Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Esa es la tal Linda de Campanar.

En cualquier caso... no sé qué dicen las normas del foro al respecto, pero si no ponen sus fotos personales en el anuncio es por algo, y yo no las publicaría. Quien las quiera solo tiene que pedirlas al whatsapp correspondiente.
Esa es Campanar, que efecto… hice incursión hoy. No merece FT y la foto mejora mucho la realidad

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Eso es muy subjetivo me temo, pero yo no repetiré. Ella es muy educada y tiene ganas de agradar, el piso está bien y el resto va por gustos

Bueno esto quitando algunos casos muy concretos es lo normal. La pregunta es si sus formas se ven reflejadas en el servicio.
Ya estoy cansado de los "guapo", "vas al gimnasio?", "qué bien, depilado" para que luego te hagan la cobra.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Bueno esto quitando algunos casos muy concretos es lo normal. La pregunta es si sus formas se ven reflejadas en el servicio.
Ya estoy cansado de los "guapo", "vas al gimnasio?", "qué bien, depilado" para que luego te hagan la cobra.
Tampoco te quejes, a mi ni siquiera me llaman 'guapo'. :rolleyes:

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Prefiero eso mil veces. Últimamente me ha pasado dos veces y es que sales hasta con mala sensación. Prefiero una tía borde y poco profesional porque al menos así sabes que la culpa es de ella, y no tuya.

Y mira, me has hecho recordar un hilo que quería abrir y que está relacionado.
Cuenta, cuenta...

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Nada de cobras, pero no “implicación”, solo correcta, besa, sin problemas, pero todo es pausado y un poquito mecánico

adam

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: xinil. Creo que era Coco aunque iba por Linda me dieron el cambiazo.

• Direccion : C/ Escultor José Piquer

• Valoracion de las Instalaciones: Correctas aunque te hacen recorrer todo el piso para llegar a la habitación. La ducha estaba rota pero al menos es plato a ras del suelo.

• Precio del servicio y duración: 45 30min

• Fecha del encuentro (aproximadamente) : una semana

• Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Se le nota la madurez, ya algo caido todo y de cara se ve ya signos del tiempo. Culo fofo y tetitas un poco de cabra.

• Actitud: Fria en la presentación, ni un beso (por ahí ya mal). Luego la ducha esmerada pero también sin concesiones sexuales, el sexo en la habitación. Ya en el lugar de autos ni una sonrisa, al lio con profesionalidad pero nula empatia. No me metio prisas y hizo lo que le iba pidiendo pero se notaba la desgana. Al final por rematar pedi masaje y creo que me hizo daño a posta.

• Besos: tipico chinil te da la lengua también pero todo muy pasivo y sirvete.

• Fuma: No noté nada de eso.

• Francés: En esto las chinas maduras suelen ser valor seguro, bien, sin prisas, mucha saliva y diferentes aproximaciones posturas que eso mola. Ciertamente se notaba que iba para hacerte eyacular pero no a saco y pude disfrutarlo. Permaneció sin quitarse cuando le eché el néctar.

• Griego: No lo pedi.

• Folleteo: Aunque claramente preferia terminar con el francés, al yo aguantar paso al folleteo y se deja hacer sin pegas. Noté que se humedecia un poco, pero nada de gran entusiasmo. Volvi al francés porque era lo que mejor se le daba.

• Lo mejor: Francés cumplidor, no relojera.

• Lo peor: Falta de feeling desde inicio a fin, cuerpo de madura, servicio mecánico (supongo que acostumbrado al buen hacer de Lisa la comparación es odiosa).

• La recomiendas?: Pues visto el nivel actual no es que sea una opción para tirar cohetes, pero me he llevado chascos mayores incluso en casas de chinas.

• Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5 raspado por el tema de no meter prisas y porque aunque todo fue muy frio me hizo descargar. Me mosqueó lo del cambiazo de la mami, no solía hacer estas cosas, imagino que porque la otra chica tiene mucha demanda y miran de compensar.

Relato de la experiencia:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: xinil. Creo que era Coco aunque iba por Linda me dieron el cambiazo.

• Valoracion de las Instalaciones: Correctas aunque te hacen recorrer todo el piso para llegar a la habitación. La ducha estaba rota pero al menos es plato a ras del suelo.

• Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Se le nota la madurez, ya algo caido todo y de cara se ve ya signos del tiempo. Culo fofo y tetitas un poco de cabra.

• Actitud: Fria en la presentación, ni un beso (por ahí ya mal). Luego la ducha esmerada pero también sin concesiones sexuales, el sexo en la habitación. Ya en el lugar de autos ni una sonrisa, al lio con profesionalidad pero nula empatia. No me metio prisas y hizo lo que le iba pidiendo pero se notaba la desgana. Al final por rematar pedi masaje y creo que me hizo daño a posta.

• Francés: En esto las chinas maduras suelen ser valor seguro, bien, sin prisas, mucha saliva y diferentes aproximaciones posturas que eso mola. Ciertamente se notaba que iba para hacerte eyacular pero no a saco y pude disfrutarlo. Permaneció sin quitarse cuando le eché el néctar.

• Folleteo: Aunque claramente preferia terminar con el francés, al yo aguantar paso al folleteo y se deja hacer sin pegas. Noté que se humedecia un poco, pero nada de gran entusiasmo. Volvi al francés porque era lo que mejor se le daba.

• Lo peor: Falta de feeling desde inicio a fin, cuerpo de madura, servicio mecánico (supongo que acostumbrado al buen hacer de Lisa la comparación es odiosa).

• La recomiendas?: Pues visto el nivel actual no es que sea una opción para tirar cohetes, pero me he llevado chascos mayores incluso en casas de chinas.

• Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5 raspado por el tema de no meter prisas y porque aunque todo fue muy frio me hizo descargar. Me mosqueó lo del cambiazo de la mami, no solía hacer estas cosas, imagino que porque la otra chica tiene mucha demanda y miran de compensar.

Experiencia parecida. Coincido en (casi) todo. Del cuerpo no voy a decir nada malo ya que honestamente tiene mejor cuerpo que Lisa. La cara sí que se le nota ya madura, que sumado a su desgana pues no hace que mejore. Lisa y Lili ya de por sí son guapas, y el hecho de que siempre estén sonriendo y con buena actitud las hace más guapas todavía.

Yo los pechos los vi bien. Naturales, tamaño medio/grande (comparando con chinas) y bien colocadas. Sin duda lo mejor de ella.
En fin, no voy a dar muchos detalles. Pero besos creo que ninguno. Al principio vi que los evitaba y ya no lo volví a intentar. Yo no la recomiendo. Lisa o Lili le dan mil vueltas en todos los sentidos.
Espero que la mamasan no empiece a hacer como la de Peset. Yo al menos lo tengo claro, si voy allí es para estar con Lili.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Me ha gustado eso de Morreo chinil, Toma la lengua y SÍRVETE :)

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Me ha gustado eso de Morreo chinil, Toma la lengua y SÍRVETE :)

Pues una que no da morreo chinil es Lisa, que hasta hace poco estaba en el piso de Escultor Piquer y que parece que ahora trabaja como indepe. 64 33 52992.

Quizá la china más implicada ahora mismo en Valencia. Siempre que he estado con ella me lo he pasado como un chiquillo. Es de las que no se corta y además deja hacerse disfrutar

Última edición:

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Pues una que no da morreo chinil es Lisa, que hasta hace poco estaba en el piso de Escultor Piquer y que parece que ahora trabaja como indepe. 643352992.

Quizá la china más implicada ahora mismo en Valencia. Siempre que he estado con ella me lo he pasado como un chiquillo. Es de las que no se corta y además deja hacerse disfrutar
Y las fotos con las que se anuncia, evidentemente son falsas. Hay alguna real? Más info sobre edad y físico porfa.

IMG_20230404_203533.jpg

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Y las fotos con las que se anuncia, evidentemente son falsas. Hay alguna real? Más info sobre edad y físico porfa.

Se anuncia en dos webs. En una de ellas sale una foto real suya. Respecto al físico, pues normalita. Típica china de 30 y pocos (así a ojo). De su físico lo que más destaca es lo guapa que es. Probablemente te pase fotos suyas si se las pides. Tampoco hay que olvidar que uno no está pagando 120, ni siquiera 90. Pero vale mucho más de lo que cuesta.
Es sin duda la lumi que más moja con la que he estado, y por mucha diferencia.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Es posible que en el piso de Escultor Piquer hayan cambiado de encargada?

@mito dale a me gusta si te llega esta alerta, mañana quiero pasarme por Patraix o AVI

Última edición:

pokepoke

Nuevo Goputero
Miembro
Nana. Pero no sé dónde está desde que se fue.
Según lo que me comentó una amiga del rubro se fue a Francia, el tema pasa porque el cambio no les favorece y ganan más en los otros países a eso se debe el bajo nivel de las chicas en valencia

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Creo que Coco ya no está. Poco ha durado. No me extraña. En cuanto a simpatía e implicación Lili le da mil vueltas. Y la gente una vez pica, pero dos no.

Por cierto, empiezo a pensar que se trata de la misma Coco que cuando fui a Manjón. Me suena que llevaba una rosa en el pecho, y además está el detallito de preguntarme si de verdad íbamos a echar un segundo polvo, cosa que a ninguna china le ha parecido mal, excepto a las dos Coco.

En fin, bon vent...

Tanto va el cántaro a la fuente...

Me he aventurado en Majón y bueno, un desastre. La chica mujer era normalita, lo cual no sería del todo malo si no fuera por su implicación. Cuando se te presenta ya te hace la cobra para que la beses en las mejillas y no en los labios (quien avisa no es traidor, mira que soy pardillo) te da una idea de lo que se viene. Luego le pregunto que si besa y me dice que no, que nunca besa. Estamos en la cama y me pone el condón para chupármela :)rolleyes:). Y bueno, tampoco hay mucho más que comentar. Folleteo malo y cuando vamos a echar el segundo me dice que le dé 5 de propina.

En fin. Mientras follas ni te mira a la cara. Mira que la mamasan era simpática y parecía haber buen rollo en el piso. Al despedirme me decía que otro día...
Sí, que esperen.

pokepoke

Nuevo Goputero
Miembro
Hola paso información beibei y Anna están de vuelta en su antiguo piso almozara 74
Es el número con el que están atendiendo 688 760 197
comparto ya que hay muchos que las extrañan, han vuelto al buen rollo de los primeros tiempos nada de cosas raras.

leatherskirt

Nuevo Goputero
Miembro
Hola paso información beibei y Anna están de vuelta en su antiguo piso almozara 74
Es el número con el que están atendiendo 688 760 197
comparto ya que hay muchos que las extrañan, han vuelto al buen rollo de los primeros tiempos nada de cosas raras.
FOTOS reales?

Kim40

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, quiero probar el mercado asiático y aunque he leído algún post sobre el tema no me he aclarado mucho, conocéis algún local bueno?, se que por aquí las chicas no son bellezones, pero si son económicas y limpias me valen por lo menos para probar la experiencia.
En puerto de sagunto hay uno

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.