Laia y Carol están de vacaciones lo sé por que hoy he ido a ver a Lucy y me lo ha dicho hago el FT.Alguien sabe que ha pasado con Laia en esta casa?..No he visto mas su whatsap en activo
- Nacionalidad: Venezolana según ella, yo la vi más peruana
- Direccion : Av. Francia
- Valoracion de las Instalaciones: todos conocéis el piso perfectamente aunque a mi no me desagrada lo único por ponerle pegas que el aire acondicionado no va o lo tienen muy flojo. El baño está fuera y la ducha pequeña
- Precio del servicio y duración: 60€ 1/2 hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,7,7 para nada es fea pero me gustan más otro prototipo. Pero la chica no está mal
- Actitud: muy buena siempre riendo y alegre
- Besos: con lengua pero no te devora
- Fuma: No.
- Francés: Muy bueno, esa garganta profunda me mató
- Griego: No pregunté por qué no es mi guerra
- Folleteo: Muy bien, se deja hacer de todo
- Lo mejor: su actitud y su gran francés con GP.
- Lo peor: por poner una pega las instalaciones.
- La recomiendas?: Aunque me lo pasé muy bien, recomendaría antes a otras.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
- Quede con ella por whatsaap lo que responde súper rápido, acordamos la hora y allí que voy, aviso de que ya estoy abajo y enseguida me dice que puedo subir. Me abre la puerta y la veo en todo su esplendor ya he dicho anteriormente que no es mi prototipo pero la chica es mona. Me toma la temperatura me da gel y Me lleva a la habitación pequeña, acordamos el tiempo, me da una toalla y me acompaña al baño duchita trago de listerine y empezamos la acción. Besos por aquí besos por allá con un poco de lengua y después me lleva a la habitación y me siente en la cama, lo cual se pone de rodilla y empieza el juego. Ese gran francés que todos habláis aquí con su GP que un poco más y le sale por la nuca jajaja, le digo que pare y que me toca a mi total que la tumbó y le empiezo a comer el sexo que por cierto es gordito y dan ganas de pegarle bocaditos jaja, después de un rato así vuelve a la acción con su francés con buen ritmo al rato se sube encima mío y empieza a cabalgar esto no es su fuerte pero con lo de antes estaba casi apunto de explotar por lo que le digo que se ponga a 4, total que después de un rato viendo la hora decido explotar en esa postura. Un ratito de charla que me dijo por cierto que Laia y Carol están de vacaciones por que le pregunté pero no sabe hasta cuando duchita de despedida y a casa.