Buenas, os llevo leyendo un tiempo y me he animado a hacerme cuenta, os dejo la última experiencia:
- Nombre: Luna
- Nacionalidad: Uruguaya pone en la web
- Valoracion de las Instalaciones: Bien, la habitación que me tocó tenía aseo dentro
- Precio del servicio y duración: 30 minutos por 80€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace alrededor de un mes
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara me pareció mona, de cuerpo bien, sin ser de teen skinny ni tampoco grande, un punto medio, y de tetas operadas
- Actitud: Fue agradable, me sentí a gusto con ella
- Besos: Sí, al principio sin lengua pero luego si, sin ser un super morreo
- Fuma: Ni idea
- Francés: Sí, natural
- Griego: No es mi guerra, nunca pregunto
- Folleteo: Bien, se amoldaba a lo que le pedí, aunque tampoco fue nada fuera de lo más común
- Lo mejor: Es simpática y trabaja bien
- Lo peor: No sé decir, todo correcto, bien
- La recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Pues llego a la zona y mando un whatsapp y me dicen que hay 10 chicas disponibles. Llamo al timbre y subo y de 10 chicas solo hay 5, que yo no sé por qué hacen esto, pero vale. Pasamos a las presentaciones y me presentan (de las anunciadas en este momento) a Alana, Luna e Irene. Me gustan las 3 en verdad, la que más, Irene, pero en la presentación la veo algo seria y al no tener referencia de ninguna tiro a la que me parece más simpática, aunque esto a veces es trampa en esta ocasión me salió bien.
Entro con Luna y ducha solo, esto para mi resta puntos porque me gusta ir entrando ya en calor en la ducha, pero mira, no hay mal que por bien no venga, así que me ducho lo más rápido que puedo y voy directo a la faena. Me recibe ya desnuda, así que unos cuantos besos, con más lengua al final que al principio y pasamos al francés, lo hace bien, me resulta agradable y cuando ya estoy cerca de correrme le pido que pare (no tengo ni idea de si lo hace hasta el final o no) y pasamos al folleteo, con ella encima cabalgando, hasta que ya entonces, mientras me como esas tetas me acabo corriendo.
En definitiva una buena experiencia, no es la mejor que he tenido, pero ojala fuesen todas así. La chica muy correcta y agradable. Repetiría. pero antes me gustaría estar con muchas otras
Dicho esto, alguien tiene alguna experiencia con Alana o Irene que pueda arrojar algo de luz?