Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso ex-denenas 634263321

The kaiserr

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe que ha pasado con Laia en esta casa?..No he visto mas su whatsap en activo
Laia y Carol están de vacaciones lo sé por que hoy he ido a ver a Lucy y me lo ha dicho hago el FT.

• Nacionalidad: Venezolana según ella, yo la vi más peruana
  • Direccion : Av. Francia
  • Valoracion de las Instalaciones: todos conocéis el piso perfectamente aunque a mi no me desagrada lo único por ponerle pegas que el aire acondicionado no va o lo tienen muy flojo. El baño está fuera y la ducha pequeña
  • Precio del servicio y duración: 60€ 1/2 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,7,7 para nada es fea pero me gustan más otro prototipo. Pero la chica no está mal
  • Actitud: muy buena siempre riendo y alegre
  • Besos: con lengua pero no te devora
  • Fuma: No.
  • Francés: Muy bueno, esa garganta profunda me mató
  • Griego: No pregunté por qué no es mi guerra
  • Folleteo: Muy bien, se deja hacer de todo
  • Lo mejor: su actitud y su gran francés con GP.
  • Lo peor: por poner una pega las instalaciones.
  • La recomiendas?: Aunque me lo pasé muy bien, recomendaría antes a otras.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
  • Quede con ella por whatsaap lo que responde súper rápido, acordamos la hora y allí que voy, aviso de que ya estoy abajo y enseguida me dice que puedo subir. Me abre la puerta y la veo en todo su esplendor ya he dicho anteriormente que no es mi prototipo pero la chica es mona. Me toma la temperatura me da gel y Me lleva a la habitación pequeña, acordamos el tiempo, me da una toalla y me acompaña al baño duchita trago de listerine y empezamos la acción. Besos por aquí besos por allá con un poco de lengua y después me lleva a la habitación y me siente en la cama, lo cual se pone de rodilla y empieza el juego. Ese gran francés que todos habláis aquí con su GP que un poco más y le sale por la nuca jajaja, le digo que pare y que me toca a mi total que la tumbó y le empiezo a comer el sexo que por cierto es gordito y dan ganas de pegarle bocaditos jaja, después de un rato así vuelve a la acción con su francés con buen ritmo al rato se sube encima mío y empieza a cabalgar esto no es su fuerte pero con lo de antes estaba casi apunto de explotar por lo que le digo que se ponga a 4, total que después de un rato viendo la hora decido explotar en esa postura. Un ratito de charla que me dijo por cierto que Laia y Carol están de vacaciones por que le pregunté pero no sabe hasta cuando duchita de despedida y a casa.

The kaiserr

Nuevo Goputero
Miembro
y por cierto mañana me pasaré a visitar a danna. Que ese ya es más mi prototipo de chica asi que mañana os contaré

gustavito

Nuevo Goputero
Miembro
y por cierto mañana me pasaré a visitar a danna. Que ese ya es más mi prototipo de chica asi que mañana os contaré
Yo trate de contactarla a ella todo agosto y no he tenido nada de suerte.

Ten activado un plan b por si acaso

A la que me quiero volver a comer de pies a cabeza es a Laia.

Me encanta esa chikita

The kaiserr

Nuevo Goputero
Miembro
Yo trate de contactarla a ella todo agosto y no he tenido nada de suerte.

Ten activado un plan b por si acaso

A la que me quiero volver a comer de pies a cabeza es a Laia.

Me encanta esa chikita
Perfecto pues lo tendré en cuenta pero mi plan b será irme a casa ya que vivo al lado. Antes da salir de casa avisaré si no me contesta ni saldré jajaja

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amigos , alguien habestado recientementw con laia, me la recomendais para un ratito con griego?

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado con ella en Julio, pero no he probado el griego

Ella es excelente. Por su implicacion yo imagino que el griego debe de ser espectacular
Muchas gracias, lo es jajaja.
Ayer estuve con ella, acaba de operarse el pecho...
Resumiendo , chica jovencira, de 19 segun dice y puede ser. Buen frances mirandote a los ojos. Tiene el culo como una piedra y por 50 pavos te lo puedes follar mientras ella se masturba...
Como digo los pechos estaban recién operados porque estaban muy duros y muy sensibles seguramente dentro de dos o tres meses estén mejor. La verdad es que salí muy contenta del encuentro físicamente la chica está muy bien y su implicación es muy alta.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Resumiendo , chica jovencira, de 19 segun dice y puede ser. Buen frances mirandote a los ojos. Tiene el culo como una piedra y por 50 pavos te lo puedes follar mientras ella se masturba...
Como digo los pechos estaban recién operados porque estaban muy duros y muy sensibles seguramente dentro de dos o tres meses estén mejor. La verdad es que salí muy contenta del encuentro físicamente la chica está muy bien y su implicación es muy alta.
Quién se ha operado el pecho,? Laia o Danna?
Con tanto corta y pega y sin decir nombres se pierde uno

gustavito

Nuevo Goputero
Miembro
Uff se acaba de operar el pecho. Cuando he estado con ella me acuerdo que me decia que si le gustaba su pecho asi planito. Yo le dije que me encantaba.

