiempo y me he animado a hacerme cuenta, os dejo la última experiencia:

• Nombre: Luna
  • Nacionalidad: Uruguaya pone en la web
  • Valoracion de las Instalaciones: Bien, la habitación que me tocó tenía aseo dentro
  • Precio del servicio y duración: 30 minutos por 80€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace alrededor de un mes
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara me pareció mona, de cuerpo bien, sin ser de teen skinny ni tampoco grande, un punto medio, y de tetas operadas
  • Actitud: Fue agradable, me sentí a gusto con ella
  • Besos: Sí, al principio sin lengua pero luego si, sin ser un super morreo
  • Fuma: Ni idea
  • Francés: Sí, natural
  • Griego: No es mi guerra, nunca pregunto
  • Folleteo: Bien, se amoldaba a lo que le pedí, aunque tampoco fue nada fuera de lo más común
  • Lo mejor: Es simpática y trabaja bien
  • Lo peor: No sé decir, todo correcto, bien
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Pues llego a la zona y mando un whatsapp y me dicen que hay 10 chicas disponibles. Llamo al timbre y subo y de 10 chicas solo hay 5, que yo no sé por qué hacen esto, pero vale. Pasamos a las presentaciones y me presentan (de las anunciadas en este momento) a Alana, Luna e Irene. Me gustan las 3 en verdad, la que más, Irene, pero en la presentación la veo algo seria y al no tener referencia de ninguna tiro a la que me parece más simpática, aunque esto a veces es trampa en esta ocasión me salió bien.
Entro con Luna y ducha solo, esto para mi resta puntos porque me gusta ir entrando ya en calor en la ducha, pero mira, no hay mal que por bien no venga, así que me ducho lo más rápido que puedo y voy directo a la faena. Me recibe ya desnuda, así que unos cuantos besos, con más lengua al final que al principio y pasamos al francés, lo hace bien, me resulta agradable y cuando ya estoy cerca de correrme le pido que pare (no tengo ni idea de si lo hace hasta el final o no) y pasamos al folleteo, con ella encima cabalgando, hasta que ya entonces, mientras me como esas tetas me acabo corriendo.
En definitiva una buena experiencia, no es la mejor que he tenido, pero ojala fuesen todas así. La chica muy correcta y agradable. Repetiría. pero antes me gustaría estar con muchas otras

Dicho esto, alguien tiene alguna experiencia con Alana o Irene que pueda arrojar algo de luz?

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Buenas, os llevo leyendo un tiempo y me he animado a hacerme cuenta, os dejo la última experiencia:

• Nombre: Luna
  • Nacionalidad: Uruguaya pone en la web
  • Valoracion de las Instalaciones: Bien, la habitación que me tocó tenía aseo dentro
  • Precio del servicio y duración: 30 minutos por 80€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace alrededor de un mes
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara me pareció mona, de cuerpo bien, sin ser de teen skinny ni tampoco grande, un punto medio, y de tetas operadas
  • Actitud: Fue agradable, me sentí a gusto con ella
  • Besos: Sí, al principio sin lengua pero luego si, sin ser un super morreo
  • Fuma: Ni idea
  • Francés: Sí, natural
  • Griego: No es mi guerra, nunca pregunto
  • Folleteo: Bien, se amoldaba a lo que le pedí, aunque tampoco fue nada fuera de lo más común
  • Lo mejor: Es simpática y trabaja bien
  • Lo peor: No sé decir, todo correcto, bien
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Pues llego a la zona y mando un whatsapp y me dicen que hay 10 chicas disponibles. Llamo al timbre y subo y de 10 chicas solo hay 5, que yo no sé por qué hacen esto, pero vale. Pasamos a las presentaciones y me presentan (de las anunciadas en este momento) a Alana, Luna e Irene. Me gustan las 3 en verdad, la que más, Irene, pero en la presentación la veo algo seria y al no tener referencia de ninguna tiro a la que me parece más simpática, aunque esto a veces es trampa en esta ocasión me salió bien.
Entro con Luna y ducha solo, esto para mi resta puntos porque me gusta ir entrando ya en calor en la ducha, pero mira, no hay mal que por bien no venga, así que me ducho lo más rápido que puedo y voy directo a la faena. Me recibe ya desnuda, así que unos cuantos besos, con más lengua al final que al principio y pasamos al francés, lo hace bien, me resulta agradable y cuando ya estoy cerca de correrme le pido que pare (no tengo ni idea de si lo hace hasta el final o no) y pasamos al folleteo, con ella encima cabalgando, hasta que ya entonces, mientras me como esas tetas me acabo corriendo.
En definitiva una buena experiencia, no es la mejor que he tenido, pero ojala fuesen todas así. La chica muy correcta y agradable. Repetiría. pero antes me gustaría estar con muchas otras

Dicho esto, alguien tiene alguna experiencia con Alana o Irene que pueda arrojar algo de luz?
Felicidades por tu experiencia Tito, yo conocí a Luna en presentacio y concuerdo al 100% contigo mira esa vez no seguí mi instinto como tu y me salió el tiro por la culata, quería preguntarte que tal Alana, precisamente yo me fije en esta casa por ella y amhasta ahora no la conozco personalmente, que te pareció de cara, es pequeña?, de cuerpo es tipo teen o como Luna intermedio, la encargada me ha dicho que tiene las tetas operadas, e Irene que te pareció es guapa??, ya, a mi también me cabrea lo que te dicen que hay muchas chicas y al final la mitad, la última vez me dijeron que había 3 y al final solo había 1 jejejej saludos.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
me presentan (de las anunciadas en este momento) a Alana, Luna e Irene. Me gustan las 3 en verdad, la que más, Irene, pero en la presentación la veo algo seria y al no tener referencia de ninguna tiro a la que me parece más simpática, aunque esto a veces es trampa en esta ocasión me salió bien.
Cuéntanos más de Irene por favor.
Por una parte ¿aparenta los 18 que anuncia? ¿dirías que es una chica delgadita o más tirando a rellenita? (las fotos me generan dudas en ese aspecto)

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
La que veo muy potente es a Beyonce. No suele ser el prototipo de chica teen que suele haber en la casa, pero madre mia como está la chica de potente.....me da que te coge y te deja seco.

img-2023060809191958e792d3ad297ebe01eca2.jpg

Una hembra en mayusculas.

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Cuéntanos más de Irene por favor.
Por una parte ¿aparenta los 18 que anuncia? ¿dirías que es una chica delgadita o más tirando a rellenita? (las fotos me generan dudas en ese aspecto)
No valió la pena para mí. Gordita en el cuerpo. La cara no esta mal, pero no fue traviesa o sensual. Hice frances con condon (ella dijo mas por sin) y me fui.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Alguien ha ido a visitar a noa?
Rebuscando por el hilo encontrarías experiencias con ella. Pero es verdad que tendrías que ir bastante atrás. Así que te digo lo que te pueda contar. Yo he estado con Noa 3 veces y para mi es una de las mejores que he encontrado en este sector. La recuerdo como una chica con la gracia que sólo tienen las personas que son de Andalucia, bastante guapa, simpática e implicada. Dicho esto entre que ella ha estado de idas y venidas en este mundillo por épocas, sumado a que yo la tengo en tan buen recuerdo que me da miedo repetir y que se me caiga del altar: desde abril de 2019 que no estoy con ella.

Yo sólo puedo tener buenas palabras hacia ella y al buen recuerdo que me dejó, pero es verdad que tanto tiempo después pues mi recuerdo no creo que sea una referencia a tener en cuenta. Pero es verdad que en aquella época era habitual que tuviera buenas "críticas" y generalmente estaba muy bien valorada (no sólo por mi parte) pero no hay que olvidar que más recientemente hubo una experiencia en este foro de un compañero que no se la dejaba en buen lugar.

Con ella fue mi última visita a estos menesteres en dos años consecutivos por aquellas épocas llevo intención de si a finales de año está activa recuperar mi tradición. Pero aún queda mucho por llover hasta entonces. Yo por lo que la recuerdo pienso que a poco que se haya mantenido debe seguir estando físicamente bastante buena. Por aquél entonces ella tendría 22-23 así que ahora haz la suma. Ahora que su implicación sea como la que yo recuerdo de ella o como la última vez que se ha tenido referencia de ella en el foro... es algo que como los melones hasta que no se abran no lo sabrás.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.