Recuerdo que cuando lamia sus senos, sus pezones sobresalieron muchisimo...A mi la verdad me encanto esa muchacha.

Como le quedaron sus nuevas tetitas?. Se ha puesto demasiado de pecho? Me imagino que ha perdido algo de sensibilidad y necesitara de varios meses para recuperarla.

Apenas vuelva a Valencia me voy a comer a este bocadillo

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Uff se acaba de operar el pecho. Cuando he estado con ella me acuerdo que me decia que si le gustaba su pecho asi planito. Yo le dije que me encantaba.

Recuerdo que cuando lamia sus senos, sus pezones sobresalieron muchisimo...A mi la verdad me encanto esa muchacha.

Como le quedaron sus nuevas tetitas?. Se ha puesto demasiado de pecho? Me imagino que ha perdido algo de sensibilidad y necesitara de varios meses para recuperarla.

Apenas vuelva a Valencia me voy a comer a este bocadillo
Pues estando recién operada imagínate apenas las toque porque eran dos piedras. No es que se haya puesto mucho pero como te digo estaban muy muy duras y le molestaba que se las tocase lógicamente todavía iba con la tirita por debajo pero sí que es verdad que tiene unos pezones muy ricos que parecen que estén siempre excitados.
De momento eran dos piedras, tampoco se las quise apretar mucho porque le molestaba pero vamos dos pedruscos supongo que con el tiempo quedarán más naturales.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Una aclaración @Pollin , que no terminas de explicar... eran "dos piedras" pero con forma de pecho bonito??. O eran de las que parecen 2 globos y no molan??. A mí, por ejemplo, no me desagradan las tetas operadas, incluso las he visto y tocado muy bonitas y realistas. Pero me suele hechar para atrás, las que se ven "Super Artificiales" (dos medias bolas pegadas, por ejemplo). Aiss, espero que a Danna le queden bien, si es verdad que ella también se va a operar...

Última edición:

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Er
Una aclaración @Pollin , que no terminas de explicar... eran "dos piedras" pero con forma de pecho bonito??. O eran de las que parecen 2 globos y no molan??. A mí, por ejemplo, no me desagradan las tetas operadas, incluso las he visto y tocado muy bonitas y realistas. Pero me suele hechar para atrás, las que se ven "Super Artificiales" (dos medias bolas pegadas, por ejemplo). Aiss, espero que a Danna le queden bien, si es verdad que ella también se va a operar...
Eran bonitas pero durisimas al tacto.

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Er

Eran bonitas pero durisimas al tacto.
¿Y qué tal de implicación? ¿da buenos morreos o es suave en este aspecto? He estado mirando en el hilo algün FT de Laia y no he encontrado ninguno.
Por cierto, he visto su anuncio y en sus fotos el pecho me parece muy pequeño y no operado. Supongo que no estarán actualizadas.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
¿Y qué tal de implicación? ¿da buenos morreos o es suave en este aspecto? He estado mirando en el hilo algün FT de Laia y no he encontrado ninguno.
Por cierto, he visto su anuncio y en sus fotos el pecho me parece muy pequeño y no operado. Supongo que no estarán actualizadas.
No @Backdoor Man , yo hace poco las miré cuando comentaron lo del pecho operado y sus fotos son las antiguas... supongo que con el tiempo las cambiarán.

Pues me alegro de que los pechos estén bien, eso es que van a un buen cirujano estético. Todo depende por donde queden las cicatrices ahora, por el pezón (horribles), debajo del pecho o por las axilas... esta última suele dejarlo bastante bonito pero es más complicado, ya que no deja cicatrices la mama (aunque tienen que ser implantes de suero salino). Pero si los implantes son de silicona o mixtos, ya tienen que ser por debajo del pecho (como has dicho antes). Lo de la dureza... es provisional, y es totalmante normal, toda la zona esta aún muy reciente. Con el tiempo recuperarán la elasticidad y desinflamarse (no la axuxeis mucho el pexo a la xiketa... XDD).

A mí por ejemplo, me operaron hace 2 meses de una tonteria y aún me tira las cicatriz y duele de vez en cuando. Pero nada, te pones "rosa de mosqueta" y masajes y a la marxaa!!.

Última edición:

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Cuando estuve con ella tenia unas tiritas por debajo del pecho.
Estoy de acuerdo, con un poco de tiempo estaran mucho mejor.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Cuando estuve con ella tenia unas tiritas por debajo del pecho.
Estoy de acuerdo, con un poco de tiempo estaran mucho mejor.
Claro @Pollin , esas tiritas son para proteger las cicatrices y que curen bien. Además, creo que sirven para que no les dé el sol (creo...). Las cicatrices con el sol resaltan más y se quedan oscuras en una zona tan clara. Es por estética ;) .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.